Narra Flora
Cuándo me dijo que era un hombre lobo me quedé en shock, quería pronunciar alguna palabra pero no pude...
Creyendome siempre que era un leyenda y ahora existen...
Se que mi hermano me contó, pero no le creí..., oh vamos imagínense su hermano se acerca y os dice que existen los hombres lobos, obvio no le creía... pero luego de que me lo contara.
La verdad no sabía si salir corriendo o quedarme para entenderles ya que siemprre me han fastidiado...
-¿Luna?, ¿esta bien?- ¿Luna?, sólo suspire y asentí- ¿Segura la notó pálida?- ¡Cómo para no estarlo!
-Sí- dije en un susurro y mintiendo
-Bien..., si no le importa le haré unos chequeos para ver si se puede ir- dijo acercándose
-Esta bien- el doctor me examinó y me dijo que guardará reposo y que no me agobiara...
-¿Quiere que avise al Alpha?- Ok esto es muy raro, pero nege con la cabeza
En ése momento hizo una reverencia y se fue, quería pensar en todo esto... quería llamar a mi hermano pero me di cuenta de que no tenía el móvil por ningún sitio así que estuve haciendo memoria...
Lo cuál recuerdo una clase de mitología en tercero de eso la cuál hablaron de hombres lobo...
*Flashback* (en el insti)
Me senté cómo de costumbre en mi sitio ahora me tocaba mitología...
-Bien, clase hoy hablaremos de los licántropos- en ese momento la clase se empezó a burlar del profesor lo cuál no era extraño
-¿Alguen me puede decir que son?- preguntó, obviamente nadie lo sabía por eso levanté la mano
-¿Si, señoriata García?- solté un suspiro y comencé
-Los hombres lobos, también se conocen cómo licántropos ya que éstos se pueden transformar en lobos- dije
-Bien, estos viven en manadas gobernadas por el Alpha, se dice que ellos esperan a su mate para amarla el resto de sus días, se preguntaran que es eso, bueno pues mate es cómo nombran a su alma gemela...- cómo de costumbre le interrumpieron lo cuál me fastidió porque ahora se venía lo mejor...
-JAJAJAJA, eso no existe no entiendo poque tenemos que estudiar eso- dijo
-Señor, esta es una optativa si quiere se puede ir pero no moleste-dijo- bien, cómo iba diciendo los Alpha cuándo encuentran a su mate, se le nombra Luna ya que ella dará la estabilidad a su manada...-
*Fin del flashback*
Dios esto no me puede estar pasando, no a mi...
Ése doctor me llamó "Luna", eso sólo puede tener una explicación lógica ¡que va esto no es lógico! ¡No entiendo absolutamente nada!
-Ya calma- oh no..., ahora escucho voces en mi cabeza- no quiero que estés aquí por más tiempo- Dios me quiero morir
-Quien eres y que haces en mi cabeza?-pensé
-Pequeña, no te austes mañana lo sabrás todo, ahora descansa- ¿que me calme? ¡Cómo se supone que lo hago!
-Aun no me has contestado- pienso indignada-Hey voz- nada sin respuesta
Definitivamente tengo que salir..., pero... no puedo no se hay algo en mi que me dice que no que aquí estaré a salvo...
Al fin decido quedarme..., pensando en lo de hoy me voy quedando dormida...
A la mañana siento cómo alguien me acaricia el pelo haciendo que me despierte...
No le digo nada y le miró a los ojos intentó disimular que tengo mucho miedo, en los suyos puedo ver que no a dormido ya que tiene el pelo deshecho y se nota que está cansado...
Narra Max
¡Mierda!, me tiene miedo no me dirije ni una palabra ¡Que hago!
-Imbecil habla con ella, pregúntale cómo está algo ¡Quiero oir esa voz de angel!
-¿Pero y si la cago? ¿Pero si no me quiere hablar? ¿Pero...- no termino de hablar cuándo me interumpe
-Dejate ya de peros, pero esto, pero lo otro ¡JODER, HABLA NO ES TAN DIFÍCIL!- soltó un suspiro y continuó- ¡Si no lo haces tu lo haré yo!- y sin más él tomó el control del cuerpo haciendo que ella se sobresaltara...
-Hey pequeña, no me tienes que tener miedo no haré nada- dijo intentando acercarse a ella
-¿T..u e..r.e..s l..a v..o..z?- hay no por favor nos tiene miedo por culpa de Andrew
-así es pequeña, yo soy Andrew un gusto al fin- puede notar cómo se tensaba un poco y creó que Andrew también lo notó- Por favor, no me rechaces te hemos esperado durante dos años danos una oportunidad...- dijo poniendo ojitos
-Andrew esto es muy complicado para mí, Yo no...- no la dejo terminar y empezó a llorar
-por favor no, nosotros te queremos no nos rechazes, sé que Max pegó a tu hermmano pero él nos ya perdonó, por favor- dijo cómo un niño pequeño
-No me dejste terminar...-dijo, Andrew levantó la cabeza y la miró- cómo dije antes, No estoy segura de todo esto es muy repentino para mí, pero quiero que nos conozcamos bien- dijo, se me dibujó una sonrisa de bobo enamorado.
-Gracias, gracias- se acercó a ella y aspiro fuertemente su aroma- Me encanta- ella soltó una pequeña carcajada y eso me hizo más que feliz...
-¿Me puedo ir ya a casa?-preguntó cómo una niña pequeña, Andrew soltó un suspiro y le contestó
-Tenemos que hablar sobre ése tema, pero aquí no, nos iremos a mi casa- ella se negó rápidamente...-Tranquila yo nunca te tocaría, además esta tu hermano- se lo pensó durante unos minutos, pero al final asintió con miedo-bien yo me salgo nos vemos- y allí salí...
-Diosa, gracias por otorgarmela es el mejor de los regalos- dijo mi lobo en un susurro
-Emm..., no quiero aruinar el momento pero quiero me devuelves mi cuerpo- el sólo asintió y me lo devolvió...
Vi cómo salía y me quedé embobado se veía tan sexy con esa ropa...
ESTÁS LEYENDO
De Mi Propiedad
WerewolfFlora es una joven de 20 años cursante de universidad. en cambio Max es un licántropo Alhpa de la manada BLUE MOON, éste está dispuesto a encontrar i amar a su Mate, ya que lleva dos años buscándola con la ayuda de su Beta john y de su Delta Carlos...