capítulo 12.

1.7K 94 0
                                    

Narra Max

¡Bien!, ya tenía las pruebas necesarias pero sé qué no me creerá así que tengo qué pensar en algo más creíble

Por el momento ya tengo por dónde empezar, el vampiro no parecía creérselo pero al final asintió y se fue. Mi Delta le acompañó y yo esperé a que el doctor saliera de la habitación, tenía miedo de su reacción de cómo actuaría ante mí, pero más miedo a su rechazo...

Pasearon unas cuantas horas desde que el doctor salió me dijo que no tenía que ser agobiada de lo contrario se desmayaría así que esperé a fuera..., también me dijo que si todo iba bien y ella reaccionará positivamente se podría ir mañana así que decidí esperarla...

Lo sé faltan 24h, ¡pero me da igual! La esperaré y no me moveré de aquí

-Y si te movieras yo te lo impediría- no quería discutir pero con mi lobo eso es imposible...

-¡Vaya miren quien se atreve al fin a aparecer!, hola Andrew yo estoy bien no hace falta que preguntes- diije un poco/bastante cabreado

-No me apetece discutir, sólo la quiero ver- dijo nervioso

-Ansioso yo también que te crees, que no la quiero ver y escuchar su dulce voz- no hubo ninguna respuesta de su parte...

Narra Lucas

¿Y si el chucho tenía razón? ¿Y si mi hermano los mató, con ayuda de alguien? ¿habré roto un tregua de paz que duró años por nada?,¿Y si aprovecha esta pequeña tregua para irse?.

Suspire redotado, tengo que admitir que mi hermano es muy envidioso pero jamás, me quitaría el trono sabe perfectamente que mi padre me lo dio...

-Jefe, ¿porqué páramos de atacarles?- la verdad, ni yo lo sé, me e fiado de un chucho sabiendo que son mentirosos, pero en él veía verdad...

-No te tengo que dar explicaciones, ¡Ahora vete!-no dijo nada más y se fue

Creó que al final tendré qué hacer una pequeña visita, ¡necesito respuestas ya!

Mi hermano es fuerte, si le hubiran tendido alguna trampa él los hubiera matado sin piedad alguna, ¡no me tragó que lo hubieran atrapado! ¡Él se dejó atrapar!

Todas las pruebas estaban en su contra, pero eso aún no explica la muerte de mi familia

¡AHG!, ¡todo esto es muy complicado!, Sin duda alguna tenía ir y escucharlo de sus propios labios..., tengo claro de que no lo dirá fácilmente por eso necesitaba investigar junto a los chuchos...

Y sin más me diriji a mi despacho para empezar el papeleo...¡agh, los odió a todos!

Me quedé toda la santa tardé en el despacho revisando papeles y amenazas de mis enemigos para ver si pudiera haber una minima posibilidad de que esos chuchos tengan la razón...

Ya era tardé por lo menos las doce..., me dirija a descansar un poco, en poco tiempo caigo dormido...

*Sueño*

No sabía dónde estaba todo era de color negro quería salir de allí pero corría y corría y no avanzaba...

Al final me rendí me senté allí observando la nada de pronto vi la luna que gracias a su resplandor el sitió dónde estaba fue tomando forma...

Vi un lago y de repente vi a una figura con dos niños, rápidamente los reconocí y eché a llorar cómo si fuera un niño pequeño...

-Cariño-dijo la mujer

-¿D..de ve..dad e...ere..s t..u?- dije entré lágrimas

-Sí, nunca te e dejado, quiero que escuches con atención es importante- no pude responder y me limité a asentir- Bien, escucha...

Un guerra estallará, muchas muertes inevitables se hallaran y amistades se crearán, alianzas entre especies enemigas surgirán formando así un futuro mejor, personas de confianza se sacarán la mascara dejando ver su verdadero rostro...

-

¿A qué te refieres?- dije un poco asustado

-No te puedo darte más explicaciones..., recuerda siempre estaremos con tigo... te queremos- dijo desapareciendo

-¡ESPERAD!- era inútil gritar ya no estaba allí...

Cuándo desaparecieron la luna se empezó a apagar dejando el paisaje cómo antes todo negro...

*Fin del sueño*

Cuándo me desperté me di cuenta de que no estaba en mi casa si no en una camilla...

-Señor, veo que se encuentra bien- dijo el que parecía ser un doctor

-Sí, ¿Qué me ocurrió?- dije ya que no recordaba haber hecho nada para que me trageran aquí...

-Un guardia le trajo, cuándo llegó casi no tenía pulsación-¿What? ¿Comó que no tenía pulsación?

Definitivamente tengo que ir...

-Bien, ¿Cuándo me daran el alta?- pregunté un poco más serio

-Mmm, dentro de un par de horas se podra ir- yo sólo asentí y se fue...

Suspire un par de veces, y luego me puse a reflexionar sobre el "sueño", que parecía ser más una visión qué otra cosa...

De Mi Propiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora