capítulo 2

2.6K 184 94
                                    

La alarma sonó a las 6 de la mañana, Zayn la apagó, luego, a las 6:30 Danial tocó su puerta avisándole que ya tenía que ir a la universidad, y no fue hasta las 7 que el Moreno reaccionó y se metió a bañar, su examen era en 1 hora y está seguro que moriría.

Se duchó, se vistió con un jean negro y una camiseta manga corta para que se apreciaran sus tatuajes, esos que los había hecho sin permiso de su tía o de Danial. Finalmente se arregló el cabello, tomó su mochila y bajó para desayunar.

En la cocina, el rubio lo separaba, Danial estaba listo de igual manera, iban a la misma universidad sólo que era recién el primer año de Zayn y el contrario y estaba en el quinto año.

-Preparé huevo revuelto con hot dog-contestó Danial mientras servía la comida en los platos.

El moreno se acercó a la refrigeradora y sacó el jugo de naranja y tomó dos vasos de la repisa.-Perdón por lo de ayer-habló.

-Te he dicho miles de veces que dejes ese comportamiento, siempre terminas arrepintiéndote, además sé que hoy tienes examen importante de Biología-reprochó tomando un sorbo del jugo.-Supongo que habrás estudiado porque no puedes darte el lujo de repetir algún curso-añadió.

Zayn tomó su pan y empezó a comer para no tener otra discusión con el mayor. Desayunaron en un silencio un poco incómodo hasta que el reloj marcaba las 7:40. Jack aún no llegaba por Zayn y se le empezó a hacer tarde.

-¿Quieres que te lleve?- cuestionó su primo.

-Sí, creo que Jack no vendrá hoy.

-Okey, pero tenemos que acomodarnos, también llevaré a los chicos.

Tomaron sus cosas y subieron a la camioneta de Danial, su primera parada fue la casa de Liam, el castaño salió con una gran sonrisa y subió al carro.

-Hola Zayn-dijo coqueto mientras le guiñaba. Danial vió la escena por el retrovisor y gruñó.

El menor sonrió-Hola Liam-

Llegaron a la casa de Harry y este ya estaba con Niall, parados en la acera esperando.Saludaron y subieron al carro, pero aún faltaba Dereck.

-Zayn, pásate atrás para que suba Dereck-dijo Danial.

-Okey- dijo para luego bajarse y abrir la puerta del carro por el lado de Liam.

-Hola de nuevo- saludó Liam sonriendo.

Zayn se rió y subió al carro a un pequeño espacio al costado de Liam, se sentía incómodo, así que no se le ocurrió mejor idea de sentarse encima de Liam.

Harry y Niall iban distraídos cantando canciones, Danial iba concentrado en la pista, por su parte, Liam trataba de controlarse, tener al menor encima de él lo volvía loco, más aún cuando Zayn empezó a restregarse un poco.

Fijándose de qué todos sigan en lo suyo, el castaño tomó las caderas de Zayn y lo ayudó a moverse más, mientras fingía penetraciones, el pelinegro se mordía los labios para no gemir, estuvieron así un par de minutos hasta que repentinamente llegaron a la casa de Dereck.

Este subió y se dirigieron a la escuela, claro que Zayn y Liam seguían en lo suyo, pero como la escuela estaba muy cerca de la casa de Dereck no duró tanto, y Liam estaba aliviado porque juraba que lo iba a follar en el mismo auto frente a todos.

Danial parqueó su camioneta y todos los chicos bajaron, Zayn se fue rápido sin despedirse a su salón, el examen era demasiado importante y ya se le había hecho tarde, entró a su salón y observó a su amigo ojiazúl.

-Hola Lou-saludó Zayn sentándose a su costado.

-Hola bad boy, ¿estudiaste para el examen?-preguntó simple.

-Nada, sabes lo aburrido que se me hace estudiar, estuve en una fiesta con Jack-

-Con fiesta te refieres a reuniones donde solo fumas o bebes?

-Correcto-

Louis lo miró suspirando-Bueno, una ventaja de tenerme como mejor amigo es que conseguí las respuestas de todo el examen-

-Te amo hermano-dijo el moreno sonriendo.

-Lo sé, te las paso por wspp, procura no ser tan evidente ah-

-Sisi, nadie se dará cuenta.

Empezó y el examen, el profesor por suerte para los amigos, solo se sentó en su silla y se puso a leer mientras dejaba que hagan el examen, los chicos utilizaron el plagio, pero fueron tan tontos que no se dieron cuenta que el examen había sido modificado en cierta manera. Estaban jodidos.


holi, Zouis friendship✊
la historia del examen es basada en hechos reales 🤣🤣
~luana

𝕸𝖎  𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊  𝖓𝖎𝖓̃𝖔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora