Desde ese momento que ellos me contaron
Su incomodidad con mi esposo
Yo procure de llevar la fiesta en paz.
Un día lo invité a salir, solo los dos.
Yo quería que fuera como antes,
Mis niños habían crecido un poco más,
Y los abuelos se peleaban por cuidarlos
Así que no había problemas en ese aspecto,
Ese día llegó más temprano a casa
Y yo como si nada había ocurrido, sobre el tema de irme a estudiar.. y le dije;
Bebé, porque no vamos a cenar solo los dos.
Que te parece la idea, y visitamos algún club nocturno, no te gustaría que nos hicieran un bailecito privado, digo yo, mis hermanos dicen que también uno puede ir..
- bueno, a comer si acepto, pero lo otro no es necesario, mejor vamos a un billar y nos tomamos algo.
Que dices.
- Me parece perfecto, vamos entonces.
Pues que les digo, todo marchaba bien
Pero ya a media noche me dijo que le gustaría presentarme una pareja de amigos que él tenía.
Y pues yo, así, ok, bebé y donde los conoces.
- pues de parte de unos compañeros del trabajo, es un club de amigos, o sea todos tienen parejas, si me comprendes, y bueno, una vez al mes hacen una fiesta en casa de cada uno y se bebe y se baila, y todos queda ahí.. se habla de la relación de pareja, para ayudarles a ser más fuerte y más llevadera.
- Vaya! Eso es impresionante, no sabia de eso.
- Esta bien, bebé, pues quiero conocerlos.
Pues fuimos a la dicha casa, eso como a las 10 p.m. y todo se miraba silencio, pero adentró era como un antro. Y luego nos saludaron y me dieron la bienvenida..
Y comienza a dar tragos más fuertes, en lo particular yo no tomo mucho, no más tres cervezas o sino dos tragos.. porque luego me da por vomitar si tomo de además..
En fin, todo parecía bueno, las mujeres bien amigables y sus esposos , también.
Pero de repente dijo uno, que es el organizador
Dejen sus llaves aquí y sus teléfonos
En una canasta.. y tomen un papelito cada uno,
La persona que le salga, la toman de la mano y pueden tomar los cuartos de arriba y hecho esto aquí, aquí se queda, esta prohibido decirle a sus respectivas parajes lo que viven en ese cuarto, más todo saben que lo que se haga aquí, aquí se queda..
Y los nuevos participantes tienen que firmar antes de ser parte del club y hoy solo observan
Y conocen a los demás parejas..
Yo me quedé sorprendida,
Y le dije a mi esposo
Y esto que es.
Y él solo me dijo;
No te preocupes, cariño, aquí no haces nada si tu no quieres, y además son buenas las charlas.
Ah sí, mira pues, hace cuánto vienes aquí?
Esta es mi segunda vez
No te lo había comentado