"—No creo que quieras estar conmigo después de saber esto—dijo cabizbajo tras ella descubrir la verdad—
—Cariño, yo quiero estar contigo con una hija o sin una hija—lo tomó del rostro—El hecho de que tengas a una mujer más en tu vida no hace que quiera dejarte."
El recuerdo de aquel día cruzó por su mente, él estaba con ella en el momento en que su pequeña decidió marcarle por videollamada desde el celular de su tía y no pudo rechazar la llamada, tienen prohibido no contestarse y así fue como ella descubrió su pequeño gran secreto del que no se avergonzaba pero temía que no quisiera más estar con él como las anteriores chicas.
Su celular sonó anuncian el mensaje de su novia avisando que ya iba para su casa para conocer a la pequeña niña que ansiaba ver desde que se enteró de su existencia.
—Princesa, vamos a ponerte guapa—la vio desde la puerta de aquel rosado cuarto adornado de princesas—Viene para la casa alguien muy especial que quiero que conozcas.
—¿Quién? —preguntó sonriente la niña—
—Una amiga que se llama Rey, está ansiosa por conocerte y hacerse tu amiga.
La pequeña de 4 años se emocionó y corrió a su armario en busca de su blusa favorita, su papá la ayudó a vestir y en cuánto terminó de hacerle aquella complicada coleta el timbre de la casa sonó y la infante se emocionó más.
—Hola Ben—dijo sonriente la chica al ver a Ben al otro lado de la puerta—
—Hola Rey—sonrió tontamente—
Rey notó a la infante escondida tras el gran cuerpo de su padre y decidió ponerse a su altura para saludarla.
—Oh tu debes ser Leia, mucho gusto pequeña, yo soy Rey, tu papi me habló mucho de ti.
Lo cual era cierto, después de aquel día Ben no paró de contarle orgullosamente cosas de su pequeña princesa a lo que Rey escuchó atenta y feliz de ver como su novio desfrutaba tanto hablar de su hija.
—Saluda princesa—la alentó su papá—
—Ho-hola—dijo temerosa—
—Me gusta tu blusa, Aurora es de mis princesas favoritas.
Los ojitos de la niña se iluminaron y sin pensarlo se abrazó al cuello de Rey dejando sorprendidos a los dos adultos presentes.
Pasando el rato de estar jugando en la sala decidieron hacer algo de comer a lo que Rey se arremangó su blusa dejando expuesto un hermoso tatuaje de una margarita la cual no pasó desapercibida de Leia.
—¡Que lindo dibujo!—dijo la pequeña niña desde los brazos de su padre—
—¿Te gusta?—la infante asintió frenéticamente—¿Sabes? he pensado que le hace falta color, ¿Te gustaría pintarlo después de comer? Tu papá me dijo que amas pintar.
—¡Siii! ¡Si quiero!—dijo emocionada—
ESTÁS LEYENDO
Microfics Reylo
Short StoryAquí hay microfics Reylo, algunos los escribo para twitter y otros para específicamente este librito. Los personajes claramente no son míos Twitter: LeSkysStar Número 1 en #microhistorias: 02 de septiembre del 2020 Número 1 en #microfics: 13 de sept...