El Comienzo De Una Amistad.

162 12 2
                                    

Me costó creerles a los chicos ya que no siempre vas a confiar en alguien así de rápido. Pero son buenos chicos, aunque Noah, no se me ha despegado ya que él dijo que ahora yo soy nuevo amor platónico, cosa que a mí me incómoda. Pero en otras noticias, nos dieron la noticia de que una nueva alumna se va a integrar al Instituto y va a ser de nuestro curso. Cosa que me tiene extraña ya que apenas entramos, sí, ya lo sé, sólo una semana tarde.

Papá tiene descanso ya que por ahora no tiene nada que grabar, mamá sigue haciendo de las suyas para que papá haga la mayor parte del aseo en casa. Mi hermano... Pues... Sigue respirando, así que todo marcha bien.

Esta vez llegué al Instituto caminando aunque me arriesgue a que lloviera, según el pronóstico hoy lloveria y las nubes no ayudan. Al llegar a mi casillero escucho tantos murmuros que es imposible evitar escuchar.

??? – Dicen que es actriz.
??? – ¿Así como Noah?
??? – Sí, pero no es tan reconocida, eso dicen. – ¿Nueva persona famosa? Que extraño.

Al entrar a mi aula, me encuentro sólo a Paddy. El mencionado está muy concentrado en su celular. Por una extraña razón sonreí como una idiota, cosa que me di cuenta rápido.

Me siento en mi lugar, dejo mis cosas, pero es muy temprano así que puedo hablar con Pads, por un pequeño momento, en lo que llega el resto de alumnos.

___ – Hola Pads... – Me siento el lugar que está frente de el suyo. Le quito un audífono.

___ – ¿Qué escuchas? – Me pongo el que le acabo de quitar.

Paddy – Por ahora nada, y hola.
___ – Qué seco. Yo por lo menos te dije Pads. – Le devuelvo su audífono.

Paddy – ¿Le hecho agua?
___ – ¿Agua para qué?
Paddy – Para que no esté tan seco. – Golpeo mi frente.

___ – Y yo diciendo que los chistes de Noah eran malos.
Paddy – ¡Oye! Soy muy cómico.
___ – Sí ¡Ajá! Se nota que eres cómico. – Uso algo de sarcasmo.

Paddy – Lo sé. – Golpea suavemente su barbilla.

___ – Lo que digas, ¿Sabes algo de la estudiante nueva? – Cambio de tema.

Paddy – No, sólo que es nueva, ¿Lo sabías?
___ – ¡Wow! ¿En serio? No me digas, eso no lo sabía.
Paddy – Tu sarcasmo no es muy lindo ¿Sabes?
___ – ¿Quién dijo que los sarcamos deben ser lindos? – Juego con su lápiz.

Paddy – No lo sé, alguien que escuchó un lindo sarcamo, tal vez.
___ – ¿Irás con nosotros al parque?
Paddy – Tal vez, sino estoy ocupado.
___ – Creí que tenías agenda.
Paddy – Sí, por una extraña razón, ni tan extraña, alguien le dio mi agenda a mi perrita, ya sabes lo que fue de él. – Seca una lágrima falsa.

___ – ¡Uy! Eso no es lindo.
Paddy – Tenía una cita. – Dice desanimado.

___ – ¿¡Con quién tenías una cita!? – Dije alterada.

Paddy – Con nadie, sólo bromeaba. – Le doy un golpe en su hombro.

___ – Baboso.
Paddy – ¡El mejor de todos! – Ambos reímos, pero su sonrisa desaparece.

Paddy – ¡Oye! Levántate, llegó su majestad de segunda. – ¿Por qué destino? Volteo. Camina exageradamente, como si estuviera en cámara lenta.

Kate – ¿Hola? Este es mi lugar.
___ – Lo sé, pero no me importa. – Le vuelvo a dar la espalda.

Kate – Tienes que levantarte. No te vas quedar...
___ – No me voy a quedar, sólo estoy aquí para hablar con mi amigo. – ¡Ay! Pero qué acabo de decir.

Almas Gemelas [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora