Capítulo 4

2.1K 104 2
                                    

- Ana:_ Príncipe! Espere!
- Amenhotep:_ Qué es lo que tengo que esperar? Que me digas en mi cara que no puedo confiar en ti?
- Ana:_ Esa no fue mi intención..
- Amenhotep:_ Pues ya no me importa, o de hecho TÚ no me importas.
- Ana:_ Amenhotep..- empezó a llorar -

El príncipe se dio cuenta de que Ana estaba en el suelo llorando desconsolada, y a él le dolía por dentro, pero decidió ignorarla..

Amenhotep se fue del palacio rumbo al Templo, donde se encontraba Masud cuidado por los sacerdotes.

- Templo -

- Amenhotep:_ Podrían dejarme a solas con Masud? - le dijo a los sacerdotes -

Los sacerdotes se retiraron..

- Amenhotep:_ Quién diría que yo llegaría a necesitar uno de tus consejos hermanito.. - dijo nostálgico - Y pensar que antes yo te veía solamente como otra persona a la cual molestar.. Ahora desearía en este mismo momento volver al pasado para decirle a mi otro yo que no lastime al mejor hermano que tengo, y así tú no estarías en este estado.. - le empezó a correr una lágrima por su mejilla pero la sacó inmediatamente -

A pesar de que el príncipe Masud estaba inconsciente, Amenhotep necesitaba desahogarse con alguien, por lo que le empezó a contar a su hermano lo que le estaba pasando...

- Amenhotep:_ Supongo que si estuvieras despierto, probablemente te burlarías de mí, pero como no lo estás, tal vez este sea el mejor momento para que te lo cuente.. - tomó aire y suspiró.. - Hoy en la mañana estaba tan desesperado por lo que te había hecho, que hasta lo dije en voz alta, y entonces una esclava me escuchó, más específicamente.. Ana.. Y entonces... - Amenhotep le empezó a contar todo lo que había ocurrido - Y ahora vine a contártelo a ti porque no tengo a nadie más a quien decírselo..
Pero hay algo que no te he dicho.. Y es que yo... Yo..
- Masud:_ Tú.. Tú..
- Amenhotep:_ Estoy enamorado de Ana - analizó la situación.. - espera.. Qué?! Estuviste despierto TODO ESTE TIEMPO?!
- Masud:_ Shhh! No grites.. - habló en voz baja - con lo que me costó fingir enfrente de los sacerdotes, no voy a dejar que arruines mi tiempo libre gritando a tu antojo..
- Amenhotep:_ Tiempo libre? Qué estás tramando ahora?
- Masud:_ No me cambies de tema, ahora que sé que te gusta esa hebrea, quiero saber todos los detalles... - le crujió su estómago - Pero antes de eso.. Me puedes traer comida? Muero de hambre..
- Amenhotep:_ Tienes una herida en tu tobillo que puede adelantar tu viaje al mundo de los muertos, y tú en lo único que piensas es EN COMIDA?!
- Masud:_ Exacto.. Y justo porque estoy al borde de la muerte es que debes cumplir con todos mis deseos.. O acaso no te sentirías cumpable si a tu "mejor hermano" le pasa algo y tu no fuiste capaz de cumplir con su último deseo cuando pudiste?
- Amenhotep:_ Eres un chantajista
- Masud:_ Y tú un orgulloso y más encima terco, mira que hasta le tengo pena a esa tal Ana de la que tanto hablas.. Porque si todo este tiempo te tuvo que aguantar.. Uff, pobresita..
- Amenhotep:_ Está bien, está bien.. Te traigo la comida..
- Masud:_ Jajajaja por fin dices algo coherente..
- Amenhotep:_ No te creas que te la voy a dar gratis.. Me debes un favor, niño malcriado..
- Masud:_ Como diga, SU MAJESTAD

Amenhotep le trajo la comida y empezaron a hacer bromas entre hermanos, intentando no hacer tanto alboroto para que los sacerdotes y los guardias no los escucharan

- Amenhotep:_ Bueno ya, hablando encerio.. Hay algo que tengo que decirte..
- Masud:_ Voy a ser tío?! - dijo emocionado -
- Amenhotep:_ Dije, hablando ENCERIO...
- Masud:_ Y qué puede ser más encerio que el hecho de que el futuro Rey de Egipto sin siquiera ser el Rey, ya tiene descendencia.. Más que una broma, lo veo como un avance.. - se río -
- Amenhotep:_ JA JA JA.. Muy gracioso.. Pero no, de hecho es todo lo contrario.. No creo que vaya a tener ni novia, ni hijos, y mucho menos seré el Rey de Egipto..
- Masud:_ Qué?! Pero por qué? - dijo serio -
- Amenhotep:_ Por si no te diste cuenta, ahora figuro como un traidor..

El Rey hiba pasando por los pasillos del templo, y estaba a punto de entrar a la sala en donde estaba Masud, cuando escuchó..

- Amenhotep:_ Y solo es cuestión de tiempo para que el Faraón se entere de que fui yo el que "casi mata al príncipe"
- Ramsés:_ QUE HICISTE QUÉ?!!

Continuará...

Entre El amor y El odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora