capítulo 17

1.4K 107 22
                                    

Liam despertó sintiendo un peso encima suyo, abrió los ojos lentamente y observó el rostro angelical de su novio a escasos centímetros, el moreno parecía un pulpo envuelto en el fornido cuerpo de su novio.

Eran las 6 de la mañana, por supuesto, Payne se levantaba a esa hora para salir a correr por el parque, se removió un poco, tratando de zafarse del agarre del menor. Observó cómo Zayn fruncía el sueño y se aferraba más a él, queriendo sentir el calor de su cuerpo.

-Cariño, debo levantarme-susurró, percibiendo como el moreno se quejaba y se movía hacia el otro lado de la cama, tapándose por completo e intentando volver a dormir plácidamente, esta vez abrazando una almohada.

Sonrió hacia la tierna escena, aún era temprano y parecía que Zayn no era de esas personas que amaban madrugar, sacó su ropa deportiva del armario y se la colocó, junto a sus zapatillas.

-¿A dónde vas Li?-habló bajito el menor, levantando su cara de la almohada, pues aún escuchaba los pasos de su novio.

-Iré a correr pequeño, no te preocupes-habló mientras se acercaba a depositar un tierno beso en la cabellera negra.

Zayn asintió y volvió a dormir, Liam abandonó el condominio, sintiendo el aire fresco llenar sus fosas nasales, puso su playlist y con los auriculares, empezó a correr, tomando su ruta de siempre.

El hacer ese tiempo de ejercicio, lo relajaba demasiado, según él, era una buena forma de empezar el día, además, aprovechaba en comprar pan y jugo de regreso, para desayunar.

Cuando sintió que su cuerpo ya tuvo suficiente y su mente estaba despejada, regresó al apartamento, miró su celular, ya eran las 7:00, aun tenía tiempo de sobra para ir a la universidad.

Entró a su cuarto y rió, Zayn seguía envuelto en las sábanas, despacio se dirigió al baño, para ducharse y alistarse. 20 minutos después, salió ya cambiado, rodeó la cama y se paró al lado de donde dormía el menor, acarició suavemente su carita.-Despierta príncipe, recuerda que hay universidad.

-No molestes Li, déjame dormir-gruñó tiernamente el moreno, cubriéndose de pies a cabeza con la manta, rehusándose a abrir los ojos.

-Amor, no quiero tener problemas con Danial , levántate, puedes ponerte mi ropa si gustas, iré a la cocina, estaré esperando por ti.-le dijo tranquilamente.

Una vez que Liam se retiró, Zayn abrió sus ojos con pesadez, odiaba levantarse temprano, lo ponía de mal humor, quería mandar todo a la mierda, pero sabía que hablar con su Li era necesario.

Se levantó de la cama, dirigiéndose al baño, donde miró mejor su cuerpo desnudo, tenía marcas en la cadera por la noche anterior, se le escapó una sonrisa boba, se miró una vez más y se bañó rápidamente.

Cuando salió, caminó hacia el ropero de Lima, tomando una camiseta que decía "Payne" en la parte posterior, un bóxer plomo, unas medias y un jogger que por suerte no le quedaba demasiado grande, finalmente se colocó sus vans negras.

Emprendió rumbo hacia la cocina donde Liam ya lo esperaba sentado en la barra tomando jugo, este casi se atora cuando vio al menor, lucía increíblemente sexy con el pelo mojado sobre su rostro.

-Buenos días Li-dijo el menor con una sonrisa, sentándose junto al castaño.

-Buenas dias dormilón, ¿cómo amaneciste?, te vez hermoso.-

Zayn se sonrojó-Gracias-soltó.-Y bueno, si te soy sincero, si no te quisiera tanto, estarías asesinado por atreverte a estropear mi sueño.-comentó llevando un pedazo de pan a su boca.

-Vaya, no sé si sentirme aludido.

-Deberías-dijo el pelinegro, mirando a su novio untarle mantequilla al pan.-Quiero hablarte de lo de ayer.-agregó un tanto nervioso.

-Te escucho Zaynie.-respondió dándole un pequeño sorbo a su bebida.

Zayn le explicó todo al mayor, desde los inicios en ese trabajo hasta la situación actual, el mayor perplejo ante lo escuchado, sorprendiéndose. Se paró lentamente al ver el rostro triste del moreno, lo rodeó con sus brazos, transmitiéndole calma-Buscaremos una salida príncipe.

Zayn no podía estar más que agradecido con la vida, Liam lo entendió y le mostró su apoyo a pesar de todo, se dejó abrazar, sintiendo de repente como la preocupación desaparecía, siendo reemplazada por tranquilidad, Liam lo hacía sentirse protegido.

-Quiero decirte algo más Li-dijo una vez se soltaron y cada uno volvió a su lugar.

-¿Qué sucede?-cuestionó curioso.

-Yo,uhm, ayer, no podía, bueno....-Zayn balbuceaba, cerró los ojos y dio un fuerte respiro- Te amo Liam.-confesó sintiendo el rubor de sus mejillas.

Por su parte, Liam sintió una ola enorme de alegría, había pensado que Zayn evadiría ese tema.-Yo también te amo Zee-afirmó antes de acercarse de nuevo al menor y juntar sus labios, en un beso puro y casto.

Tanto Zayn como Liam habían caído completamente.

Re pérdida andaba yo, ahre, perdón por la demora, les juro que todos los días tengo crisis por el estrés y presión de las clases. Trataré de organizarme mejor😽cuídense y TPWK, solo si lo necesitan de verdad, activen el TOMMO way.
~luana

𝕸𝖎  𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊  𝖓𝖎𝖓̃𝖔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora