Volteo, tratando de verlos disimuladamente. Directo hacia Paddy y Noah, ambos están concentrados en su mundo. Como si lo llamara, Paddy, alza la mirada hasta hacer contacto conmigo. Rápidamente volteo a mi libreta.
Siento mi cara arder. Es incómodo que te atrapen al espiar a alguien.
Para mi fortuna, la clase de la mañana termina. Así que toca descanso.
Profe – Bien, alumnos. Nos vemos... – Recojo mis cosas y soy la primera en salir.
Voy rápido por mi comida. Me siento en mi lugar solitario. Saco mi libreta personal y dejo que mi mente se inspire.
Como no soy de inspirarme tan rápido. Pienso con cosas aleatorias en mi cabeza.
Pero por hacer tal cosa, en aleatoriamente, encontré la culpa de no disculparme con los chicos, ya que sin ellos ya me hubieran expulsado y decepcionaria a mi familia.
¡No sé qué hacer! No soy buena para dar las gracias. Sí, tan antisocial de mal carácter soy.
Busco con la mirada a los tres chicos, pero no los logro encontrar. Acepto mis malos modales y los dejo de «buscar» así que sigo con lo mío.
??? – ¡Aaw! ¿Sigues sola? – ¿¡Por qué!?
___ – ¿Por qué siempre se les da la gana molestarme?
Sharon – Porque eres nuestro blanco favorito.
___ – ¡Ah! Un blanco fácil. – Digo nada sorprendida.Sharon – Sí. – Dice divertida.
___ – Bueno, te lo diré... No soy un maldito blanco fácil. Que no quiera meterme en problemas es otra cosa, pero créeme, cuando te vea fuera de la escuela verás que no soy tu maldito blanco fácil.
Sharon – Como te encanta hacerte la fuerte.
___ – Hazme el favor de irte a molestar a tus papis, si es que ellos logran aguantar tus estupideces. – Parece estar molesta, cosa que me satisface.Sharon – Por lo menos tengo padres biológicos.
___ – Por lo menos yo sí fui planeada, ya que los tuyos te tienen a la fuerza.
Sharon – A la fuerza, sí, pero no me botaron a la basura como a ti. – Sus hienas dicen «uh.»Veo a mi alrededor, todos estaban viendo este maldito show. Algunos ríen, otros están sorprendidos.
Ya que no me gusta ser el blanco de nadie, recojo mis cosas y salgo de ese sitio.
Quito bruscamente mis lágrimas para que los que están en los pasillos no vean lo débil que puedo ser. Llego a mi casillero.
??? – ¡Vamos Jackman, diles a todos quiénes son tus papis!
___ – ¡Dejame de molestar! – Suplico ya en un alterado grito.Sharon – ¡Todos sabemos que no tienes amigos porque sólo quieren la fama de tu papi!
___ – ¡Dejame tranquila! – Encierro mi casillero y corro para que no logre alcanzar me.Sharon – ¡Huye, huérfana, huye como la escoria que eres! – Salgo fuera del Instituto y me escondo.
Y... Comienzo a llorar.
Me dejo caer lentamente. Con mis rodillas cubro mi cara.
Es injusto que ella durante cinco años siempre me meta en problemas por ella, cuando es ella y su retrasada hermana quienes literalmente me provocan. Son ellas quienes me humillan, son ellas quienes me hacen sentir mal, son ellas quienes...
??? – Hola... – Volteo a la dirección opuesta para secar mis lágrimas.
___ – ¿Qué haces aquí?
Paddy – Vine a hacerte compañia. – Se sienta a lado mío.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas [En Proceso]
FanfictionNo siempre la carrera de un familiar es el agrado de otro integrante de la familia, pero... ¿Quién diría que ese tema sería el inicio de una amistad? (T.N)___ Jackman, era una chica antisocial, malhumorada y problemática durante todo su curso en sec...