Liam Se cambió rápidamente y tomó sus llaves para ir por Zayn, el menor salió de la tienda y se paró en la vereda para esperar al castaño. Pasaron unos 10 minutos y Liam bajó del carro abriéndole la puerta y dejando que entrara, Zayn mantenía su cabeza abajo para que no se notaran los golpes.
El mayor le preguntó si quería que lo llevara a casa, pero automáticamente zayn negó, le pidió ir al departamento del contrario, Liam dudoso aceptó, manejó hasta su vivienda y ambos bajaron, para el castaño era raro ver al ojimiel tan callado y cabizbajo, dentro del apartamento le preguntaría qué pasaba, abrió la puerta y juntos entraron.
El departamento de Liam era un tanto pequeño, pero acogedor, se sentaron en la sala.
-¿Quieres que llame a Danial?- cuestionó.
-No,no, no lo hagas por favor-dijo el menor.
-Entiendo, pero me vas a contar qué es lo qué pasa?-
Zayn asintió nervioso y levantó su cabeza para que por fin Liam pudiera ver los golpes que tenía.
-Mierda, bonito, ¿quién te hizo esto?- preguntó Liam un poco alterado mientras se dirigía al baño para buscar el botiquín y tratar de ayudar a zayn.
Regresó con lo necesario en mano y primero limpió la sangre y aplicó crema para los golpes, también le dio una pastilla para que bajara el dolor, todo esto mientras el moreno le contaba lo sucedido.
-No debiste resistirte a un robo, pudo terminar mucho peor que esto- reprochó.
-Lo sé, solo que estaba muy nervioso, tenía miedo Li-dijo con sus ojitos cristalizados.
-Lo que importa es que ahora estás bien, Zaynie- contestó Liam mientras le daba un abrazo reconfortante. Zayn se quedó estático.
Liam al notar que el moreno no reaccionaba, deshizo el abrazo, pensó que se había sobre pasado y lentamente se alejó un poquito del menor. -Lo siento si te hice sentir incómodo-añadió.
-No es tu culpa, solo que, mis padres fueron los únicos que me llamaban así, Danial y mi tía Isabel no lo hacen, no quise que lo hicieran- respondió bajito.
-Prometo no volver a llamarte así si te molesta- trató de decir Liam.
-No, no tengo problema con que tú lo hagas Liam-dijo ahora acercándose y abrazar al mayor.
El castaño al sentir las pequeñas manos rodeándolo también correspondió el abrazo y se sentaron en el mueble, Zayn se veía tan vulnerable y pequeño, lo tuvo en su regazo mientras se abrazaban, el moreno cayó a brazos del morfeo y Liam acariciaba su cabello. A los ojos del mayor, el pelinegro parecía un angelito al que lo deben cuidar y proteger de todos, lo cargó y lo llevó a su cama para que pudiera dormir mejor.
LOUIS POV
Daisy y Phoebe no querían dormir y me tenían en su cuarto mientras amarraban mi cabello y corrían por todos lados, Lottie estaba preparando algo para darles de comer y que se cansen de una vez.
Escuché que mi celular sonaba, pero estas niñas me tenían encarcelado, por suerte, Lottie regresó rápido y pude ir por mi celular, miré la pantalla para ver quien me llamaba a esta hora.
El aguafiestas Danial
Reí y contesté - Diga-
-Louis, gracias a Dios contestas, ¿estás con Zayn verdad?- escuchó la voz del Malik mayor.
Carajo, no sabía qué contestar, seguro Zayn seguía en la fiesta o le habrá pasado algo- Sí, estoy con él- titubié.
-Okey, ¿puedo hablarle?, no leyó mis mensajes-dijo Danial.
Bueno, es una mentira piadosa a nadie hará daño- Está durmiendo, muy cansado en realidad, mañana tenemos que ir temprano a clases-dije
-Bueno, entonces los dejo, los veo mañana, adiós- se despidió Daniel.
Y ahora dónde estará Zayn, busqué entre mis contactos "Bad boy " y timbré.
-¿Aló?- escuché una voz, no era la de Zayn.
-¿Quién eres y por qué no contesta Zayn?-inquerí.
-Oh, lo siento, Zayn está durmiendo, soy Liam-dijo la voz.
-Aaah, tú eres Liam, Zee me habló de ti, de todas formas, ¿qué haces con él?-
-Supongo que él te lo dirá mañana-me respondió.
-Bueno, si se levanta, le dices que le dije a Daniel que estaba contigo, pásame tu dirección para ir mañana por él-
Liam me dió toda la información y colgó, se me hizo extraño que mi pequeño amigo este ahí, mañana lo bombardearía con preguntas, ahora me concentraré en poder sobrevivir junto a estas pequeñas demonias.
ZAYN POV
Liam me hace sentir bien y no sé si eso sea bueno, me gustan sus abrazos y caricias, me hicieron recordar a papá y mamá, el que me haya llamado con ese apodo hizo que mi corazón latiera rápido.
Hoy no lo vi de manera sexual, me gustó poder platicar con él y tener un momento "romántico" por así decirlo, creo que me estoy enamorando.
Y como Zayn lo pensaba, Liam también, ambos caían profundamente en amor.
~luana
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖓𝖎𝖓̃𝖔
RomanceLiam y Zaynie se enamoran, Danial no piensa aprobar esa relación. •Liam Tops •Zayn Bottoms