Narra Noor
Justo cuando iba a hablar el Alpha, para dictar (lo que me imagino que era) su decisión, entró un guardia muy alarmado, com manchas de sangre en su cuerpo.
Me alarme, por que sabía que algo no iba bien, y todos los presentes en aquella sala miraron ese guardia, esperando a que dijera algo:
-Alpha están atacando la zona del norte, justo en la frontera- informó.
-Reune a los guerreros, marcharemos en seguida, tú-señalo al guardián- avisa a mi Beta y a mi Delta- nos miró- hijo busca a tu hermana y vete con ella al refugio, también ve con tu Beta y tu Delta, Noor ve con ellos- el Alpha miró por un momento a su esposa, la Luna.
-Iré con vosotros- afirmó, dicho esto, salieron todos de la sala.
-Noor busca a mi herma, yo he de luchar- negué.
-Iremos los dos, tengo que enfrentarme a él- esta vez fue el quien negó
-Tu debes hallar, la piedra- asentí-Bien, busquemos a mi hermana-
La verdad no tardamos nada en encontrarla estaba jugando en el patio trasero de la casa, también encontramos a Alfonso y a Amelia, les explicamos que ocurría, y ellos también decidieron irse con mi Mate.
-Noor, quédate aquí, no salgas hasta que yo venga ¿si?, por favor cuida de mi hermana- asentí- y tu quédate con ella y no te separes- Anna asintió, me miró a los ojos, y cuando pensé que se iba a ir, me besó.
Era uno de esos besos lentos, de ese tipo de besos que pides que nunca se acaben y así lo quiero, quiero que nunca se acabe, pero lamentablemente se terminó.
-volveré- dijo para irse
No podía quedarme de brazos cruzados, tengo que encontrar la piedra y salvarlos, ellos son mi familia y no dejaré que nada les pase.
Narra Ramón
(...)
La batalla no se acaba, y la verdad no es que estemos ganando, la cosa se está poniendo muy fea, y, me temo que no va a acabar muy bien para nosotros.
Solo esperó que Noor, mi madre y mi hermana estén bien, debo luchar por ellos y por todos los de la manda, esta manada y las que destruyeron, lo haré y lo conseguiré.
Narra Noor
Tengo los brazos cortados, tengo sed pero estoy cerca de la cueva, lo siento en lo más profundo de mi pecho. Caminó hasta las afueras, aquí se siente una energía enorme, una energía mística algo que nunca me esperé sentir.
Veo a lo lejos una cueva, genial, ahora necesito encontrar la piedra, pero, ¿Cómo voy a saber cuál es? Hay miles.
Oigo a lo lejos una voz, decido hacercarme, tengo una sensación de seguridad y poder siento... siento que puedo ser invencible.
Al acceder a dentro veo que hay como una especie de laguna con una mujer muy bella en el centro, cepillandose su cabello con un peine muy bonito, también la mujer canta una canción muy bonita.
Cuándo que da cuenta de mi presència, la mujer se calla inmediatamente.
-Que haces aquí? Es un lugar sagrado-me dice muy enfada.
-Yo..., lo siento, però estoy buscando una piedra- la mujer me mira atentamente- la manda de mi mate esta siendo atacada por los Trihibiridos y esa piedra es lo único que los puede salvar- le explicó.
-Y como sabes que esa piedra está aquí?- me vuelve a preguntar.
-yo..., no lo sé, simplemente siento su poder aquí- le digo
-Bien, si efectivamente está aquí, pero como dije antes es un lugar sagrado y nadie se puede llevar nada, incluyendo la piedra obvio es- me dice
-Están muriendo muchas personas, muchos inocentes por culpa de ellos, no podría Hacer una excepción, solo esta vez- se levanta de la roca donde estaba y se hacerca hacia a mi
-Tu también eres una Trihibirida, porqué quieres ayudarlos? Eres poderosa- dijo.
-Si, lo soy, pero no quiero hacer daño a los hombres lobo, mi madre me lo enseño- le dije orgullosa.
-Tu madre..., tu madre no será Lourdes Predia?-asiento-Lo siento, no puedo ayudarte, ahora marchate de aquí.
-De verdad? Va a dejar que mueran- no hace nada-Bien, adiós- me transformó en loba y corro hasta donde se está desarrollando la batalla.
Veo mucha sangre, pero, eso no me detiene voy en busca de mi padre, voy a destruirlo, como el hizo con mi madre, voy a vengar su muerte y nada me va a parar, no ahora.
Luchó toda mi fuerza, contra los lobos y brujos, sus hechizos no me afectan tanto como a los hombres lobo normales.
Corro, sólo corro, sin mirar a tras, sin pensar en nada siento ira, mucha ira.
Fijo la mirada en mi "Padre", lo encontré, al fin, pero no està solo.
-Hijita-grita al verme- eres igual que tu madre, te revelas contra mí, bien pronto te reuniras con ella- termina cuando está apunto de atacarme.
ESTÁS LEYENDO
De Mi Propiedad
WerewolfFlora es una joven de 20 años cursante de universidad. en cambio Max es un licántropo Alhpa de la manada BLUE MOON, éste está dispuesto a encontrar i amar a su Mate, ya que lleva dos años buscándola con la ayuda de su Beta john y de su Delta Carlos...