En tiempos antaños, una antigua raza habitaba en la Tierra Media, divididos en 4 clanes distintos. Todos ellos liderados por una imponente figura, ellos eran considerados un peligro, algo que debía de ser eliminado, pues generalmente eran confundidos con los huargos que habitaban Gundabad, adiestrados por los orcos.Ellos eran los Meiwälê.
Conocidos en lengua común como:
Hombres Lobo.
Pero estos no eran esos hombres lobo que solo se transforman en luna llena y solo cambian algunas partes de sus cuerpos. No. Estos eran de una forma más "evolucionada" a sus ancestros, personas que pueden cambiar cuando quieran a una forma lobuna, grandes e imponentes lobos, feroces con el enemigo, pero leales con los amigos.
Los cuatro clanes se dividían en:
Los Lobos del Norte, conocidos por ser más salvajes y huraños con los desconocidos, viven entre las montañas y son grandes expertos en la fabricación de armas.
Los Lobos del Sur, conocidos por ser más comprensivos que sus parientes del Norte, leales hasta la muerte, grandes amantes y amigos de la naturaleza, viven en los bosques tupidos.
Los Lobos del Este, conocidos por ser más misteriosos y sabios, no se dejan guiar fácilmente por el corazón, excelentes estrategas, viven a lo oculto de las grandes llanuras.
Los Lobos de Oeste, conocidos por ser muy sigilosos, son difíciles de observar, se ocultan a la luz del día, viven ocultos entre múltiplos acantilados.
Por años fueron cazados, tanto hombres como elfos estaban decididos a darles caza, para así (según ellos) dar fin a la gran amenaza de los Altos Lobos.
[•••••]
Aclaraciones:
La historia estará basada en las películas de El Hobbit.
Algunos sucesos pueden que cambien un poco.
La historia de los Hombres Lobo de este fanfic está inventada por mí, al igual que el idioma de ellos.
Espero que les guste mucho❤️, es mi primer fanfic y está echo con mucho amor y dedicación ❤️
-Blake
ESTÁS LEYENDO
Blakê (El Hobbit)
FanfictionUn nuevo miembro en la compañía de Thorin Escudo de Roble se verá involucrado en la misión de recuperar Érebor de las garras del dragón Smaug. Gandalf decide buscar ayuda en otra gente para que participen en la misión de los enanos, una ayuda que po...