ONCEAVA PARTE

1 0 0
                                    

En ese momento me corrió un frio

En todo mi cuerpo y comencé a sudar y me estaban traicionando mis nervios, pero tenía que estar más que nunca fuerte y entonces me fui a lavar la cara y salí enseguida..

Al llegar a la casa de los padres de Javier, me encuentro a mis hijos abrazándose con su padre en un mar de llanto y el miedo que sintieron aquea vez en el hospital se le ha vuelto realidad..

Y sus abuelos en llanto, un dolor reflejaban todos y yo solo quería llorar, pero en realidad no podía, no me salía y entonces me fui a echarme una crema en los ojos para provocar una alergia en mi vista y poder llorar y que se me miraran mis ojos irritados, entonces le digo a mí primer amor;

Yo->>> cariño, sabes que estamos contigo,

No tienes que tener miedo y solo tienes que ser fuerte y con amor de todos, lo vas a superar y te vas a curar.

- gracias mi sol, pero es que aún no te he dicho la verdad, ven, acércate más a mí, quiero decirte un secreto;

- solo me queda un año, o meses y cuando me operaron el médico me dijo los riesgo y yo acepté, pero no le digas nada a mis hijos, ni a mis padres.

Yo>>> de acuerdo, mientras le daba un abrazo y le regalé un beso en sus labios y en ese instante mis hijos se acercaron a nosotros y nos abrazamos todos juntos..

En mi mente, recreaba la historia de antes y al mismo tiempo el dolor me segaba, cuando recordaba a mis padres.

Después de eso, dejé mi romance a un lado, y le dije que yo lo buscaría, aunque el siempre me mandaba obsequios y tarjetas, es un joven romántico, aunque estaba conquistando a una loba y creía que me podía dominar..

Retomé el papel de esposa y lo cuidé en todo momento, y casi era como al principio de nuestro matrimonio, pero al revés, ahora soy la del dinero y el mi amo de casa, no hacía nada, por su enfermedad, pero trataba de tener todo limpió y para entonces él estaba viviendo en mí casa, ya no era nuestra casa, pero mis hijos están muy felices, cada día trato de que sea especial para mis hijos, más por ellos, que tengan un buen recuerdo de su padre, aunque por veces deseó que llegue su fin de una vez...

Estando cenando todos juntos, el dice que le gustaría saber de su princesa y que le ayudará a buscarla, porque el tiempo va rápido y ya lleva 5 meses padeciendo y que siente que pronto dejara este mundo, a lo que le dije que me encargaría de eso yo personalmente.

Mis hijos solo me quedaron mirando, como preguntándose, ¿Cómo la va encontrar?

Bueno, a los días me voy en busca de la niña, a la cuál la tenía con unas señoras las que trabajaban en la sastrería, pero en otra ciudad, de Uruguay..

" si, les he mentido a todos, más a él.

Ya que esta mujer le regalé un voto de confianza y saben qué, todavía seguía haciendo daño y se metió con lo más sagrado, que es mi hijo, eso no lo había dicho antes, pero una vez mi hijo se fue a buscar a su padre y ella me lo despreció de una manera cruel y le negó la entrada a su casa y ni tan siquiera pudo ver a su hermanita y se tuvo que dormir en un hotel, sólo, porque su padre no hizo nada por defenderlo, con tal de complacer a esta víbora, pero yo no ando con juegos y lo que he hecho se los merecen los dos, y ahora me are cargo de esa niña , y sobre todo le daré amor y valor para todo en la vida..

LA ESPOSA PERFECTA Y SU MENTE SUCIA Where stories live. Discover now