Soy sol y tengo 20 años de matrimonio
Con dos hermosos hijos de 19, 17 años
Me casé a los 19 y mi esposo tenía 24 para ese entonces, los dos estudiábamos y nos casamos muy enamorados.
Los dos seguimos nuestro sueño.
El trabajaba y yo también, para esa época ya estaba embarazada y así seguía trabajando para apoyar a mi esposo en sus estudios, ya que costaban muy caros sus libros de arquitectura y pues como queríamos lograrlo solo nosotros dos y no molestar a nuestros padres.. y no preocuparlos con los gastos de los estudios aunque ellos estaban dispuestos ayudarnos, pero yo siempre quise lograr algo por mi propio esfuerzo y así también él pensaba igual ..
Así qué dejé un lado mis estudios para poder trabajar tiempo completo en una sastrería.
Más adelante logré poner mi propio taller
Y ahí hacía pantalones, camisa , solo de caballero.. y mientras yo surtía los pequeños negocios, mi esposo seguía estudiando hasta que tuve mi primer bebé y luego así pasaron los años encerrada en aquel taller de costuras.
Mí esposo estaba tan concentrado en cumplir su sueño que por veces se le olvidaba que estaba casado y que era ya papá..
Antes de dar a luz comencé a tener unas ganas de tener sexo, pero mi esposo no estaba en casa el se la pasaba con los compañeros de clases o en reuniones, cosas así, pero yo estaba enamorada de él, así que me fui a buscarlo, para esperarlo afuera y poder salir por ahí a dar una vuelta, pero en especificó yo quería tener sexo en algún otro lugar que no fuera nuestra casa..
Con mis 7 meses de embarazo
Me puse un vestido corto y cómodo
Que resaltará un poco mis senos y como sabrán las primerizas se los crecen los senos y otras cositas más, a claro, no a todas nos ponemos sexy, pero a mí , si me hizo magia el embarazo aparte de los senos, las caderas y mis nalgas se crecieron bastante.
Según mis amistades el embarazo me asentó muy bien...
Después de un buen rato esperando afuera,
El por fin salió y se asombró, porque era la primera vez que yo iba buscarlo y pues me abrazó y me besó y le sorprendió que estuviera ahí, y comenzó a decirme que no debería salir así sola, porque me podría pasar algo por el estado de mi embarazo, en fin un montón de cosas. Después de caminar por unas cuadras le dije que deseaba estar con él y que quería fuéramos aún hotel y me dijo que no, que por el niño, que ya estaba muy grande mi barriga y bueno, me puso un montón de pretextos.
Me decepcione por completo y lo deje y le pedí que no me siguiera, en fin, me largó llorando y de un rato me detuve a comprar un helado se me antojó.
En eso que me estoy comiendo mi helado
Se me acercó un hombre no mayor ni tan joven
Pero se miraba muy bien y me dijo;
-Esta rrico verdad.
Si, - respondí.
- Me gusta mucho ese sabor
El que estas comiendo ahora.
A mi también, - le vuelvo a responder
- quieres caminar un poco,
Soy Daniel, mucho gusto.
Sol, el gusto es mío, y claro vamos.
- te asienta muy bien el embarazo
Te ves hermosa, lo sabes.
Gracias. ( sonreí)
- sabes, me gusta mucho mirar
A una mujer embarazada, se miran tan sexy
Y disculpa que sea tan directo, pero es verdad.
Esta bien Daniel, no pasa nada,
Me haces sentir mejor.
Así pase la tarde platicando con un tal Daniel,
Pero el no dejaba de mirar mis labios y la forma en como me comía el helado, mientras el, en a cada momento se pasaba su lengua por sus labios, como saboreando el helado regado por su boca.
Aqueo me comenzó a excitar
Ya que tenía unas ganas locas de hacerlo
Y le dije;
Y vives por aquí.
- no, solo vine a dejar productos a las bodegas,
Ahora mismo están descargando y por eso estoy por aquí caminando, me quedaré dos día en la ciudad y luego me voy. Y tú, vives aquí
Sí, y que más me cuenta de ti, Daniel.
- bueno, no mucho soy soltero, trabajo los 5 día de la semana, hace dos meses terminé una relación de dos año y pues nada hay que seguir..
Mientras Daniel hablaba, yo me lo imaginaba,
Que me rompía mi vestido y me besaba los senos y entre más conversaba, más me gustaba. A tal punto que le dije;
Y que es lo que le gusta de una mujer embarazada.
- (sonrió ) bueno si te soy sincero
Todo me gusta, aunque me encanta como su cuerpo se transforma así, como te miras tú ahora mismo. Lástima que no vivo aquí y pronto me iré a Canadá, porque sino te seguiría visitando seguido.
Y agachó su mirada y con una sonrisa traviesa.
No había escuchado a alguien más, decir esa palabras, muy interesante lo que dices Daniel.
(Sonríe) - también.
De pronto sentí una calor y me sentía mojada
Y me puse nerviosa, porque creí que me había orinado o estaba mojadita por las ganas de tener sexo.
Así que me despedí;
Gracias Daniel, por este grato momento
Espero verle pronto de nuevo por aquí.
-no, gracias a ti, por aceptar esta corta charla.
Las jóvenes guapas como tú, son pocas que son amables, la mayoría no saludan y son groseras.. hoy tuve mucha suerte contigo.
(Sonrió) agradablemente.
Le hizo seña aún taxista y me subí
Por el vidrio de atrás lo quede observando y el se quedo ahí parado mirando el taxi..
Al llegar a casa corrí a darme un baño,
Porque estaba toda húmeda y mientras me caía el agua comienzo a imaginar a Daniel
Y su movimiento de su boca y esa lengua que saboreaba sus propios labios y la temperatura subía , y cerré mis ojos y miré a Daniel majadeando mis senos, y eso me encantaba, luego seguía con sus brazos grandes que los metía entre mis piernas y eso me estaba llevando al éxtasis y de pronto que me tenía empinada y me daba y fue cuándo toca la puerta del baño;
- cariño estas bien, lo siento de verdad,
Me puedes abrir, por favor, y de inmediato le abrí y lo metí de un solo y lo besé con tanto deseo y le dije; métemelo por favor bebé, que tengo ganas de ti, y me puse impida y mi esposo estaba caliente que los vidrios de la regadera quedaron empañados y por fin las ganas desaparecieron...
Mientras salíamos desnudos él me dijo,
Me ha encantado mucho esto y la forma
En como te has desenvuelto.
Esa parte no te la conocía.. te amo más, los amo a los dos.. y después de un rato en la cama desnudos le decía a mi bebé, lo siento hijo, espero no haber incomodado tu cosita. Esos ruidos solo era el agua del baño y nos comenzamos a reír como locos..