capitulo 10

1.6K 125 27
                                    

ZAYN POV
El examen de Biología por primera vez en la vida se me hizo fácil, el profesor nos sacó de clase y nos llevó a otro salón a darlo, traté de pasarle las suficientes respuestas a Louis, no todas porque el profesor de ratos nos miraba, igual vamos a aprobar, estoy seguro o eso espero, sino Danial me crucifica y no quiero decepcionar a Li.

En las demás horas de clases me la pasé mensajeándome con Liam, me dijo para ir a su departamento después de clases y yo gustoso acepté, cogí mi teléfono para excusarme con Danial.

Yo:
Saldré con Jack después de clases, regresaré tarde a casa :b

Danial:
Hasta qué hora???? a dónde irán? no quieren que los acompañe?🙂

Yo:
Hasta tarde, no te preocupes, no queremos compañía, iremos al cine :)

Danial:
🤔🤔🤔okey, pero no hasta tan tarde, me avisas si quieres que pase a recogerte.

Leí el último mensaje dejándolo en visto, guardé mi celular en el bolsillo y me dispuse a escuchar la clase del profesor de Inglés, no era tan aburrido y el tiempo pasó volando, ya estaba con Liam, me había esperado a la esquina del colegio, para que Danial no nos viera juntos, funcionó,así que ya estábamos en su carro dirigiéndonos a su apartamento.

Cuando llegamos, subimos por el ascensor,él empezó a besarme mientras sonreía, ni bien entramos a su depa y cerró la puerta, aventé mi mochila y la suya, lo jalé al sillón, subiéndome encima con mis piernas al lado de sus caderas, empezamos un beso lento que rápidamente se convirtió en uno subido de tono, le quité el polo sintiendo su piel, sentí sus manos apretando mis nalgas y empecé a dejar besos a su mandíbula, a su cuello, a su marquita de nacimiento, a su marcado abdomen hasta finalmente quedar frente a sus joggers, justo en el área de su entrepierna.

LIAM POV

-Li- me susurró Zee mientras movía su mano por mi miembro debajo de mis pantalones.

-Dime lindo-le dije dificultosamente.

-Lo quiero en mi boca-dijo en un tono "inocente".

-Toda tuya corazón-dije para luego deshacerme de mis joggers dejando mi polla erecta a centímetros de la cara de mi pequeño .

Zaynie no perdió el tiempo y lamió la punta, haciéndome gruñir, luego lamió desde la base hasta la punta, -Maldición, me encanta-gemí, zee sonrío para luego meterse mi pene en su cálida boquita, la sensación fue demasiado para mí, y más aún cuando empezó a chupar rápidamente haciendo sonidos morbosos que se combinaban con mis gruñidos, -oh, dios,zee, se-se sie-siente genial-hablé a la vez que tomaba su cabello y empezaba ahora a follar su boca, alzando mis caderas, escuchando las arcadas que soltaba, sentí que ya era demasiado-cre-creo que vo-voy a correrme-gemí con dificultad, sentí los cosquilleos y me vine en la boca de zaynie, él tragó todo lo que pudo gustosamente.

Estaba recuperándome del orgasmo y Zayn me jaló hacia mi habitación, me tiró en la cama empezando a desvestirse , mi polla cobró vida nuevamente- Te voy a follar muy fuerte muñeco-dije moviendo mi mano por mi renovada erección.

-Fóllame Li-me respondió mientras se acercaba y se subía en mi regazo, cambié de posiciones y ahora él se encontraba abajo, empecé chupando sus lindos pezones, escuchando sus gemidos, lo voltié y baje sus bóxers encontrándome con su rico trasero, abrí sus piernas un poco y metí mi lengua, mientras oía los suspiros que soltaba mi niño.

Estuve chupando un rato más hasta que metí un dedo-Ah-aah,Liaaam-gimió mi morenito, rápidamente se acostumbró a la intromisión y ahora eran tres dedos dentro, zee solo gemía alto y se movía hacia atrás buscando más profundidad, -Uhm,sí, ahí, otra vez-escuché, había dado en su punto, saqué mis dedos oyendo su quejido de protesta, masturbé un poco mi erección y puse a Zayn en cuatro.

-Li-liam, te necesito ya-pidió Zayn mientras alzaba un poco más su trasero. Esa fue mi única señal para enterrarme de una estocada en su apretado culo -Oh,Liam!-soltó, me mantuve un rato así , sintiendo la rica sensación de mi pene siendo apretado por mi niño, una vez que zee se acostumbró, se movió hacia atrás, empecé con un ritmo calmado, mientras besaba su espalda, dejando marcas, pero zayn me pedía más, así que lo tomé de la cintura y aumenté las estocadas, yendo en un ritmo duro y rápido, causando que la cama sonara demasiado y que mi niño gima descontroladamente, el ruido de nuestras pieles chocando también reinaba en el ambiente.

- Mierda Zee, estoy tan caliente por ti-gruñí en su oreja, lamiendo su lóbulo,mientras entraba y salía de su rica entrada. -Ah,sí,sí, ahí,ahí de nuevo Li-chilló mi bebé, había dado contra su próstata.

-¿Te gusta amor?-le dije embistiendo su dulce punto una y otra vez.-Me enc-encanta, uhm-respondió entre gemidos, tomé su miembro y empecé a masturbarlo al ritmo de mis embestidas, pasé mi dedo por la punta, dí unas fuertes estocadas más y zee arqueó su espalda corriéndose, las paredes de su entrada apretaban más mi polla llevándome a la cima, gritando mi orgasmo, me vine dentro de mi chico.

Caímos exhaustos en mi cama , besé sus labios y lo atraje a mi pecho, él hizo un sonido parecido a un ronroneo y cayó dormido, estaba a punto de dormir también, pero el sonido de alguien tocando mi puerta me hizo dejar a zee bajo mis sábanas durmiendo, me acerqué a la puerta y Harry me empujó para luego entrar rápido a mi departamento y gritar-Préstame tu baño!!!-atrás de él estaban Dereck, Alan,Niall y Jack, me alarmé y por tanto confusión, olvidé que el único baño que tenía funcionando por el momento, era el de mi habitación, mierda,seguro Harry vio a Zayn, los dejé pasar y rápidamente fui por mi ruloso amigo.


Holi, nuevo capítulo:), btw ,¿creen que Harry delate a Liam?¿Louis y Zayn aprobarán el examen?
~luana

𝕸𝖎  𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊  𝖓𝖎𝖓̃𝖔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora