capitulo 14

1.2K 106 55
                                    

Entró a su casa rápido, Danial lo observó desde el sillón, pero no dijo nada, Zayn subió y se encerró en la habitación, tiró todas las cosas de su tocador, una vez en su cama, empezó a llorar y gritar miles de maldiciones, hoy fue un día de mierda totalmente, trató de que no le afectara, pero lo hizo, todo se le acumuló.

Hoy, 25 de marzo, se cumplían 12 años del fallecimiento de sus padres. Al pasar de los años, él trató de ser fuerte, los demás días no eran malos para él, pero este le traía recuerdos qué tal vez quisiera olvidar. El primer recuerdo que empezó a rondar en su memoria fue el de su papá, zayn a pesar de su pequeña edad en ese entonces, lograba recordar cuando su papá lo subía a sus hombros y lo paseaba como un avión. Cuando le pintaba una barba con plumones o lo correteaba por el parque, eran momentos únicos, daría todo por repetirlos.

-Papá ,te extraño mucho-susurró con los ojos cristalizados.

Así era cada 25 de marzo, su mente le jugaba una mala pasada, volvía a ser el niño adustadizo y perdido, no tardó en recordar a su mamá, recordó su sonrisa cuando le enseñaba sus dibujos de su familia, recordó cuando llegaba triste del colegio porque lo molestaban  y su madre era la primera en abrazarlo y consolarlo, lo enrollaba en su brazos, tranquilizándolo con aquel amor maternal.

Las lágrimas de Zayn caían por sus mejillas mientras gritaba-Mamá, papá, los necesito, los extraño tanto, maldita sea, quiero estar junto a ustedes una vez más, quiero contarles cómo estoy, que vean cuánto crecí y en lo que me convertí, quiero que me abracen como lo hacían antes-el moreno trataba de contener su llanto con la almohada.

Tres toques suaves de la puerta lo alertaron-Zee, voy a entrar-habló Danial para luego abrir la puerta y entrar a la habitación, el nombrado esperó hasta que Danial se sentara en su cama.

-Zee, sé que hoy no es un día cualquiera, puedes hablarme de lo que necesitas y lo que sientes en todo momento, yo voy a estar para ti en todo mom-fue interrumpido por su pequeño primo, quien levantó la cabeza de su almohada y lo abrazó, quebrándose, llorando a más no poder, sufriendo.

No dijo nada, solo frotaba la espalda de zayn y contenía sus lágrimas, tenía que ser fuerte por Zee, pero verlo en ese estado, era doloroso, su corazón se oprimía, sin embargo, no tenía idea de lo que sentía el moreno, su corazón y su pecho dolían, su garganta de tanto llanto no ayudaba, había logrado calmarse un poco, pero ahora el pensamiento de Liam lo invadía, Liam, la única persona que lo hacía ser diferente, lo hacía sentirse como nunca antes, le daba esa felicidad, le hacía sentir infinidad de cosas, ese Liam, se fue molesto y todo por su culpa, por no controlar sus emociones y tratarlo como la mierda.

-¿Quieres ir al cementerio?-habló Danial cuando se cercioró que zee se había calmado.

-Por favor-habló bajito.

Danial lo dejó solo para que se lave la cara y así lo hizo, ya un poco más tranquilos, salieron rumbo al cementerio, en la entrada, compraron unas flores, ahora buscaban la lápida con el nombre de sus padres.

Cuando la encontraron, acomodaron las flores y se sentaron en el césped alrededor, las lágrimas de zayn se volvieron a acumular, Danial decidió darle su espacio-Iré a los servicios, tómate tu tiempo, háblales zee, siempre estarán contigo.

Zayn esperó que Danial se retirara y habló- Hola mami, hola papi, lamento venir tan tarde, tuve algunos problemas en el día, pero nunca me olvidaré de ustedes, aquí estoy, uhm, estas semanas han ido muy bien, las clases en la universidad van bien, aunque pueden ir mucho mejor, trataré de esforzarme, no se los dije, pero cambié mi corte de cabello, ahora llevo un copete y ya no uso lentes, me gustaría que me vean y me digan qué tal me queda-rió a duras penas, sintiendo ese dolor en el pecho.

Tomó aire suficiente y prosiguió- No ha pasado nada más desde la última vez que vine, las cosas siguen iguales y siento no venir tan seguido, pero conocí a alguien, se llama Liam, él es tan fuerte, noble, perfecto....valiente-susurró lo último.-Pero hoy no tuvimos un buen día, peleamos por mi culpa, soy un tonto, espero no estén decepcionado de mi, les juro que he tratado de no dejarme vencer, pero con ustedes arriba se me hace difícil, en serio me hacen falta, espero que Liam no se aleje de mi.

Sintió unos brazos abrazándole y una voz muy conocida susurrándole-No me iré Zaynie-
Volteó rápidamente encontrándose con esos ojos ojimiel mirándolo, transmitiéndole tranquilidad-Liam, ¿qué haces aquí?-habló bajito el pelinegro.

-Que son esos modales lindo, ¿no me vas a presentar?

-Lo siento-murmuró.-Mamá, papá, él es Liam, de quien les estaba hablando-dijo el menor acurrucándose más.

-Señor y señora Malik, déjenme decirles que su hijo es el mejor chico de todos, es muy tierno, carismático, un poco berrinchudo, pero nada malo, deben estar muy orgullosos.

Zayn limpio las lágrimas de sus mejillas, Liam le besó la frente- Lamento no poder quedarme más tiempo, pero tengo que apurarme porque sino, no llego a mi prueba final, mucho gusto conocerlos, espero venir más seguido y prometo cuidar a zayn tanto como pueda-habló parándose. -Debo irme corazón, sigue hablando con tus padres, nos vemos mañana-culminó dejando un casto beso en los labios del pequeño Malik.

-Gracias por estar aquí.

-Siempre estaré contigo.-finalizó.

Liam se retiró y Zayn se quedó un rato más sentado, hablando de cualquier anécdota que ha pasado, Danial se acercó y se unió, se quedaron una hora más hasta que oscureció. La visita hizo que Zayn se sintiera mejor , pero una duda lo carcomía. Ya en el carro no aguantó más.

-¿Cómo llegó Liam aquí?-soltó.

-Cuando subiste a tu habitación, vi a Lim regresando a la casa desde la ventana, le expliqué que no era buen momento ahora , le dije que saldríamos en un rato al cementerio, se me escapó el comentario y tuve que decirle todo. Está loco por ti.-zayn sonrió.

-Gracias por estar conmigo también Danial.

-Sabes que eres mi pequeño hermano menor, siempre contarás conmigo.-se sonrieron y regresaron a casa con el sonido de las canciones que pasaban por la radio.

holi, no tiene que ver con la fic, pero el cabello de Liam en cuarentena es muy bonito:)
~luana

𝕸𝖎  𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊  𝖓𝖎𝖓̃𝖔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora