- Hermano Wei últimamente casi no te vemos - le dijo Nie Huai Sang a Wei Ying una tarde cuando finalizaron las clases.
- Déjalo parece que últimamente disfruta más de la compañía silenciosa del segundo amo Lan a la nuestra - dijo Jiang Cheng. En su voz podía sentirse cierto recelo por la constante ausencia de su hermano.
Como todos los días Wei Ying y Lan Zhan salía de clases para dirigirse a la biblioteca, pero ese día Lan Xichen los abordó. Al ver como su hermano se veía tan cómodo junto a alguien que no fuera de su familia lo hizo sentir feliz, casi podía lamentar tener que interrumpirlos para llevarlo a ver a su tío quien acababa de llegar de una reunión con los líderes de otras sectas.
Sin más que poder hacer, Wei Ying se despidió de ambos jades y continúo su camino rumbo a la biblioteca cuando fue alcanzado por Jiang Cheng y Nie Huai Sang.
- No seas celoso - respondió Wei Ying al comentario de Jiang Cheng - Lan Zhan es Lan Zhan, pero tú eres mi hermano.
Sin pedir permiso pasó su brazo por encima del hombro de Jiang Cheng para poder abrazarlo. Aunque este actuó como si se sintiera incómodo, la verdad es que echaba de menos jugar con Wei Ying.
- Tranquilo hermano Jiang - continuó Nie Huai Sang animado por el momento - pronto tendrá a su hermano para ti solo, las clases están próximas a terminar.
Aquél comentario le borró la sonrisa a Wei Ying, y dejó de jugar.
- ¿Y a ti qué te pasa? No me digas qué te entristece tener que irte. Creí que echabas de menos muelle de loto y a nuestra hermana.
- Claro que los extraño pero siento que aún puedo hacer más cosas aquí, es decir hay tanto que no hemos visitado, además sólo en este lugar podría conseguir la sonrisa del emperador.
Aunque en realidad la idea de tener que alejarse de Lan Zhan lo hacía sentir terrible pero no podía ser tan sincero con su hermano, no sin la autorización de Lan Wangji. Precisamente de eso necesitaba hablar con él cuando fueron interrumpidos por Lan XiChen.
Cuando llegaron a la puerta de biblioteca Nie Huai Sang sugirió.
- Tengo una idea. Qué tal si ésta noche nos fugamos los tres y salimos a explorar Gusu por última vez.
- Es una idea muy osada viniendo de tu parte hermano Nie - le contestó Wei Ying - pero...
- Pero Wei Ying ya tiene otros planes, siempre los tiene, todas las noches.
- ¿A qué se refiere hermano Jiang?
Wei Ying miró con desaprobación la actitud de Jiang Cheng.
- Olvídalo.
- ¡Oh vamos! - insistió Nie Huai Sang - No me digas que ha pasado tanto tiempo en esta biblioteca que ya le tienes afecto.
Jiang Cheng bufó ante el comentario ya que sabía muy bien que el afecto era más bien dirigido hacia una persona y no hacia el lugar.
- Además hermano Wei, sin ti no podríamos conversar con las chicas del mercado. Ellas siempre están gustosas de verte, tú sabes cómo hablarles.
- En eso tienes razón, sin mí no tendrían oportunidad de conocer a ninguna chica linda, sería una buena oportunidad para salir de esta rutina y conocer a las bellezas de Gusu. Realmente me encantaría ayudarlos chicos, pero me propuse no faltar a ninguna regla de nuevo, no en balde he pasado todo este tiempo copiando las reglas de Gusu Lan - dijo Wei Ying para sacarselos de encima - me encantaría seguir conversando sobre lo que podríamos hacer pero estoy a punto de terminar de copiar las reglas. Además considero que deben mejorar en sus habilidades de conquista, no siempre puedo estar para conseguirles a las chicas lindas ustedes deben esforzarse. Si no la próxima vez no les compartiré ni una sola mirada.
ESTÁS LEYENDO
Días en Gusu Lan
FanfictionEl incienso mostró el deseo profundo que Lan Zhan siente por Wei Ying desde su adolescencia. ¿Qué habría pasado si éste se hubiese realizado cuando ambos eran jóvenes? ¿Habrían cambiado las cosas que después sucedieron o simplemente se habrían acele...