El director extrañamente nos dejó salir a ambas. Supongo que el estado de Sakura era realmente preocupante. Su mamá no podía venir ya que trabajaba, o tal vez realmente no le importaba el estado de su hija y digamos que su papá estaba igual o incluso peor.
Me subí al carro de ella dejándola primero en el asiento de copiloto. Apesar de yo no tener carro, tenía un poco de experiencia manejando, no iba a dejar que Sakura manejara en ese estado, así que me armé de valor y lo hice, manejé aquel carro lentamente pero con seguridad.
Mi teléfono sonó anunciando un nuevo mensaje. Me paré en un semáforo y aproveché para revisar rápidamente mi celular.
— ¡No lo mires! — Sakura exclamó asustada — Seguro es una foto de él...
— Pero también puede ser la doctora Bae. Fue muy difícil contactarla, Saku. Aparte hyukA no suele mandarme mensajes seguido.
Ella asintió nO muy convencida.
Abrí el mensaje y en efecto, era un mensaje de la doctora.
Le eche un vistazo percatandome que era una dirección. Sakura me avisó que ya estaba en verde por lo que apagué el teléfono y me estacioné como pude.
— ¿Qué pasa? — Sakura preguntó confundida.
— Me está dando la dirección de su consultorio, necesito leerlo bien y ponerlo en el GPS — Asintió y continuó mirando lo que hacía.
Logré poner la dirección, sin embargo de un momento a otro mi pantalla se iluminó, metiendome a la app y mostrándome el nuevo mensaje de hyukA.
𝙻𝚘𝚘𝚔 𝚋𝚎𝚑𝚒𝚗𝚍 𝚢𝚘𝚞, 𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝𝚒𝚎.
Y una foto de nosotras en el carro en tiempo real, con hyukA y yeoN en los asientos de atrás.
Sakura comenzó a llorar de nuevo.
hyukA miraba a la cámara con una expresión fulminante y una pequeña sonrisa de lado. Sus brazos estaban cruzados y uno de sus pies estaba recargado en la apoyabrazos del carro. Por el otro lado, yeoN, tal y como había dicho Sakura, llevaba un cuchillo con sangre el cual recargaba en el asiento de ella, justo a un lado de la cabecera. Su cara, al igual que su ropa, tenía sangre salpicada, y sus ojos sombríos sonreían gracias a la siniestra sonrisa que él nos regalaba.
Volteé rápidamente para verificar, dándome cuenta de que no había nada ni nadie. Sakura tenía los ojos cerrados y estaba susurrando cosas incomprensibles totalmente aterrada.
— Buscaremos ayuda.
Puse a andar el carro rápidamente sin perder ni un sólo segundo más por más aterrada que estuviese.
La doctora Bae nos estaba esperando, y mientras más rápido obtuviésemos ayuda más rápido terminaría toda esta situación.
Realmente esperaba que fuese así.
YOU ARE READING
⇝ 『hyukA』
Mystery / Thriller𝙰𝚑, 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚂𝚒𝚑𝚢𝚎𝚘𝚗. 𝙳𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒́𝚊𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚜. 𝙽𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗.