Este chico tsundere estudia japonés, ¿Porqué? Porque adoro el idioma, es muy bonito, tiene entonaciones chulas y quiero vivir en Japón en el futuro.
Pero Andrew, ¿Qué tiene que ver el japonés con tu Tsunderismo?
Tus preguntas son muy buenas letra curveada, déjame enseñarte:
1) Mis compañeros de clase.
2) La burla familiar.
3) La burla de mi amigo.
4) Es un idioma Tsundere.Como diría Jack el destripador, vamos por partes...
1) Mis compañeros de clase.
Se los diré en pocas palabras...
SonUn
Montón
De
Tontos.
¡Simplemente no entiendo cómo es que no entienden cosas tan sencillas!Digo, la maestra es muy buena, aún estamos viendo cosas básicas... ES IMPERDONABLE QUE AÚN NO SEPAN COMO SE DICE "¿DÓNDE ESTÁ EL BAÑO?" (Toire wa doko desu ka, por si las dudas).
Amo el japonés, es lo mejor de este mundo, adoro las clases... Pero odio que la gente sea tan... Tonta.
2) La burla familiar.
Digamos que mis padres son amantes de burlarse de sus hijos, algo normal desde que soy niño, pero desde que empecé a practicar japonés nunca falta ese comentario...
Padre: - ¿Cómo se dice gracias en Japones, hijo? -
Andrew: -Arigatou-
Padre: - ¿Ari que? -
Andrew: -Arigatou-
Padre: - ¿Ariana el gato que? -
Andrew: -Agh, olvídalo- Se retira molesto de la habitación.
Comprendo muy bien el humor que quiere hacer, y si es gracioso... Pero aún así me molesta.
3) La burla de un amigo.
Exactamente igual qué con mis padres excepto que es mi amigo... Lo mismo pero más barato.
4)Es un idioma Tsundere.
Seré directo para todos ustedes que consideren aprender japonés...
El japonés es difícil.
Así de simple, la gramática es dificultad 10 y ni se diga la escritura con Kanji ¡Es la letra de Satán!
Empecé mi estudio por internet, en un sistema basado en imágenes, no tenía ni *censura* idea de que decía cada cosa, ni siquiera sabía leerlo, y tardé dos meses en dejar de ser analfabeta del japonés básico...
Odio no saber algo.
Y lo más difícil del japonés es la gramática, el ni, wa, wo, no, mo, etc. LAS PARTÍCULAS SON INFERNALES.
Pero lo que me persigue en mis pesadillas es el Kanji... Ay... Da mucho miedo...
----------
Ya saben que hacer, comenten y voten, saben que no me interesa mucho la verdad.
Nos leemos a la siguiente.
Andrew fuera.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un Tsundere
Casuale¿Acaso necesito describirlo? Bueno... Contaré anécdotas de mi vida vistas desde mi lado tsundere, sabrán al 100% lo que mi otro yo piensa de muchas cosas. --------- Sé que hay más historias de este tipo, pero no es que me importara mucho la verdad...