A eso de las 5 de la mañana, Carla se despertó muy cansada, escuchando a su padre levantarse para ir al trabajo. Había dormido fatal esa noche y decidió quedarse en la cama mirando al techo...sin pensar.
A las 9 de la mañana, se despertó de nuevo y salió de su cuarto, tomó el desayuno, se aseó y se vistió. Nada más bajar de su piso, un coche con dos tíos se pararon frente a ella.
- Súbete guapa que te llevamos donde quieras - dijeron mientras bajaban la ventanilla.
Carla recordó que esa noche su padre la había dicho que hiciese lo que realmente no debería hacer, ya que su ciudad se había vuelto muy incivilizada.
Decidió subirse y saludar a los dos chicos, aunque de una manera muy introvertida. Los dos chicos preguntaban que cómo se llamaba y que no la habían visto por aquí nunca.
- Mi nombre es... Verónica... Verónica Arlert - respondió Carla.
Conway también la dijo que debería cambiar su nombre cuando se encuentre de servicio y cuando no. El nombre de servicio sería el suyo propio, y cuando estuviese por la calle, se llamaría como ella desease.
El nombre Verónica viene de una de sus series favoritas, Riverdale y Arlert es el apellido de uno de sus mejores amigos de Florencia.
- Soy nueva en la ciudad y no conozco a nadie... - se rió de una manera muy reservada.
- Pues si quieres te llevamos a un lugar donde suele estar lleno de gente - dijo el copiloto.
- De acuerdo... ¿cómo os llamáis vosotros? - preguntó Carla.
- Mi nombre es Hermenegildo y el de él es Gumersindo - dijo el conductor del vehículo - te llevaremos al Badulake que ahí suele estar repleto de gente... si no lo están atracando claro.
El resto del viaje Gumersindo y Hermenegildo no cerraron la boca y no paraban de intentar entablar una conversación con ella, hasta que llegaron al sitio.
En él estaba lleno de gente muy extraña. Nada más bajar, Hermengildo y Gumersindo se marcharon y dejaron a Carla sola. Por el sonido del coche, todo el mundo se dio la vuelta y miraron a Carla.
- Uy pero quién es esta chica...
- ¿Eres nueva?
- ¿Cómo te llamas?
- De dónde viene esta belleza
Preguntaron todos.
- Mi nombre es Verónica Arlert y soy de... España (mintió) acabo de llegar a la ciudad - dijo de una manera muy cohivida.
- Ven e intégrate Verónica, te aceptaremos - dijo una chica.
- Tu color de pelo eh precioso, verdá que si Paco? - dijo una señora mayor.
Una vez finalizado el día llegado a su piso, cerró la puerta y se apoyo a ella suspirando.
- ¿Qué tal tu día? - preguntó Conway que estaba de pie mirando los edificios a través de la cristalera.
- La gente es agradable y a la vez extraña, he conocido a gente muy rara, a una mujer mayor que se llama la Paqui, también a otro que se llama Paco, un niño... mucha gente rara pero me han aceptado sin problema.
- Al menos no te ha ocurrido nada malo...mañana empezarás a trabajar dentro del CNP. Greco te vendrá a buscar a las 7 de la mañana para explicarte ciertas cosas.
ESTÁS LEYENDO
La chica del pelo escarlata
FanficLa llegada de una chica a la ciudad de Spain RP cambiará la forma en la que los personajes se desarrollen. ¿Quién es esta chica? ¿Se unirá a la Mafia o al CNP?