Luego nos quedamos dormidos.
Toda la tardé.
Al despertar eso como de 5 p.m.
Me quedé mirándolo ahí acostado tan tranquilo ,
Mientras en mi mente me retumbaba lo que había echo, y me sentía mal y quería decirle,
Pero luego pensé que el se iba a molestar...
Así transcurrió los día,
Hasta que tuve mi primer hijo.
Lo que paso aquel día, ya lo había
Olvidado, según yo.
Todo marchaba bien con mi esposo
En ese tiempo..
Luego al cumplirse un año mi hijo,
El aún seguía en su carrera de arquitectura.
Mi pequeño taller de 5 máquinas de costuras
Me ayudaba mucho, aparte de que reparaba también ropa, detalles pequeños que a veces se necesitaba, como ajustes o algún botón,etc.
Y con eso le ayudaba a mi esposo, además el trabajaba medio tiempo por las tarde en otro lugar...
Luego me di cuenta que estaba embarazada otra vez y eso que me estaba cuidando, porque
Yo también quería entrar en una escuela de artes, me gusta pintar y quería cumplir también mi sueño..
Al saber esto, no me sentía tan feliz.
Apenas podía con Junior y apenas comienza a caminar y yo esperaba a otro niño..
No le dije nada a él,
Me quedé pensando en esto, no quería más niños, pero tampoco me lo iba a sacar solo trataba de aceptar mi situación.
En la noche le dije a él
Que esperaba un segundo hijo.
Él se alegró mucho otra vez, y yo solo pensé, claro como no eres tú quien lo tiene, no eres tú quien pasa todo el día con el .. así quién no estaría feliz.. y aparte sigues tus sueños y yo que...
Eso no más lo pensé y me acosté
Él muy cariñosamente me dice;
Él- ¿Por qué te siento como si estuvieras molesta por algo?
No estoy molesta, solo me siento
Mal, porque me he estado cuidando y aparte
Dos niños para cuidar se me hace mucho para mí, ya que paso la mayor parte en ese taller, y luego estoy con el niño y si buscó quien lo cuidé, también será un gasto más y tus libros, los materiales de tus proyectos, todo es un gasto más y lo que ganas apenas te alcanza.
El -》ese es el problema que no trabajo tiempo
Completo, pero si lo sabías, además ya solo falta 4 años más y pronto ganaré lo suficiente para ambos, sabes que te amo cariño y no me gusta verte así.. mírame por favor, y si no lo quieres en casa, que te parece si habló con mi mamá y se lo damos a ella, sabes bien que ella adora a mi hijo y lo aceptará te lo aseguro, sólo por mientras. Que dices ?
Te estás volviendo loco,
Como se lo voy a dar es mi hijo
Nuestro hijo, al caso no somos muy grandecito para hacernos responsables los dos..
El- > claro cariño, estoy de acuerdo contigo
Es nuestro hijo también, así que todo estará bien, ya no te enfades contigo, ni conmigo, si por favor..