-Danial, voy a salir- gritó un moreno mientras bajaba las escaleras poniéndose una camiseta.
-¿A dónde vas?, no me pediste permiso-contestó su primo.
Y así empezaba otra de sus peleas, Danial se volvió bastante protector con su primo Zayn desde que llegó a su casa, su madre Isabel, tuvo que viajar a otro país por trabajo, así que Danial era el que estaba a cargo.
Los primeros años solos no eran problemas, pues Zayn apenas iba creciendo, pero mientras más pasaba el tiempo, los conflictos comenzaron, el menor pensaba que podía hacer lo que quería, empezó las malas juntas, salía casi todos los días, por no decir siempre a fiestas y sobre todo, empezó a probar algunas drogas.
Danial quería mucho a su primo, es por eso, que le molestaba la actitud inmadura del pelinegro, este sabía que Zayn estaba empezando a ir por un mal camino, especialmente cuando se enteró que está saliendo con Jack, ese chico lo sacaba de quicio, era presumido y Danial estaba casi seguro de que vendía drogas, era el causante del notorio cambio en su primo.
-Saldré con Jack-dijo el pelinegro cogiendo las llaves.
-¿Otra vez?, no me pediste permiso para eso
-Ya no soy un niño, tengo 17, tampoco es que necesito tu permiso para hacer lo que quiero-dijo mientras se dirigía a la puerta.
-Vuelve temprano- le dijo amenazantemente Danial.
-Ajá-soltó el moreno para salir de la casa.
Danial cayó en el sillón frustrado, cogió su celular y le escribió a sus amigos de la universidad para que vayan a su casa a distraerse.
Obviamente aceptaron y 1 hora después Liam, Harry, Niall, Dereck y Alan estaban entrando a su casa con snacks y bebidas, pasaron a la sala y pusieron música mientras conversaban, se hacían bromas, jugaban en el play y bebían.
Danial revisó su celular y ya eran las 10:30 de la noche, empezó a escribirle a Zayn ya que no había rastros de él, pasaron 30 minutos y el menor no respondía sus mensajes. Ya harto, se paró un rato y fue hasta la cocina para poder llamarlo.
-Diga- contestó el moreno mientras se reía.
-Zayn, ¿dónde mierda estás?, ya es tarde-contestó molesto.
-Voy en un rato-balbuceó.
-Zayn, no estoy jugando, ven ahora o yo mismo voy a la casa de Jack para traerte-
-Está bien, no te molestes-contestó simple.
Danial colgó molesto y volvió a la sala, Liam había escuchado la conversación y era obvio que iba a quedarse para poder ver al pequeño Malik. Ellos se conocían hace un tiempo, Zayn coqueteaba con Liam y el mayor estaba embobado con lo sexy que era aquel morenito, pero Danial cada vez que los veía juntos, los separaba o le decía a Liam que se retirara.
-Chicos, ¿hasta qué hora se quedarán?- cuestionó Danial.
-Creo que ya es hora de irnos, mañana tenemos universidad- dijo Niall.
-Claro, voy a pedir un Uber-dijo Harry.
-Yo igual, Liam, ¿te pido uno?-añadió Jack.
-No te preocupes-soltó y miró al ojiverde -Danial, ¿puedo quedarme un rato más?, hay fiesta en mi casa- mintió Liam.
-Claro, no te preocupes-dijo dudoso el mencionado.
-Dereck, pediré un taxi con parada en tu casa y en la mía-aseguró Jack.Dereck asintió.
Los respectivos autos llegaron y los chicos se despidieron y salieron de la casa, todos a excepción de Liam, quien seguía viendo televisión con Danial mientras esperaban que llegue el pelinegro.
Escucharon el sonido de la puerta de un carro cerrarse y luego carcajadas, Zayn intentaba abrir la puerta. Danial se paró rápido y se adelantó en abrir la puerta.
-Al fin llegas-soltó.
-hahahaha, estaba con Jack, te lo dije-dijo medio mareado el menor.
-¿Haz estado fumando?, te ves mal
-Iré a mi habitación- dijo el pelinegro para pasar por el costado de su primo.
-Espera, te prepararé algo antes de que te duermas-
Danial se dirigió a la cocina y Zayn a la sala, recién notó la presencia de Liam.
-Hola Lima-trató de decir zayn.
-Es Liam, pero no importa, te veo fuera de ti bonito, debes dejar a ese payaso-dijo refiriéndose a Jack.
Zayn no dijo nada, se tiró en el mueble junto a Liam y poco a poco empezó a quedarse dormido en el hombro del mayor. Liam aprovechó para juntar más el Moreno y poder apreciarlo mejor, era muy bonito. Se distrajo tanto que no se dio cuenta cuando Danial volvió y al ver esa escena se molestó.
-Liam, ya es tarde, es mejor que te vayas- dijo tratando de no sonar tan duro.
-Está bien, ahora me voy- dijo mientras trataba de moverse sin despertar a Zayn.-Debo irme pequeño, déjame salir-
-No,uh, quédate un ratito más-balbuceaba el pelinegro.
Danial para no irritarse más, volvió a la cocina para poner más agua caliente, esperando que el castaño se vaya, Liam aprovechó para darle un beso a Zayn e intentar despertarlo. El moreno rápido reaccionó-Uhm,Li,Liam,espera-trató de decir Zayn en medio del beso-Ahora viene Danial-
Liam se separó -Nos vemos pronto lindo-le susurró para luego dirigirse a la puerta y gritar un "adiós Danial, nos vemos en la clase " y cerrar la puerta.
Zayn se quedó confundido, y un poco excitado , Liam era guapo, pero sabía que Danial no lo dejaría estar con él, se tomó el agua caliente que esté le preparó y fue a su habitación a vestirse y dormir, mañana tenía examen de Biología a primera hora, lo había olvidado y ahora estaba cagado, no había estudiado nada, solo le quedaba rezar.
estaré actualizándola, estén pendientes :D
~luana
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖓𝖎𝖓̃𝖔
RomanceLiam y Zaynie se enamoran, Danial no piensa aprobar esa relación. •Liam Tops •Zayn Bottoms