DOCEAVA PARTE (FINAL)

3 0 0
                                    

llegando a está ciudad de Uruguay,

Me traje a la niña a casa, ya era tiempo de que estuviera con sus hermanos y con su padre, la sorpresa de él, al ver a su princesa se llenó de tanta alegría y me sentí feliz al verlo así, mis hijos después de eso comenzaron a preguntar, dónde la había encontrado y pues solo les dije, la verdad, mi verdad.

De que la pequeña fue abandonada por su madre y la había dado en adopción y pues que yo la recuperé mucho tiempo atrás, no más que no era el momento de traerla con nosotros, y entonces todos me miraban sospechosa y mi ex esposo me preguntó, donde se había ido su madre a lo que le respondí, de que no tenía idea, que una de las muchachas que trabajaba conmigo se la dio y fue entonces donde yo di con la niña y sino me creían, podían preguntarle a ella misma en persona.

Mientras todo marchaba bien de acuerdo al plan, nadie podría sospechar de mí, una mujer que dio todo por amor a un hombre y también lo perdió todo.

Mientras mi amor de juventud se le hacia más corta la vida, por otra parte mi hijo el mayor dejo sus deberes para pasar tiempo con su padre y sus abuelos y yo no me detuve y seguí en mi trabajo, alguien tenía que costear todo, y esa era yo, tener una casa grande y tener su propio negocio, también requiere tiempo y paciencia, mis dos hermanos estaban siempre a mi lado, somos uno solo en tres. ahora más que nunca estábamos más unidos.

Los días pasaban y mi amor tuvo otra recaída más grave y también la última, pero unos días atrás salíamos como una familia, salíamos a los parques, unas de esa noches amanecimos en la playa para contemplar el amanecer todos juntos, contando historias, y nuestra historia de amor. de como lo habíamos conocido y mientras el se deleitaba con sus hijos. Yo lloraba en silencio por la muerte de mis padres y aún sabiendo que mi enemigo lo seguía mirando aún vivo.

Entonces cuando se puso grave ya sin fuerzas, toda su familia estaba a su lado y claro yo también, y me hizo prometer de cuidar a su hija como si fuera mi hija adelante de mis hijos y sus padres esa noche murió y pues ya sabrán todos llorando y yo me tocaba fingir delante de mis hijos y pues si me sentía mal por ellos, pero bueno, a veces las personas no saben el daño que hacen hasta que ya es demasiado tarde, en este caso mi ex esposo ya jamás podría devolver a mis padres, por más perdón que pedía, yo no podía hacerlo.. y eso me llevó a odiarlo cada día que pasaba y también eso me llevó a envenenar su bebida, su comida, en porciones pequeñas, pero ese día de volver de la playa le di mucho más y eso le causó la muerte y también el cáncer.

Después del entierro sentí una alegría,

Una felicidad, que le mentí a mis hijos que necesitaba salir para respirar un poco y dejé a su cargo a su hermana pequeña, no me van a creer, pero ellos le tienen afecto a su hermana, están pendiente de ella, es la que más está afectada porque no quiere comer y no puede dormir, creo que tendremos que llevarla al médico y a terapia.

En fin, llegué al lugar donde nos reunimos con mis hermanos y pues a festejar los tres por haber cumplido con nuestra venganza, ahora solo falta esperar para que está mujer se vuelva adicta, ya que le gustan las drogas y el dinero fácil y en cualquier momento se puede pasar de dosis..

He cumplido 40 años y lo voy a celebrar con mis hijos, y mi amante, ya que no pienso en volver tener otro matrimonio o estar juntos compartir techo con alguien más, me gusta así, cada quien en su casa y sin compromiso de nada.

Me siento feliz así, perdí la oportunidad de viajar al extranjero, pero ahora ya tengo Visa así que pronto viajaré al extranjero, solo esperaré en tener la adopción completa de mi nueva hija, ya que también le tengo cariño.

Voy a disfrutar esta etapa de mi vida

Porque una mentira no se puede ocultar por mucho tiempo, y si mis hijos se enteran de esto, también corro el riesgo de perder su amor y sobre todo podría hasta pagar una condena, pero mientras tanto lo dejaré en el olvido y seguiré con mi vida como hasta ahora.. y no me arrepiento de nada....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA ESPOSA PERFECTA Y SU MENTE SUCIA Where stories live. Discover now