capítulo 15.

1.5K 80 0
                                    

Narra Max

¡A sido la mejor noche de mi vida!, por fin e dormido a su lado

-¡Ja!, no digas eso aun...- dijo y me limité a no caer en su juego.

Siento cómo se mueve entre mis brazos eso me informa de que ya es hora de irme, no tardará en despertar

Me levantó con cuidado de no despertarla y me voy a "mi" habitación, me refiero con esas comillas ya que el grandioso día que su olor llego a mis fosas nasales pasó a ser nuestra...

Suelto un leve suspiró y dirigió mi vista al reloj eran las nueve así que decidió darme una ducha, entro en el baño y me dispongo a quitarme lo poco de ropa que me quedaba, ya que dormí en boxer a su lado..., lo sé puede sonar algo..., pervertido pero quería sentirla en mi piel, ¿Que tiene eso de malo?

Tardé 20 minutos en salir de allí y caminé hasta el closet, me puse unos pantalones negros y una camisa blanca juntó a chaqueta de cuero negra..., salgo de la habitación y me voy dónde la habitación de Derek la cuál parece estar vacía ya que no escucho latidos ni la respiración de éste...

Abro la puerta bruscamente y efectivamente él no estaba pero un leve aroma a vampiro sí.

-¡CÓMO LO HAN PERMITIDO!- gritó furioso a mis dos guardias éstos retoceden asustados y con razón lo estoy- Protejan a su Luna y que no salga del cuarto hasta que llegue, luego me ocupo de vosotros, ¿Entendido?- ellos inclinaron la cabeza en señal de respeto y se fueron.

Se que no lo comenté antes pero los guardias de la mansión saben que tienen ya a su Luna y lo mejor es que la aceptan y eso me hace feliz...

Desde el último día que esos malditos cazadores atacaron, vivimos en paz e incluso e permitido que unos pocos humanos obviamente tienen que ser mates, o en la excepción del hermano de mi mate se lo permití..., bueno que me voy de lo que realmente importa Derek.

Corro hacía la sala dónde están mi beta y mi delta:

-Vayan al territorio de los vampiros y traigan a Lucas decidle que es importante y corran, no es una petición es una orden- les digo en voz de alpha, ellos inclinan la cabeza y se van cómo alma que lleva al diablo

Segundos después salgo en mi forma lobuna, pero en dirección contraria a ellos sigo un leve rastro de Derek

~Cuándo lo tengan traigalo hacía los límites de la zona norte~ les digo por el link

~Si alpha~ Me responden y sin más sigo corriendo cada vez estoy más cerca ese olor a vampiro se hace más fuerte, hasta que llegó a los límites de mi manada eso me hace entender que planea algo y no es nada bueno.

Seguí corriendo por territorio neutro confundido ya que este territorio sólo hay rogues y con eso problemas...

Llevo corriendo cómo medía hora hasta que escucho murmullos eso me indica que estoy muy cerca, hasta que llegó y les digo por el link:

~Cambió de planes traiganlo al territorio neutro están aquí~ y sin más corte y oculté mi olor para que no me pudieran detectar.

Minutos después veo cómo aparecen unos diez lobos con su alpha..., el alpha Zack...

¿Un momento el Alpha Zack?, es imposible yo lo maté com mis propias manos

Me siento realmente aturdido, de todos mis enemigos tenía que ser un muerto viviente...

Narra Lucas

Estaba en mi despacho pensando hasta qué un guardiá entra de golpe lo que me molesta mucho, pero no le voy a reclamar o por lo menos está vez

-Jefe, hay dos lobos que dicen ser el beta y el delta de la manada Blue Moon, ¿Que quiere que haga?- dijo haciendo una reverencia

-Hagales pasar- salió y segundos después entraron, no me gustaba su simple presencia pero no tenía más remedio que aguantarme- Esperó que sea importante ya que me encontraba muy ocupado- ¡mentira!, pero no los aguantaba

-Claro que sí, nos envía el alpha no nos a explicado con detalle pero dice qué es importante su presencia- ¿Que será tan importante?, esa es la pregunta que ronda mi cabeza pero por otra parte me preguntó ¿y si es una trampa para cazarme?

-Voy si algunos de mis hombres van- se miran entre sí cómo si discutieran de algo intento leerles la mente pero no puedo ¡ahg!

-Cómo mucho dos- ¡pero que dice!, ¿me ve cara de estupido o algo parecido? Si es una trampa con dos hombres no haré nada- y no estamos negociando-¡Joder!, ¿en serio? Aveces pienso que el karma existe y todo

-Ahg, está bien- No no y no nada esta bien

-A quién vas a llevar no nos fiamos de nadie- dijo furioso, me limité a no responder y empezar a andar hacía la salida

Llamé a Noah ya que no estaba en la Colonia y no me había notificado cada...

*Llamada*

Yo: Ehy tio, ven Max nos quiere enseñar algo y sabes que no me fio de él- soltó un suspiro

Noah: Estoy en casa de mi alma gemela con su amiga en la ciudad tardaré un poco-

Yo: Gracias ven rápido- y colgué

*Fin de la llamada*

Luego llamé a otro amigo y le dije lo mismo..., cuándo llegaron  se los presenté...

-Ellos són Michael y Noah- dije intentando transmitir tranquilidad pero la tensión ere notable

-Ajá, pero vamos tenemos que darnos prisa- Que arrogancia..., rodé los ojos y emezamos a correr

(...)

Llevamos 30 minutos corriendo y no hay rastro de Max.

~Estamos cerca Max me dijo que era en territorio neutro así qué no tardaremos~ Dijo... eh... no sé si es el chuco de color blanco o el chucho de color café ¡Todos lo chuchos se parecen tanto!

Y otros diez minutos corriendo hasta que oigo algo nos escondimos...

-No...-dije en un susurro, mis lágrimas luchaban para salir, para no mostrarme débil frente a ellos, pero...

La traición es uno de los engaños más perjudiciales para el alma, confié en el único familiar que me quedaba con vida, pero la confianza se rompe muy fácil y cuándo se rompe nunca vulve a ser lo mismo...

Me siento... tan... tan... ¿Ibecil?, sí esa es la palabra que me puede definir ahora mismo, ibecil de confiar en él ¡con razón nunca veía a mis tíos! ¡Mi padre me lo advirtió y no le hize casó!

————–——————————————————

Hola, ¿Cómo estan?
Esperó que bien, me tienen que disculpar por no actualizar tuve fallos técnicos con el wifi, ¡pero aquí está!

♡Gracias por leer♡

♧Esperó que les guste la historia♧

De Mi Propiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora