Rey con tan solo 25 años está cada vez más involucrada en la vida del soltero y padre vecino Solo. La castaña suele cuidar al pequeño hijo de su vecino desde que este tiene 2 años.
Ese día recibió el llamado del sr. Solo quien le pidió amablemente que fuera a buscar a su hijo a la escuela pues acababa de recibir la llamada de la profesora pidiendo que fuera por el niño, la chica al encontrarse aún sin un empleo estable estaba en casa y le fue fácil ir por el pequeño.
-¡Rey!-el infante gritó y corrió a abrazarse a las piernas de la chica-
Los ojos de Rey se abrieron demostrando sorpresa al ver al pequeño niño con el uniforme sucio y su cabello por singún lado.
-¿Qué-Qué pasó aquí?-preguntó preocupada-
-Oh señora Solo, lo siento mucho, tuve que llamar a su esposo porque su número no está en expediente, Anakin se peleó con uno de sus compañeros y me temo que será suspendido por tres días.
El shock fue tan fuerte que ignoró el hecho de que llamaran "señora Solo" y le dijeran "su esposo", tomó la mano del niño junto con sus cosas y salió del lugar yendo directo a casa de su vecino donde al llegar mandó al pequeño a su cuarto no sin antes haberlo regañado por pelearse con un compañero.
-Que ocurrió ¿qué?
Ben estaba completamente sorprendido, no creía que su pequeño hijo pudiera estar involucrado en una pelea.
-Una pelea y por más que lo intenté no logré que dijera la razón por la que golpeó a su compañero.
-Okay ya me encargaré yo de él, gracias por ir a buscarlo, te lo pagaré en cuanto me paguen a mi.
-No te preocupes, sabes que me gusta cuidarlo, podrías pagarlo con una cena tal vez-sonrió tímidamente-y por cierto, fue suspendido tres días.
-suspiró cansadamente-Gracias, entonces será una cena-le guiñó el ojo-
La noche cayó, Ben y Anakin cenaba silenciosamente una rica pizza que había encargado, nada sobre la pelea había sido mencionado hasta el momento haciendo pensar al pequeño que su padre no estaba enterado de ello hasta que su padre rompió el silencio.
-¿Se puede saber por qué golpeaste a tu compañero?
El pequeño suspiró resignado viéndose obligado a responder la pregunta que su papá acababa de hacer.
-Es que Jason se burló de mí diciendo que no tengo mamá y que Rey jamás querría ser mi mamá porque nadie me quiere-una pequeña lágrima resbaló por su mejilla-
-Hey pequeño, ¿no crees que si Rey no te quisiera no te cuidaría a diario desde que eras un bebé? Además sabes que mamá falleció cuando naciste dejándonos a ti y a mi solos-soltó un triste suspiro-pero jamás lo estamos por completo, ella te cuida desde donde está, cuando mamá supo que ibas a nacer se puso muy contenta, ella ya quería tenerte en brazos.
Ben se puso de pie y fue a por su pequeño a quien cargo y lo sentó en sus pierna para comenzar a abrazarlo y brindarle mucho cariño.
-Espera, ¿a caso quieres que Rey sea tu mamá?
-Me gustaría que ella lo fuera, es muy linda, siempre juega conmigo y me prepara postres, me gusta ella-sonrió el pequeño Anakin-¿A ti no te gusta papá?
-Sí, si me gusta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todos los escritos Daiver los voy a cambiar a Reylo entonces estaré actualizando los microfics que ya habrán leído antes.
ESTÁS LEYENDO
Microfics Reylo
Historia CortaAquí hay microfics Reylo, algunos los escribo para twitter y otros para específicamente este librito. Los personajes claramente no son míos Twitter: LeSkysStar Número 1 en #microhistorias: 02 de septiembre del 2020 Número 1 en #microfics: 13 de sept...