"Nosotras obtuvimos ayuda, pero yo fui la suertuda. Todos los casos eran diferentes, en términos de interacción. Yo siempre miraba a hyukA en los espejos, o cosas lo suficientemente grandes para poder reflejarlo. Era muy predecible, y siempre encontraba maneras de bloquearlo cuando lo necesitaba.
Aprendí a manejarlo, y después de un tiempo, él comenzó a agradarme... de cierta forma. Yo solía tener cortinas que usaba para ponerlas en los espejos cuando no quería verlo, pero comencé a usar esas cortinas menos y menos al paso del tiempo.
Apesar de no tener mi teléfono, él siempre parecía querer interactuar conmigo, incluso si la mayoría del tiempo no comprendía lo que quería decir. Comencé a saludarlo con un movimiento de mano casual cada que pasaba en frente de él en el espejo de la sala, y eventualmente, él comenzó a saludarme de regreso.Él comenzó a ser una constante compañía, y me ajusté a él así como él se ajustó a mí. Mi caso no fue tan severo como el de Sakura. Ella miraba a yeoN en cualquier lado en el que mirara. En todas las esquinas, de reojo, encima de ella cuando dormía. Sakura se suicidó hace ya dos años. Quise culpar a hyukA, o a yeoN por eso, pero no podía. Seguir a las personas que miraran sus mensajes era sólo... lo que hacían. Ahora, cada que miro a hyukA, me recuerda lo que hice esa vez en el carro. Sabía que no debía de abrir ese mensaje que por accidente abrí. Si no lo hubiera hecho, tal vez ella seguiría aquí.
Sólo tal vez..."
YOU ARE READING
⇝ 『hyukA』
Mystery / Thriller𝙰𝚑, 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚂𝚒𝚑𝚢𝚎𝚘𝚗. 𝙳𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒́𝚊𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚜. 𝙽𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗.