Epílogo

22.7K 1.9K 234
  • Dedicado a los queridos lectores
                                    

N/A: Los agradecimientos primero, porque es más probable que lo lean y de verdad quiero agradecerles, primero que nada por haberme soportado y seguir leyendo la historia después de haberla eliminada... sin ustedes esta historia no estaría aquí, la hubiera dejado antes de eliminarla, así, mucho antes. Así que felicidades a ustedes por conseguir esta historia finalizada, espero les guste el final ^^

¡Nos vemos en la siguiente!

Varios años después en Londres.

Observó con detalle cada centímetro de la manzana buscando abolladuras o una señal de contener un bicho. Satisfecha, la metió a la cesta de mimbre junto con tres manzanas más y varias frutas y verduras adicionales. A su lado, la chica británica que la acompañaba en sus compras tenía una expresión pensativa. En una mano tenía una brillante manzana, la de la otra mano era de mayor tamaño por poco. Claudeen sonrió. Tomó ambas manzanas y las metió a la cesta.

—Nos falta... —dijo la chica después de tachar las manzanas—. ¿Comida para gato? ¿Tienes un gato?

—Sí, se llama como tú, Charlotte.

—¡¿Qué?! —exclamó escandalizada—. Dime que le pusiste así antes de conocerme.

—No, boba —Claudeen rió—. En balcón del departamento se acuestan un par de gatos, es para ellos.

—¡Eres todo un amor!

¿Quién hubiera pensado que terminaría entablando amistad con la chica a la que su novio, Henry, trató horrible en su visita a Londres cuando estaba en preparatoria? Claudeen tampoco se lo imaginaba, pero el destino así lo quiso al mandarla a Londres. Primero chocó con ella en la universidad, Claudeen esperaba que Henry saliera de una clase y ¡sorpresa! Charlotte fue la primera en salir. Después se encontró con ella seguido, parecía broma. Cuando se dieron cuenta ya habían pasado muchos meses y se encontraban comprando frutas en el mercado orgánico de Londres. ¿Qué pensaba Henry? Claramente al principio no le agradó la idea, pero no era el tipo de novio que controlaba con quién se llevaba su novia. Soportaba bastante bien la presencia de Charlotte e incluso la de su propio novio, aunque el muchacho nunca lo perdonó por el trato que le dio a Charlotte.

—Entonces... ¿por fin qué vas a cocinar hoy?

Claudeen miró el contenido de la cesta, así se le hacía más fácil recordar para qué era todo eso.

—Ensalada, pie de manzana y cordon bleu.

—¡Por Dios, suena delicioso! —el celular de Charlotte comenzó a sonar, tardó más desbloqueando su pantalla que en terminar la llamada—. Mi amor necesita de mi grandiosa presencia.

—¿Otra vez dándote halagos? —inquirió. Le entregó el dinero a la encargada del puesto de manzanas, le agradeció y volvió a centrarse en Charlotte—. Ya te pareces a alguien que conozco...

—¿A Oliver o a Henry? —Claudeen rió, pero no respondió. Ambos, pensó—. Por cierto, ¿dónde anda Oliver Scott? ¿Sigue estudiando medicina?

—Supongo que sí —respondió la pelirroja encogiéndose de hombros—. Lo último que supe fue que estaba en un pueblo alemán haciendo servicio social... extraño en él, ¿no crees?

—Bastante... —Charlotte suspiró—. Bueno, linda, te dejo.

Charlotte se despidió y desapareció por el camino contrario al que Claudeen se dirigió a comprar el resto de los ingredientes que le faltaban.

            ~~~~~~~

El cielo despejado hacía pensar a Claudeen que todo saldría bien esa noche, el mes anterior para esa misma fecha la lluvia había arruinado una cena al aire libre con Henry. Al menos estarían bajo techo si llovía... sólo rogaba que una nube de lluvia no se cruzara en el camino de Henry, pero estando en Londres eso era lo más común. Tendría que rezar a todos los dioses de la lluvia para evitarlo si era necesario, mientras tanto se dedicaba a ordenar el desalineado departamento. Todo lo lanzaba por la puerta de su habitación, la cual confiaba que permanecería cerrada hasta que el chico saliera por la puerta o brincara por el balcón, no sería la primera vez. Estaban en el segundo piso y la piscina quedaba a una distancia ideal del balcón.

Soy tu cliché personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora