Lola — Oye Emi.
Emi — ¿Sí Lola? — Ambas usan una voz burlona.
Lola — ¿Es mi imaginación o esta galleta es igual a las pecas de Paddy? — Emi mira la galleta que Lola está por comerse. Por supuesto ésta no está en su boca, no, la galleta está en su mano. A veces no me sé explicar.
Emi — ¡Wow! Son idénticas. — Tuerzo los ojos.
Emi — O... No. — Ambas ven la galleta intentando verle forma, o yo que sé que hacen, solo sé que hacen caras raras.
Yo solo sigo viendo mi malvavisco quemándose.
Lola — ¡Ay no! ¿Sabes qué? Es mejor preguntarle a ___, ya que ella tuvo una mejor vista a la cara de Pads... — ¡¿Por quéééé!?
Cierro con fuerza los ojos, al mismo tiempo que aprieto mis dientes.
Lola — ¿___, no crees que esta galleta es igual a las pecas de Paddy?
___ — En serio chicas, uno más... — Lentamente volteo la cabeza como un típico muñeco en una película de terror, en lo que hablo entre dientes.
___ — y sus caritas tiernas besarán esas piedras. — Ahora los abro, mostrándoles que en serio estoy más que enojada con ellas y sus comentarios.
Lola — No te enojes, solo estamos bromeando. — Se aleja un poco.
Emi — Como amigas. — Roza su hombro con el de Lola.
___ — ¿Qué clase de amigas son?
Lola — Las mejores. — Dice obvia.
Rodeo el cuello de Emi. Ambas muestran orgullo e inocencia en sus rostros. Definitivamente, son malas amigas.
___ — Pues no lo parece. — Muevo mi cuerpo con dirección a las chicas, ya que hace un instante mi dirección estaba en la fogata.
Es una pequeña fogata, la que haremos en la noche será más grande.
¿Y por qué tenemos una fogata en el día? Porque yo no puedo esperar más hasta la noche y me dieron permiso para hacer una pequeña fogata, si quiera para calentar cosas pequeñas y no calentarme a mí. Además... El sol casi no está, así que... ¡¿Por qué no?!
___ — Me molestan mucho por algo que no pasó. — Ahora me relajo, pero sigo mostrando ese tono firme.
Emi — Pero si estaban muy abrazados. — Juntas sus manos y las pone a la altura de su cabeza, lado derecho.
___ — ¿Y? Cuando alguien está dormido duerme de muchas formas ¡sin saber cómo llegó a dormir de tal manera! — Espero que no se note mi trauma de veinticuatro a siete.
Lola — No puedes negar lo evidente.
___ — ¡Patrick es mi amigo!
Emi — Eso mismo dijo mi prima y ahora está embarazada. — Come de su malvavisco.
___ — Pero en mi caso es en serio. Patrick y yo solo somos amigos.
Lola — Ustedes creen que no lo sabemos, pero se nota que se gustan.
___ — ¿Qué? Eso no...
Lola — Pasan tiempo juntos y se miran de una manera tan obvia.
___ — Eso es porque somos muy buenos amigos. Y no nos miramos... De esa... forma. — ¿O sí?
Emi — ¡Aaah...! Sí, se miran muy obvio.
___ — Lo dudo. — Me cruzo de brazos, al igual que de piernas y miro para otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas [En Proceso]
Fiksi PenggemarNo siempre la carrera de un familiar es el agrado de otro integrante de la familia, pero... ¿Quién diría que ese tema sería el inicio de una amistad? (T.N)___ Jackman, era una chica antisocial, malhumorada y problemática durante todo su curso en sec...