Tras finalizar la reunión, Carla procedió a ir a su hogar para vestirse. Ese mismo día se iba a celebrar la boda de uno de los integrantes del CNP. Willy Rock se iba a casar.
Decidió maquillarse de una manera muy sutil, aunque optó por hacerse una trenza de raíz que hacía que su rojo escarlata deslumbrará. El vestido que llevaba era un vestido largo de color azul marino que resaltaba su silueta y la llegaba más allá de sus pies.
Cuando estuvo lista, recibió un mensaje de su padre.
Yo también iré.
Carla estaba realmente sorprendida puesto que en la reunión las palabras que utilizaba su padre acerca de la boda sonaban un tanto falsas y sarcásticas. Igualmente, procedió a ir a la boda en compañía de Yun Kalahari, quien se había ofrecido como su acompañante.
- Buenas taldes señolita.
- Hola Yun - dijo sonriendo.
Rápidamente se subió en su coche.
- Estás plesiosa Velónica.
- Tú también estás.... increíble - dijo mientras le sonreía y le observaba.
Una vez llegaron a la iglesia, casi toda la ciudad se encontraba fuera, por ese mismo motivo Carla decidió entrar en la iglesia para buscar sitio.
- Voy a entrar para buscar sitio - le dijo a Yun.
Una vez entró, se encontró con Yuu y Nikolai hablando, quería hablar con ellos, como de costumbre, pero recordó que no podía hablar con ellos como siempre puesto que su identidad real para ellos era desconocida.
La boda comenzó normal, aunque notaba un tanto extraño a Leónidas. Le notaba inmóvil y con la mirada perdida.
Tras varios minutos, su padre y Volkov entraron a la boda. La primera reacción de Carla fue abrir los ojos atónita de ver a su padre vestido de militar y ambos portando armas. Sintió cierta vergüenza ajena. Todo el mundo chismorreaba y Carla no paraba de mirar a todas partes.
Cuando se quedaron quietos, Carla no les quitó los ojos de encima, hasta que, Leónidas sacó un arma y toda la iglesia comenzó a impresionarse... hasta que Volkov sacó otro arma y Leónidas le disparó. En ese preciso instante, Carla sacó de su bolso una pistola que tenía en caso de emergencia, se levantó y apuntó directamente a la cabeza de Leónidas y disparó. No dudo ni un instante en hacerlo.
La iglesia se convirtió en un caos de gritos y gente corriendo. Carla guardó rápidamente el arma y fue corriendo a su padre.
- ¿Estás bien? - le preguntó nada más acercarse.
- Qué cojones ha pasado.
- La gran pregunta es, ¿por qué coño vas vestido así y portando armas en una iglesia?
- Cállate y ayúdame a llevar a Volkov al hospital.
Yun Kalahari estaba sentado mirando todo lo que hacia Carla con una expresión seria. Él había observado cómo Carla sacaba el arma y mataba a Leónidas. También había observado cómo iba corriendo hacia Conway y cómo le ayudaba con Volkov.
Mientras Yun apoyaba su brazo en el banco, giró la cabeza para observar como Armando le miraba fijamente. Fueron 5 segundos en el que Yun y Armando se miraron a los ojos para posteriormente seguir mirando a Carla y Conway, sin decir una sola palabra.
Tras varios minutos de haber llegado al hospital y de hablar con su padre, entraron a la sala y escucharon a unas EMS hablar acerca de la "morgue".
- ¿Qué morgue? ¿De qué coño habláis? ¿Quién ha muerto?
- Leónidas - dijo la EMS.
Carla al escuchar eso abrió los ojos y la boca de par en par. Ella lo había matado.
ESTÁS LEYENDO
La chica del pelo escarlata
FanficLa llegada de una chica a la ciudad de Spain RP cambiará la forma en la que los personajes se desarrollen. ¿Quién es esta chica? ¿Se unirá a la Mafia o al CNP?