Después de tanto charlar se nos hizo tarde
Y nos fuimos a dormir.
En la madrugada me dio un malestar en mi estómago y me levanté para tomar agua
Y mi sorpresa es que mi vecino estaba afuera sentado con su perro a su lado en su patio, no me pareció extraño en absoluto.
Y me quedé en la mesa a mirarlo,
De pronto salió una rubia muy Bonita y se sentó en sus piernas, yo estaba ahí más intrigada... siempre con mi pensamiento trabajando a toda velocidad..
De pronto éste hombre le pone un collar en el cuello a esta rubia y la pone a caminar por el patio en cuatro patas, así como un animal.
Y le daba unos latigazos. Pero la rubia no gritaba porque también traía un bozal en su boca..
En ese momento hasta el malestar se me fue,
Y me entretenía lo que ellos estaban a siendo..
Luego esté hombre se le montón en sima a la rubia y le jalaba sus cabellos y seguía caminando en cuatro patas y el encima de ella.
En ese momento me quedé como
Sorprendida, porque nunca había visto algo así
En mi corta vida.. de pronto este le quita el bozal y hace que le haga sexo oral, mientras la tenía de las greñas y se miraba los jalones bien fuertes que le hacía, que hasta yo sentía que me dolía la cabeza. Ja,ja. Pero a la rubia al parecer era normal, después la puso con los pies arriba de la pared, así con la cabeza abajo y los pies arriba y le estaba dando pero con los dedos y su lengua.. sentí que eso era un castigo merecido algo mal hizo la rubia, ja,ja,..
Como que el vecino le gustaba mirar a la rubia de esa forma, no sé, eso pienso yo.
Bueno, después de esa escena, me entro un calorcito rico, la verdad , sentí como si un mal espíritu maligno se apoderaba de mí, una excitación tremenda y bueno yo tenía mi hombre durmiendo, placenteramente.
Así que llegué, le quité su bóxer y le limpié su miembro suave mente y él solo se movía y después le practicó el sexo oral. Miré que el se retorcía eso me encantaba y luego comenzó a quejarse y sus gemidos excitante y me tomó de la cabeza y me agarró como su enemigo y me metía su pene duro en mi boca que sentía que me estaba ahogando.. y sin penetración yo terminé y mi esposo seguía dándole y sentía que me faltaba el aire y entonces le di un apretoncito de testículos y gritó y me soltó y se vino en mi cara. Ja,ja,ja
Esto fue loco y le dije;
Ya me estabas matando, yo que soy la madre de tus hijos.. ya muy resentida según, ja,ja,ja y él asustado me dice, pero es que yo estaba soñando y sentía rico y la emoción me gano, lo siento cariño... no me hagas esto así. Dormido, podría hacerte daño sin querer y después me dio una risa porque yo fui la culpable..
En la mañana el se levantó muy temprano más de lo costumbre y ya tenia listo la comida de Junior y la nuestra y las cosas que me llevo para darle a Junior durante todo el día, mientras estoy en la sastrería.. y me fue a levantar y por primera vez desayunamos juntos los tres.. y el todavía me preguntaba, si estaba bien.
Yo le dije que sí, mientras nos reíamos...