Zayn se levantó temprano y ayudó a Danial a cocinar un buen desayuno, recordó que toda la noche recibió mensajes de Jack, pero decidió bloquearlo de todas las redes, eso lo había molestado, pero su ánimo se levantó cuando vió un mensaje nuevo de Liam.
-Hoy nos vemos lindo-decía el mensaje.
Iba a contestar, pero Danial apareció por atrás y le preguntó quien le escribía.
-Es Louis, me preguntó si ya iba-mintió.
-Te llevo o vendrá Jack?
-Llévame, nosotros terminamos-soltó.
-Por fin una buena noticia-dijo sonriente, pero paró su tono divertido cuando vio a Zee un poco desanimado.-Perdón, fue desubicado de mi parte, mejor vamos
-No te preocupes, creo que fue lo mejor.
Ambos subieron al carro y se dirigieron a la universidad, hoy llegaron temprano, bajaron y casa uno se despidió dirigiéndose a sus salones, bueno no sin antes el "le avisaré a Liam para que vaya a NUESTRA CASA a enseñarte" que soltó Danial.
El menor rodó los ojos y se fue a su salón, no había casi nadie, así que fue a su asiento y se tiró a dormir. Escuchó entre sus sueños la campana de inicio de clases y el hola zayn de Louis, alzó su cabeza en modo de saludo y quiso seguir durmiendo, le tocaba inglés y él era bueno en ese curso, no necesitaba prestar atención.
El profesor los mandó a hacer una práctica en parejas, obviamente para eso Zayn se despertó y empezó a trabajar junto con Louis, quien no entendía nada, pero agradecía que el moreno sí, terminaron y entregaron todo al profesor, luego tuvieron 2 horas más de Historia, donde ambos se la pasaron durmiendo, hasta que el profesor los despertó y les advirtió que a la siguiente los sacaba del salón.
Para no dormirse, Zayn pidió permiso para ir al baño y lavarse la cara, el profesor le concedió el permiso. Bajó las escaleras de su pabellón y se dirigió al baño más lejos, el baño del patio.
-Zayn, ¿podemos hablar?-escuchó una voz, rápidamente volteó encontrándose con Jack.
-No quiero hablar contigo-dijo firme.
-Por favor, al menos escúchame
-¿qué quieres?
-Perdón por lo que pasó, estaba ebrio, no fue intencional, sabes que ni siquiera me gusta Brittany.
-Púdrete, eso no justifica nada
-Te amo Zayn-dijo seguro.
-No parece
-En serio, lo hago-volvió a asegurar.
Zayn lo miró -Entonces no me hubieras puesto los cuernos-
-Ya te dije que no quise-
-Y yo que no te creo
-Estoy intentando arreglar las cosas, ¿no puedes poner de tu parte?-dijo molesto Jack.
-Poner de mi parte?la cagaste, acéptalo.
-Bueno, tampoco voy a estar rogándote, no vales la pena-soltó.
-Vete a la mierda- dijo Zayn para darse la vuelta y seguir caminando hacia el baño, dejando a Jack atrás.
Le había dolido y molestado aquel comentario, entró rápido a los servicios higiénicos y se lavó la cara, aprovechó en arreglarse el cabello y volvió a su aula.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖓𝖎𝖓̃𝖔
RomanceLiam y Zaynie se enamoran, Danial no piensa aprobar esa relación. •Liam Tops •Zayn Bottoms