Capitulo 4

11K 1.4K 355
                                    

- No puedo creer que insistas en ser tan molesto - Lo reprendió Jiang Cheng una vez finalizanda la clase. Pero Wei Ying solo quería correr a la biblioteca para ver a Lan Zhan.

- Hermano Wei, cualquiera pensaría que estás ansioso por recibir tu castigo - dijo Nie Huai Sang cuando se acercó a ambos - hoy te viste muy osado al pedir sentarte junto a Lan Wangji, realmente lograste molestar a Lan QiRen fue muy gracioso.

- ¿Qué tiene de gracioso? Estaba hablando en serio - respondió Wei Ying con un tono bastante ofendido

- ¿En realidad quieres parecerte a Lan Zhan? - Preguntó con asombro Nie Huai Sang

- Que va a ser. Éste solo busca la manera de que lo echen de receso de las nubes. No podría ni siquiera imitar a Lan Wangji aunque se lo propusiera.

- Eso es verdad, nadie podría ser como él - respondió sonríendo - Pero te equivocas al decir que quiero irme de aquí.

Nie Huai Sang no lograba quitar su cara de asombro mientras que Jiang Cheng permanecía escéptico.

Wei Ying salió del salón con paso acelerado mientras los otros dos lo seguían. Al ver qué realmente estaba motivado para llegar a cumplir su castigo Jiang Cheng se detuvo.

- Déjalo, si tiene tantas ganas de cumplir su castigo, que se vaya. Quizá realmente pueda copiarle algo a Lan Wangji y deja de ser tan molesto - Jiang Cheng le dió la espalda se dirigió al comedor con Nie Huai Sang detrás de él.

Mientras tanto, Wei Ying llegó lo más rápido posible a la biblioteca. Al entrar estaba vacía, lo cual le provocó una enorme decepción. Hizo un mohín y se dirigió a su asiento para continuar copiando las reglas de la secta.

Después de unos diez minutos la puerta de la biblioteca se abrió y una figura blanca y pulcra se introdujo a la habitación. Con su rostro tan imperturbable, Lan Zhan parecía tan ajeno a ese mundo que  Wei Ying no pudo evitar suspirar, pero pronto recordó que había llegado tarde a su reunión así que se apresuró a reclamar.

- Al parecer es otro quien no me ha echado de menos.

Lan Zhan alzó la vista y vio a Wei Ying sentado en su lugar de castigo con los brazos cruzados. Con mucha elegancia procedió a tomar su asiento desde donde podía observar el trabajo de Wei Ying.

- Mira la hora en la que has llegado, parece que no te importa el tiempo que podemos estar juntos.

- Estaba con mi tío

Aunque su voz era serena, aquello sirvió para apaciguar la lluvia de reclamos que Wei Ying. Cuando estaba por preguntar la razón de la reunión, Lan Zhan continúo hablando.

- A partir de mañana te sentarás detrás de mi.

Wei Ying corrió hasta sentarse frente a él

- ¿Qué le dijiste?

- Que era buena idea que estuvieras cerca de mi, además de que ayudaría a controlarte.

Wei Ying sonrió ampliamente, sin poder evitarlo tomó el rostro de Lan Zhan y comenzó a besarlo; primero su rostro y después se concentró en sus labios. Sin reparo,  saboreó la humedad del beso, disfrutando la agresividad de los dientes y lengua de Lan Zhan.

- ¿Y tú puedes controlarte conmigo? - dijo cuando logró separarse para tomar un poco de aire pero los fuertes brazos de Lan Zhan lo alzaron sobre la mesa para atraerlo hacia sí para pronto encontrarse el uno sobre el otro.

Sin saber que tan rápido había ocurrido, Wei Ying se encontraba despojado de la parte superior de su ropa y Lan Zhan comenzaba a explorar con sus labios el punto rosado de su pecho para morderlo mientras que con su mano pellizcaba el otro rosado botón.

El dolor era tan placentero que Wei Ying comenzó a gemir. Sus manos comenzaron a arrancar la parte superior del traje de Lan Zhan. Una vez desnuda, comenzó a acariciar su suave espalda, utilizando toda su fuerza, atrajo a La Zhan a su rostro y continuó besándolo para pronto bajar a su manzana de Adán.

Quizá había sido que la primera vez que estuvieron juntos Wei Ying estaba más asustado de Lan Zhan que no se tomó el tiempo de disfrutar el contacto de piel contra piel. Pero ahora estaba decidido a no reprimir ningún deseo.

Siguiendo el línea recta, comenzó a descender por el abdomen de Lan Zhan mientras lo besaba, cuando comenzó a desatar el cinturón, una voz se escuchó fuera del salón.

- Hermano Wei, ¿Estás ahí? - Llamó Nie Huai Sang.

Wei Ying y Lan Zhan se miraron confundidos y de un salto comenzaron a vestirse.

- Hermano Wei ¿Estás solo? Vi a Lan Wangji seguir a su tío ¿A caso hoy te libraste del castigo? - Insistía Nie Huai Sang desde la puerta.

- Tu banda - Señaló Wei Ying y Lan Zhan buscó acomodarla lo mejor posible.

Sin abrir del todo la puerta Wei procedió a ver a la persona que tanto insistía en hablar con él.

- Hermano Nie ¿Qué sucede? Lan Zhan está aquí conmigo.

Al ver qué Lan Zhan ya se encontraba de una manera presentable, procedió a abrir la puerta por completo y dejó entrar a Nie Huai Sang.

Al ver a Lan Wangji en la habitación, Nie Huai Sang se puso pálido como si hubiese dicho algo ofensivo y la persona agraviada lo hubiese escuchado.

- Ahora ves que Lan Zhan está aquí conmigo vigilando que cumpla mi castigo. Lo mejor será que nos permitas seguir trabajando.

Justo cuando iba a cerrar la puerta Nie Huai Sang ingresó a la habitación.

- Una disculpa, no sabía que se encontrara aquí. Hace unos momentos vi que se dirigía con Lan QiRen hacia la oficina principal y pensé en hacerle compañía al joven Wei.

- Te lo agradezco Nie Huai Sang, pero ya ves que estoy trabajando con Lan Zhan - insistió Wei Ying.

- Bueno, entiendo me voy - Cuando están a punto de salir se dio la vuelta y preguntó.

- Aprovechando que ambos se encuentran aquí ¿les molestaria aclararme algunas dudas sobre el cultivo?

Y sin más, procedió a sentarse en la mesa junto a Wei Ying quien se vio obligado a continúa copiando las reglas mientras que Lan Zhan con pocas palabras intentaba explicar métodos de cultivo a un Nie Huai Sang bastante torpe.

Días en Gusu LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora