Desde tiempos inmemoriales no suelo sonreír mucho, no sé... No es lo mío.
¿Pero porque?
Excelente pregunta letra curveada, les explicaré un poco de mi vida infantil...
Mi boca es pequeña, no puedo negarlo, pero el mayor pecado de mi boca es que tengo dientes muy grandes, así que si hacemos un cálculo basándonos en las teorías matemáticas tendremos una respuesta:
-------
Responda el siguiente problema justificando su respuesta con el procedimiento:Si un niño estándar tiene boca pequeña y dientes grandes, ¿Qué sucede?
Boca pequeña + Dientes grandes=
R= Dientes chuecos. ✓
-------
¡Así es!En mi infancia mis dientes eran horribles y los odiaba (pero después de mucha ortodoncia están bien sepsis) pero por eso no me gustaba sonreír de niño.
Al crecer y tener una sonrisa normal todos esperaban que mostrara una sonrisa radiante, pero al momento de tomarme una foto...
Mamá: -Sonríe Andrew...-
Andrew: Sonríe con los labios.
Mamá: -Pela los dientes hijo- Irritada.
Andrew: -Ehm... ¿Cómo se hace? -
-----
Cómo esa mini historia menciona, no sé sonreír... Y sigo sin saberlo, pero realmente no me importa.
Mi estándar es una mirada relajada o seria, a veces aburrida, así que por culpa de ello me suceden estas cosas...
Andrew: Haciendo fila para que le revisen una actividad mientras que un chico cantaba.
Chico: Noticea que el Tsundere tiene cara aburrida y lo toma del hombro. -La vida es para sonreír~ -
Andrew: Mira al chico de manera despectiva a los ojos y levanta una ceja, mueve el hombro para quitarse la mano de encima.
Chico: Sorprendido ante la reacción agita al tsundere. - ¡Vamos, sonríe! -
Andrew: Suspira molesto y con ayuda de sus manos hace una sonrisa forzada.
Chico: - ¿Ves lo simple que era? -
Andrew: Bufa, le revisan su actividad y se va sin más del salón.
-------
No me gusta sonreír, digo, ya lo hago bien con los labios, ¿Para que dientes?
Aparte, ¿Qué le importa al mundo saber si estoy feliz o no?
------
Comenten y voten, me ayuda mucho la verdad.
Pero no es que me importara mucho... N-no crean que los necesito...
Andrew fuera.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un Tsundere
Aléatoire¿Acaso necesito describirlo? Bueno... Contaré anécdotas de mi vida vistas desde mi lado tsundere, sabrán al 100% lo que mi otro yo piensa de muchas cosas. --------- Sé que hay más historias de este tipo, pero no es que me importara mucho la verdad...