Un més después
Narra Flora
Llevaba demasiado tiempo no sé si eran días o semanas o incluso meses, perdí la cuanta hace demasiado tiempo, cada día que pasaba perdía la esperanza de salir de aquí, estuve planeando un plan para poder escapar de aquí sólo que habían demasiados guardias:
- Ahy, hermosa ¿Cómo amaneciste?- Me levanté del suelo y él se acercó
-¿Que quieres?- dije cabreada
-Ahy nada, sólo quero ver a la mate del chucho- Él se acercó y me empezó a pegar fuertemente, luego de un rato paró:
-¿Porque haces esto?- él no le respondió sólo me dedicó una sonrisa macabra y luego me cojio del cuello, per esta vez él no me pegó, al contrario le pege yo.
Le di una patada en sus partes nobles allí aproveche y salí corriendo ya que había dejado la puerta abierta.
Esquivé comó pude a sus guardias cuando llege al bosque no pare de correr pero no sabía por dónde ir, lo reconozco estaba perdida, desesperada por volver a mi casa, darme una buena ducha y comer mucho helado.
Oí unos aullidos y allí supe que ya me buscaban, sólo se me ocurrió correr hasta que derrepente me caí y me di con la cabeza en la roca...
Apartir de ahí se volvió todo negro, lo único que llegué a escuchar fue:
-¿Flora...?,joder flora eres tú...- no puede reconocer esa voz y perdí el conocimiento.
Narra Max
Hoy, hoy era el día no había marcha atrás habíamos estado un mes entrenando, el vampiro nos ayudó, nos dijo cómo entrar sin ser detectados pero lo difícil sería salir de allí.
La verdad me daba todo igual sólo quería que estuviese bien que no le haya pasado nada, todos los día le rogaba a la Diosa Luna que me conceda regresar con ella:
-Lo siento, no podré ir pero se que lo conseguiréis-dijo su hermano
-Nah, tranquilo la traeré y ya nadie me podrá separar de ella-Ramón me miro enfadado pero no me dijo nada más, estoy dispuesto a todo por ella, si es necesario daré mi vida por ella.
Era el momento estábamos corriendo hacía el bosque, el vampiro nos acompañaba.
¿Por cierto ya mencioné su nombre?
¿No? pues se llama Derek
Nos transformamos en nuestros lobos y empezamos a correr, después de unos kilómetros, puede percibir su olor, rápidamente y sin pensarlo dos veces fui hacía ella.
Me volví a transformar en humano, quedándome en boxes, no me importaba que me estuviesen viendo, lo único que me importaba era ella y nada más.
-¿Flora?, joder Flora eres tu...- la coji en brazos y ella perdió el conocimiento, le estaba mirando fijamente y se me partió el alma al verla así.
-juró que me vengare maldito- Grite con fuerza y rabia, di la orden para que empezaran a atacaran.
No sin antes pronerla a salvo, no me gustaba la idea de que otro hombre la tocara pero era la única opción quería matarlo con mis porpias manos.
Y así lo hize, ordené a mi Beta que se la llevara al hospital de la manada y que la protegiera, él sólo hizo una reverencia y se la llevó.
Volví a centrarme es la misión, en un principió era sacarla de allí, pero ahora era matarle para que al fin ella pueda estar conmigo segura.
Corrimos y empezó la guerra, empeze a matar vampiros eran débiles demasiado fácil para mi gusto..., y seguimos avanzando.
Estaba todo en calma no se veían vampiros ni roges lo cuál era demasiado raro.
~Quiero que estéis alerta, esto está demasiado tranquilo~ dije por el link
~Sí Alpha~ me contestaron todos, así que poco a poco fuimos avanzando, lo único que no me gustaba fue que nos tenía que guiar el vampiro y la verdad no me gustaba recibir órdenes de nadie.
Pero era Derek, él sabía el camino, no yo, así que no me quedaba opción...
Pa medida que nos acercamos a la colmena, nos empezaron a atacar los rogues y vampiros más fuertes, pero no me podía detener y fui directamente hacía él
-~Lucas no me puedo creer que hayas roto la tregua que firmaste con mi padre~-
Narra lucas
Cuándo esa mocosa huyó de mí mandé a un patrulla a por ella, ella era con lo único que le podía hacer daño, la única forma de vergarme de ese chucho con pulgas...
Flashback (tiempo atrás)
Hace mucho tiempo los vampiros estabamos en guerra con los lobos pero nos dimos cuenta de que ya nos ganaban en fuerza, hable con mi colmena y decidimos hacer un tratado de paz con la manada que nos atacaba...
Me dirija a negociar la paz para mi colmena, sólo pise su territorio el Alpha apareció.
-Mmm...-
-~¿que quieres, vampiro?~- me dijo por la mente
-Queremos un tratado de paz-dije sinceramente
-~jajaja, no me hagas reír por la Diosa~-
-No voy de broma de verdad quiero la paz para ambos- no mentía
-~Haber si me e enterado, quieres la paz..., pero cómo se que no nos atacaras, cómo se que mi familia esta a salvo~-
-Mira haremos esto..., marquemos nuestro territorio-
-~Mmm..., la verdad me gusta la idea pero... no me termino de fiar~-
-Mira, sólo quiero lo mejor para ambos se terminaron las peleas y las muertes que causan-
-~Hecho~- Firmamos yo me fui hacía mi colmena..., estaba muy feliz
Tiempo después
forme mi propia familia, de vez en cuándo los lobos entraban en nuestro territorio, y aun que yo se lo comentará al Alpha, él siempre lo negaba
Un mañana buscando comida por el bosque, me encontré una imagen que me dejó paralizado, mi familia al completo muerta, desgarrada estaba todo lleno de sangré.
Un odió empezó a apoderarse de mi, con una sed de venganza indescriptible, hacía los lobos ropieron el tratado de paz.
Fin del flashback
Juré que me vengaría haciéndole exactamente lo mismo pero yo lo quería hacer más doloroso y por mi sed de venganza, perdí la única oportunidad que tenía de matarla...
-~Lucas no me puedo creer que hayas roto la tregua que firmaste con mi padre~-
ESTÁS LEYENDO
De Mi Propiedad
WerewolfFlora es una joven de 20 años cursante de universidad. en cambio Max es un licántropo Alhpa de la manada BLUE MOON, éste está dispuesto a encontrar i amar a su Mate, ya que lleva dos años buscándola con la ayuda de su Beta john y de su Delta Carlos...