Sentimientos

101 12 20
                                    

Hay muchas cosas en este mundo que no podemos negar; cosas que nos causan gracia, o tal vez molestia, o incluso tristeza.

Aquí hay algunas de ellas:

- Aún cuando el día se acaba, la noche a penas comienza.
- La capacidad intelectual de la humanidad carece de sí misma.
- Todos conocemos a la chica con un cuerpo demasiado desarrollado para su edad.
- Un meme dice más que mil palabras.

Pero Andrew, ¿qué tiene que ver esto con el título de arriba?

Oh, cierto. Bueno, realmente solo quería mostrar eso al mundo, ¿sabes? Hacer notar lo obvio. Conozco mucha gente que necesita un recordatorio de lo que el mundo es y como funciona.

Así es, esa persona especial no te ama.

No, ofrecerle comida a una chica 2D no la hará real.

Y no pienses que Karen que está a 4 kilómetros de tu casa quiere hacer cosas contigo. Eso es solo scam.

~

Dejando de lado un chiste que pudo haber sido más largo de lo necesario, hay una cosa obvia que tengo que revelar (y en serio me decepcionaría si se sorprenden, pues es asquerosamente obvio). Esto es que los Tsunderes somos muy sentimentales.

¡Así es, lo dije! ¡He expuesto lo más notable de mi propia especie!

Esta realidad, esto no es exclusivo a ninguna edad, o género, o raza. Cualquier persona que cumpla los requisitos para ser tsundere, tiene una capacidad sentimental demasiado grande para su propia realidad.

Esto viene con una gran cantidad de desventajas, especialmente si eres hombre.

En nuestro mundo de pequeño cerebro y gran orgullo, es mal visto que un hombre exprese sus sentimientos de alguna manera. Este problema tiende a traer algunas complicaciones como la famosa y querida depresión, o bipolaridad con una pizca de antisocialismo. ¿Ya hablé de las noches de llanto silencioso en la almohada? Esas son mis favoritas.

¿Sabías que por cada mujer que se quita la vida, hay 4 hombres que lo hacen? Así es, los hombres tenemos más probabilidades de tomar un atajo a la siguiente vida. 

CORTE INFORMATIVO

Si estás considerando quitarte la vida, seas hombre o mujer, quiero que sepas que no estás solo o sola. Habla con la gente que te ama, y si no confías en ellos, estoy aquí para escucharte. El sol siempre vuelve a salir, incluso en tu vida lo hará.

FIN DE CORTE INFORMATIVO

Personalmente, me he visto afectado de gran manera por estos tipos de problemas. Como muchos, tengo una reunión de manera regular con mi buena amiga Depresión. No me agrada demasiado, pero ella no deja ir a sus amistades cercanas tan fácilmente. También tengo ataques sentimentales, en los que mis sentimientos se sienten con más potencia de lo común. Tanto así que me hacen hacer estupideces en público.

Recuerdo como si fuera ayer un día específico cuando estaba en secundaria. Era un día de invierno y el cielo era hermosamente gris. Las nubes lo cubrían y uno podía ver su aliento condensado en el aire al respirar.

Me encontraba sentado durante receso y mi vista se postró en un pájaro pequeño. Debido a que era invierno, tenía más plumaje de lo usual y era muy esponjoso. Por alguna extraña razón (EJEM, HORMONAS) lo encontré tan tierno que mi mente se perdió en el animalito. Empecé a imaginarme su voz aguda y todo. Pero eso se vio interrumpido con la llegada de mi amiga. Ese día no estaba peinada de manera usual y se veía muy bien si somos honestos. Su trenza café reposaba suavemente en su hombro derecho y dejaba al descubierto su rostro (cosa que no era usual). Al hacer frío ella tenía chocolate caliente en un termo. Le dió un buen trago y el calor del mismo hizo que su nariz se hiciera un enrojeciera un poco. Sus mejillas estaban del mismo color. Ella volteó a decirme algo que no escuché pues en ese momento estaba anonado por lo linda que se veía. Por alguna razón (EJEM, HORMONASS) mi corazón estaba escarbando su salida de mi pecho y no lo podía controlar.

Pensamientos de un TsundereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora