Cuándo llegamos a casa mis hijos
Se encerraron en su cuarto, después de eso, ellos ya ni saludaban y se la pasaban el mayor tiempo con sus amigos y cuando yo les preguntaba algo
Ellos de mala gana me respondía y hasta que un día mi hijo Javier me dijo;
Mi hijo-- Mami, no será que mi papá se esta echando la culpa, de todo, para no dañarte a ti, porque por algo se buscó otra mujer y te dejó..
Yo- -> podría ser posible también, ahora que importa, la realidad es que no me ama y contra eso yo no puedo hacer nada...
Pero búscalo y si crees que soy culpable
También y el inocente, puedes intentar ir a vivir con él, tu sabes donde vivo, cuando quieras venir a visitarme..
Mi hijo- >> entonces me estas dando la razón y me estas corriendo también, igual que a mi papi, te has vuelto mala mami, tal vez por eso mi papi dejó de amarte...
Yo-->>>- basta, no más..
Y me metí para el cuarto un poco molesta con mi hijo, sin embargo mi otro niño se quedó a mi lado y me abrazó fuerte y se puso a llorar diciendo que no le gustaba el modo de Javier y que también le decía cosas, haciéndole sentir mal..
Esto me preocupa mucho,
Porque ellos se llevaban bien, y después de éstos, ellos se están lastimando, así que como madre busqué una solución para el bienestar de ellos..
Busqué un sicólogo y los llevó a terapia
Por unos meses y después llamé a mi exesposo para hablar del problema y nos pusimos de acuerdo para tener una relación como amigos por el bien de nuestro hijos,
Después de pensarlo tanto,
Llegué a una conclusión de que mis hijos tienen que tener una relación de hermanos con su hermana, porque a pesar de todo, ellos son los menos culpables, y no era justo, entonces lo invité a él aún almuerzo con su hija y su otra mujer, al cuál, el se le extrañó tanto que no me creía, y después le dije a mis hijos que no salieran el sábado, porque teníamos visita, y que una personita quería conocerlos, y pues que se llega el día, y ellos llegan a casa, mis niños se emocionan cuando miran a su padre, y corren abrazarlo, pero al mirar que después se baja una nena y lo toma de la mano a su padre, ellos cambiaron de semblante y ya se les notó lo molesto que estaban los dos y yo pues no más les digo;
Saluden a su hermana, porque también ella es hija de su padre y no es culpable de nada, y entonces ellos no más se comenzaron a reír y ya se sentaron y la mujercita está no más estaba como con orgullo, y su semblante se notaba, como diciéndome, te gané, ahora él es mío y yo como si nada . los atendí muy bien y especial a su hija, porqué mi objetivo era que mis dos hijos conocieran a su hermana en un ambiente familiar y sin estar molesta con él y ni el conmigo, sino como dos personas sociales..
Así pasamos la tarde y la niña ya comenzó a jugar con ellos y hasta se la llevaron a la tienda y eso me llenó de alegría al ver a mi hijo el mayor tratando con cariño a su hermana y después ella se ofreció en recoger la mesa y me ayudó a limpiar y en eso me dijo...me di cuenta que estabas mal, por el divorcio y mira que Javier, pero ni tan siquiera se puso triste, es como si le hubiera quitado las cadenas,,.
Sentí ganas de tomarla de las greñas y meterla en fregadero, pero solo la miré y me imaginé que después le reventaba el hocico, pero solo la miré y le dije, ah que suerte la de él, y también la tuya, mientras también le traía las ollas donde cocine y le dije también estas me las lavas por favor.. y así preparó el postre y nos vamos a fuera a conversar..
Ellas no más dijo ok
Y yo me iba sonriendo...
Y entonces le dije a mi ex , mira tu mujer te llama en la cocina, necesita ayuda con las ollas, y se levanta y se va para la cocina y eso me quedo con mis hijos y su niña.. y luego llega el y dice; ella lo hace sola, no necesita de mi ayuda y se fue con sus tres hijos a jugar.. mientras yo los observaba y de pronto llega ella y se sienta a mi lado.. y me dice la semana pasada hice un pastel y le hecho nueces y Javier se puso mal, no sabia que fuera alérgico, y entonces me río, le respondí.. y no solo a los nueces, también a la pimienta, y así se nos fue la tarde y se fueron ellos y mis hijos ya estaban más alegres y ya no discutían entre ellos y sus notas de el cole comenzaron a subir, porque hasta en eso les afectó mucho...
Pero yo siempre dando un voto de confianza y cierto día me manda una carta, dónde me decían que tenía un mes para desalojar mi casa, porque Javier había hecho un mal trabajo y la compañía había tenido pérdidas por el diseño de un proyecto que se vino a bajó y los estaban demandado y quitando los bienes y dinero del banco..
Esto me puso desesperada,
Y no podía creerlo que también mi casa me la estaban quitando y fui en busca de él y que ya no vivía ahí, la casa estaba en venta.. y luego que lo llamo y que dice que esta en un hotel porque ya no tenía donde vivir y entonces le digo y mi casa porque me la quitan y el me dice porque aún estaba en nombre de el y todo lo que estaba a su nombre la compañía se estaba quitando..
Esto me puso deprimida y me preguntaba el porqué tenía que estar pasando esto, y me fui a buscar a mis hermanos y les comenté el problema en el que estaba.. entonces ellos me sugieren de que me valla para la casa de mis padres y ahí estaría más tranquila con mis hijos, mientras buscábamos otra casa, con más tiempo y aparte yo tenía mis ahorros que eran para la universidad para Javier mi hijo más grande..
Luego de eso, yo estaba un poco más tranquila, porque tenía una profesión y así podía seguir adelante y sacar a mis hijos... así me tocó viajar todos los días dos horas para el trabajo y mis hijos solo iban los fines de semana a casa por el estudió y se quedaban en casa de mi hermano, pero yo todos los días los miraba por la tarde y su padre también los visitaba, pero de pronto el enfermo gravemente y ahora está en un hospital....