capitulo 5.

3.4K 154 1
                                    

Narra Flora (Carlos en multimedia)

Hoy me levanté feliz porqué mi hermano estaba unos días por la ciudad eso significaba que podría pasar tiempo con él, le llamé para saber si estaba bien y que llegó bien al hotel:

Yo: ¿tonto que tal?, ¿llegaste bien al hotel?- dije

Hermano: S-si- me dijo con miedo pero lo que no se era el porqué...

Yo: Hermano te ocurre algo te notó la voz cambiada, ¿estas bien?- le pregunté preocupada

Hermano: Si, hermana es sólo que estoy resfriado.- dijo

Yo: ah, bueno recupérate pronto, oye yo ya me tengo que ir a la universidad pero está tardé pordemos quedar, ¿si?- le dije

Hermano: Emm..., creó que mejor no prefiero recuperarme un poco, lo siento- me dijo en su voz podía notar la ilusión pero..., tiene razón la salud es lo primero.

Yo: ah, si tranquilo bue o te llamó luego, chao!!!, tonto-dije finalizando la llamada, coji mi bolso y me fui a la universidad allí me esperaba a mi mejor amiga Sofi:

-Hola, guapa!!!- dijo gritando..., todo el pasillo se nos quedó mirando...

-Hola, loca!!!!- dije también gritando

-¿Alguna noverdad con tu hermano?- me dijo

-Nada, que remar...- no puede terminar de hablar cuándo una llama me interrumpió...:

Yo: ¿Si?- dije

???- Hola, le llamamos del hospital su hermano Ramón está ingresado, cuándo lo encontramos estaba inconsciente- dijeron

Yo: Es imposible esta mañana e hablado con él- dije, y sin poder evitarlo empecé a llorar.

Hospital: Usted es la hermana de Ramón García?- dijeron

Yo: sí, soy su hermana Flora- insisti

Hospital: pues..., eso es imposible ya que sus heridas son de ayer- me dijeron , mi amiga me estaba apoyando pero no podía dejar de llorar.

Yo: vale, gracias por la información- dije, finalizando la llamada.

Levanté la vista y vi a mi amiga mi dándome me hizo un gesto con su rostro y no me lo pensé dos veces, y me fui corriendo hacía el hospital.

Gracias a dios estaba cerca de la universidad así que no tardé en llegar, fui corriendo hasta recepción y allí les pregunté...:

-Hola, soy la hermana de Ramón García, ¿en que habitación le puedo encontrar?- les dije desesperada.

-Hola, si en la habitación 230, en la segunda planta- me dijeron

-Muy amable, gracias-no le di tiempo para que me contesten y me fui andando muy rápido hacia allí, entré en la habitación y él estaba allí...

No pude evitar que se me cayeran unas lagrimas, al verle así en ese estado tenía muchos golpes y muchos moratones todo por mi culpa. Tenía que haberle insistido para que se quedará a dormir en mi casa...:

-Hemano..., tienes que prometerme qje te pondrás bien,¿si?, yo se que tu puedes has pasado de peores te ¿acuerdas?- dije

-Her-Hermana..., y-yo...- me dijo, estaba muy débil y no podía gastar más energía.

-Déjalo, cuándo mejores ya me lo dirás, ¿si?- le dije

-N-no t-te fi-fies d-de na-nadie, ¿en-enten-entendido?- me dijo con las pocas fuerzas que tenía.

-Claro, hermano-dije-nunca lo hago- murmure.

-E-Esa e-es m-mi f-fea- dijo mientas me regalaba una sonrisa.

-shhhh, calla hermano tienes que reponer fuerzas- le dije cogiéndole de la mano..., me quedé mirando y preguntándome que le había pasado.

Estaba claro que nada bueno, pero ¿el que?,¿se había peleado por algo de trabajo?, no no creó es muy maduro así que no creó, me quedé con él toda la noche por si necesitaba algo...

Narra Max

Me fui a casa a pensar pero estaba todo claro, yo era el culpable de todo por mi culpa hoy no pude hablar con ella, por mi culpa su hermano está en el hospital...

-¿Así es cómo se lo pagó?, ¿Que e hecho...?- dije, con lo ojos cerrados.

-La has hecho muy buena...- dijo mi lobo.

-¿No?, me pensaba que me había lúcido y que ella está aquí en mi cama conmigo- dije enfadado (notan el sarcasmo).

-Te dige que me sonaba de algo, ¿verdad?- dijo

-Si, ¿de que te suena?- dije enfadado

-Ella salvó a nuestros padres por un año, y con migo te me relajas, ¿si?- dijo tan tranquilo pero a la vez exaltado.

-¡¿Cómo dijiste!?- dije sorprendido.

-Lo que escuchaste, hace dos años...- dijo

Flashback:

Yo tenía 18 años estábamos en el bosque yo mi made y mi padre, de repente en medio de esa tranquilidad apareció un cazador...

-Hijo!, corre- exclamó mi padre

-Hazle casó!- dijo mi made, lo ignore completamente pero, mi padre me hizo proneter que iría a la manada:

-Hijo, pasé lo que pasé ve a la manada, oigas lo que oigas, no mires a atrás y nunca lo olvides te queremos muchísimo, ¿entendido?- me dijo, y sólo asentí me fui corriendo cómo un cobarde, escuché un disparo en ése momento me imaginé lo peor del mundo...

Así que decidí volver..., me llegaba un olor delicioso pero..., no conseguí ver a nadie sólo a mis padres...

Mis padres y yo fuimos a la manada, cuándo llegamos mi padre se fue al despacho, mi madre se quedó con migo:

-¿Madre cómo es que no os a ocurrido nada?, oí un disparo-dije.

-Hijo..., ese disparó no fue ejecutado por el cazador...-dijo con miedo.

-¿Entonces por quién? Y ¿porque no tenéis ningún agujero de bala?- dije curioso.

-Verás hijo..., una de su misma especie apareció y ella le cojio el arma y le disparó al cazador-me dijo, yo me quedé sorprendido nunca me imaginé que una humana le salvaría la vida a un licántropo.

-Madre...-dije

-¿Si hijo?- me dijo

-Nada nada, da igual- dije, decidí guardarmelo por si no estaba en lo cierto...

Fin del flashback

-N-no, pu-puede s-ser...-le dije

-Oh, si amigo es ella ese olor...- dijo convencido.

-Es-eso -sig-significa...- no puede terminar de hablar...

-Significa que gracias a ella pudiste vivir con tus padres una año más, pero lo más gracioso aquí es que tú has mandado a SU hermano al hospital, después de lo que ella te dio...- dijo cerrando la conexión...

Joder, ahora si que la e cagado bien pero que muy muy bien, cómo coño voy a conseguir lo que quiero..., después de lo que e echó..., no me perdonará en la vida, estaba pensando en un plan nuevo para conquistarla así que estube pensando toda la noche...

De Mi Propiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora