capítulo 8.

2.3K 121 0
                                    

Narra Flora

No me lo podía creer, lo dejé allí a fuera en ese momento sentí un vacío interior imposible de explicar:

-Hermana..., ¿estas bien?-me preguntó mi hermano

-No..., no estoy bien ahora si no te importa quiero estar sola- dije, me fui a la habitación, me di un baño para intentar relajarme...

Salí del baño y me cambié e intenté dormir un poco...

*Sueño*

Yo estaba en el bosque intentando huir de algo no se exactamente de que, pero mis piernas no paraban de correr.

Me tropecé y vi a un lobo negro como la misma noche sus ojos de un negro intenso no paraba de gruñirme..., junto a el una persona la que parecía ser un ¿vampiro?, sus colmillos me lo acabaron de confirmar...

Intente levantarme pero no puede tenía el tobillo torcido, el lobo se abalanzó a mi pero algo le paró..., más bien le paro alguien..., no sabría cómo describirle pero un hermoso un lobo de color blanco.

Se puso delante de mi me miró y sus ojos eran de un color rojo sangré, de repente aparecieron más lobos y mi hermano estaba allí no sabía exactamente que es lo que sucedía.

Mi hermano llevaba una daga en su mano y sin más los lobos se abalanzaron sobre ellos.

Aparecieron más vampiros en medio de esa batalla yo intentaré levantarne una vez más esta vez lo conseguí...:

-Corre hacía el sud con él, te llevará aún lugar seguro, y... no mires a atrás- después de que esa voz me lo dijera, un lobo se acercó agachado un poco la cabeza, lo cuál no entendía el porqué...

Pero no le di importancia, el lobo se agachó:

-Subete a él, no sabes quién soy pero ve cuándo pasé todo esto te lo expliqué- y sin más..., le hize casó

Me subí a él..., ibamos muy rápido hacía no se donde de repente unos Vampiros se lanzaron hacía mi me caí pero me intente recuperar me levantarme para intentar pelear.

7 Vampiros nos rodearon el lobo saltó a por ellos y con eso entendí que yo también tenía que pelear y así lo hize...

Los estaba intentando matar cómo podía cómo podía pero eran muy fuertes..., pero yo nunca me rendiré, luche cómo pude me costó luchar sin un pié pero nada es imposible.

Escuché un aullido que venía de ese lobo me detuve por unos instantes aullido y sin darme cuenta el vampiro con el que estaba luchando me lanzo lejos..., choqué contra una roca y perdí el conocimiento...

*Fin del sueño*

Me desperté sobresaltada con la respiración irregular, poco a poco me iba calmando

-Sólo fue una pesadilla...- dije

-oh, no monada eso no fue una simple pesadilla- dijo una voz, me cogió por el cuello

-¡SUÉLTATE!- le grité, no dijo nada y se limitó a negar noté cómo me falta el aire y todo se volvió negro...

Narra Ramón

Esa noche la quería pasar con mi hermana por si ése demente volvía me dormí en el sofa, cuando me levanté vi que era tardé así que decidí ir a ver a Flora para ver cómo estaba.

Pero..., a ella no la vi lo que vi fue una nota:

Vaya así que la mate del chucho..., que pena si le ocurre algo, ¿no?

De Mi Propiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora