¿what's happeninG?

50 7 0
                                    

— ¡Hola, Chango! ¿Qué tal todo? — Miré como Dongmin venía hacia mí.

— Todo bien, Piña ¿Qué tal tú? — Le contesté con una sonrisa, feliz de tener algo de compañía.

Dongmin es como nuestra luz, mía y de Sakura cabe aclarar. Nos conocemos desde que estábamos en primer grado, desde entonces somos inseparables.

Los tres mejores amigos como nos solíamos llamar entre nosotros.

Normalmente en momentos difíciles él es el encargado de relajar el ambiente y hacernos reír, si no estuviese aquí seguro que ambas fuéramos muy depresivas.

— Supongo que bien. Por cierto, ¿Qué está pasando con Sakura? — Dongmin se sentó junto a mí con un ligero semblante de preocupación.

— ¿Por qué lo dices? — Lo miré confundida.

— La he visto un par de veces hablando sola, y no lo sé, siento que está muy extraña, incluso me dejó de hablar y...

— ¿Hablando sola? ¿¡Te dejó de hablar!? — Me sorprendía eso, y más que le dejara de hablar ya que ella me había dicho que estaba enamorada de Dongmin desde séptimo grado.

— Sí, y sí. Me dejó de hablar desde que tomé su celular — Lo miré confundida —. Lo sé, es extraño porque siempre lo hacía, esta vez ella tenía una app abierta, llegué y tomé su telefono preguntándole que de qué se trataba y me gritó enojada. Después murmuró algo tipo "se va a antojar" o algo así, no le entendí muy bien.

— ¿Qué app era?

— No vi el nombre — Hizo una mueca.

— No te preocupes, hablaremos con ella. Veremos que le pasa.

⇝ 『hyukA』 Where stories live. Discover now