La dulce... Dulce... DULCE venganza, todos la conocemos, es tan buena como el lado frío de la almohada pero tan peligrosa como ese chico pirómano del salón.Personalmente he tenido mis experiencias propias con esta clase de situaciones, es hermoso ver la cara de sufrimiento de los demás que tú mismo has creado.
¿Si tengo remordimientos?
¡Claro que no! Lo pidieron a gritos y yo con gusto les doy lo que quieren.
Bueno, estoy casi seguro que se han de preguntar qué clases de experiencias he tenido, así que continúen leyendo.
~
Desde mis primeros años en secundaria (para aquellos que no conocen el sistema educativo) mexicano es de 12 a 16 años) he sufrido cierta clase de Bullying. Debido a que no era social por mi Tsunderismo creciente, era presa fácil. Aún recuerdo como tiraban mis libros, se mofaban de mis gustos, en fin... Muchas cosas.
Recuerdo bien un día en el que me estaban molestando con intenciones de hacerme enojar, yo sabía que ese juego tonto no lo ganarían... Hasta el momento en el que me empujaron. Fue justo ese momento en el que exploté y no dudé en darle un golpe en toda su boca.
Insertar sonido de puñetazo.
- ¡¿Qué te sucede animal? -
- Nunca me vuelvas a tocar-
Y así sucedió, le escupí al chico que estaba en el suelo y nunca más me dirigió la palabra.
~
Bueno, esa fue algo cliché, ¿No creen? Inclusive podría considerarse común... ¡Vamos a algo más tsundere!
~
Esto sucedió de hecho ayer, es por eso que me nació la idea de escribir esto.
Está esta persona en mi salón de clases, es un chico bastante alto (como 1.85mt de altura) y con una actitud totalmente arrogante. Es la clase de persona que "nunca se equivoca", siempre es culpa de los demás y si quiere resaltar, está dispuesto a apartar a las personas sin dudar.
Estábamos en una clase de Educación física y estaba este juego que era de dos equipos, todos estan sentados y tienen un número, si dicen tu número, tienes que pararte y correr por la pelota, si dicen varios, tienen que pasarla 10 veces.
Estábamos desgraciadamente en el mismo equipo ese chico y yo, pero faltaba alguien en el otro equipo ¿Y adivinen que?
- Hey, Andrew, ve a estorbar por allá - empujando al tsundere.
Yo solamente lo miré molesto y pensé "¿Quién eres para tocarme?" Así es, suelo pensar así.
Estaba realmente molesto, ese tipo me había estado irritando desde muchas semanas ¿Y ahora esto? Ya no podía contenerlo.
Me cambié de equipo y esperé pacientemente a que tuviera que pasar en contra de ese chico, primero fue un 3 contra 3, yo me encargué de cubrirlo a el ¡Como era agresivo para jugar ese hombre! Pero cuando él me manoteaba yo lo empujaba, hasta que llegó el momento en el que la pelota estaba en el suelo justo entre nosotros dos y ambos corrimos hacia ella, yo al ser más pequeño (1.67mt, lo sé, soy Chaparro) pude tomar primero la pelota pero en vez de detenerme choqué contra el con mi hombro de frente y lo tiré al suelo, todo había parecido un accidente, pero yo sabía que no era así.
Todos estaban atónitos, ¡El más pequeño y menos deportivo había tirado al grande del salón! Y no solo eso, también le gané en cada uno de los enfrentamientos. Cielos, ¡Ojalá le hubiera tomado foto a su cara de frustración! Era hermosa, y créanme, gocé hasta el último de cada uno de los enfrentamientos que tuve contra el.
Al terminar la clase, el solamente me miró con molestia.
- ¿Porqué no me dejabas de molestar? -
- No te estaba molestando, solamente eres tan malo que no puedes contra mi -
- ¡¿Cómo dices?! - tomando una pose amenazante.
- Lo que escuchaste, idiota- dando un paso hacia adelante con los brazos cruzados y haciendo retroceder al grandote.
Todo el mundo nos observaba, por dentro estaba aterrado, no quería una pelea, sabía que no podría contra el, pero la mera vergüenza del otro lo hizo retirarse como perro con la cola entre las patas.
Al volver a mí hogar me dejé caer en un sofá, había sido un juego muy cansado y tenía los nervios hasta los cielos.
~
Como tsundere disfruto mucho cuando a alguien lo ponen en su lugar, pero si soy yo el que lo debe hacer, es una de las mejores venganzas de las que te puedas imaginar.
¿Has tenido alguna experiencia similar? ¿Qué opinas de las venganzas?
¡Recuerda que estoy haciendo un grupo de WhatsApp para tsunderes! Envíame un mensaje privado y de ahí yo te uno ;).
Ya sabes que hacer y nos leemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un Tsundere
De Todo¿Acaso necesito describirlo? Bueno... Contaré anécdotas de mi vida vistas desde mi lado tsundere, sabrán al 100% lo que mi otro yo piensa de muchas cosas. --------- Sé que hay más historias de este tipo, pero no es que me importara mucho la verdad...