Kissa se fue a cenar junto con Amenhotep
- Ramsés:_ Al fin llegan, los estábamos esperando..
- Kissa:_ Disculpen por la demora..
- Henutmire:_ Por los Dioses! Cuánto has crecido! La última vez que te vi eras una niñita..
- Nefertari:_ Lo recuerdo como si fuera ayer.. Mi niño Amenhotep también ha crecido mucho..
- Kissa:_ Sii.. Y cada vez está más guapo.. Ups, lo dije o lo pensé..
- Todos excepto Amenhotep:_ Lo dijiste!Amenhotep se ruborizó...
- Nefertari:_ Bueno.. Me alegra que pienses así, después de todo, tú vas a ser su esposa.. -hizo una breve pausa- aunque debo admitir que todavía no puedo digerir la información de que mi hijo se vaya a casar..
- Amenhotep:_ Pues ya estamos en las mismas.. -susurró un poco disgustado-
- Ramsés:_ Qué dijiste, Amenhotep?
- Amenhotep:_ Nada, padre.. Mejor vamos a comer, me muero de hambre..Gahiyi comenzó a servir la comida y todos empezaron a comer..
- Ramsés:_ Mm.. Te luciste Gahiyi, ésta sí que es una comida digna de los Dioses..
- Gahiyi:_ Muchas gracias, soberano. Me alegra que sea de su agrado..
- Kissa:_ Soberano, puedo hacer una consulta..?
- Ramsés:_ Claro que puedes..
- Gahiyi:_ Con su permiso, me retiro..Gahiyi salió de la sala..
- Ramsés:_ Qué querías preguntar?
- Kissa:_ Cómo se encuentra Masud?
- Amenhotep:_ Por qué la pregunta? Alguien te dijo algo? Qué es lo que sabes?
- Kissa:_ Ehh?
- Ramsés:_ Por qué te alternas tanto, hijo? Solo hizo una simple pregunta.. O acaso nos estás ocultando algo..?
- Amenhotep:_ Yo? Ocultar algo? Claro que no, padre..
- Ramsés:_ Tu tono no me parece muy convincente, pero por hoy lo dejaré pasar. Y respondiendo a la duda de Kissa, según lo que me dijo Paser, él se encuentra aún inconsciente y por lo tanto aún sigue en el Templo, pero en cuanto se recupere volverá al Palacio..
- Kissa:_ Entiendo.. Y podría hacer otra pregunta? Perdón si sueno como una entrometida..
- Henutmire:_ No te preocupes Kissa, tú eres como de la familia, puedes hacer las preguntas que quieras..POV Amenhotep:
Por los Dioses! Esta chica sí que es una curiosa y más encima mi tía la apoya..
- Kissa:_ Gracias tía. Mi pregunta es la siguiente: por qué Amenhotep lastimó a Masud, qué le hizo él para merecer semejante agresión?
Mátenme ahora, ya valí.. Anubis, llévame contigo..
- Nefertari:_ Amenhotep.. Amenhotep!
Reacciona!
- Amenhotep:_ Eh? Qué pasó?
- Nefertari:_ Kissa te hizo una pregunta, de la cual todos queremos saber su respuesta..
- Henutmire:_ Sí, Amenhotep, por qué le hiciste eso a tu hermano?
- Amenhotep:_ Emm.. Eh.. Yo..
- Ramsés:_ Deja de balbucear y dinos, quién era esa chica causante de la pelea?
- Nefertari:_ Chica? Cuál chica?
- Ramsés:_ Amenhotep me llegó a comentar que Masud lo estaba molestando con una chica, pero no me dijo quién era..
- Nefertari:_ Y aún así no me contaste nada de eso, Ramsés?!
- Ramsés:_ Digamos que se me pasó.. Porque después de eso tuve que organizar la boda de Kissa y mi hijo..
- Henutmire:_ Volviendo al tema.. Quién es esa "chica" que menciona tu padre, Amenhotep?Creo que no me servirá de nada mantenerlo en secreto, aunque después de esto terminaré despellejado..
- Amenhotep:_ Esa chica...-hizo una pausa y bebió un poco de agua para dar su respuesta- Es Ana..
- Todos:_ QUÉ?!!
- Nefertari:_ Esa mugrosa sirvienta hebrea?! Gracias a ella mi hijo está separado de mí, en un Templo, inconsciente?!!
- Amenhotep:_ CÁLLATE, MAMÁ! YA NO SOPORTO QUÉ SIEMPRE QUE TE REFIERAS A ELLA LA VEAS COMO A UNA "MUGROSA HEBREA"! ACASO NO ENTIENDES QUE YO LA AMO?!
- Nefertari:_ Tú no puedes levantarme la voz! Y tampoco puedes enamorarte de una hebrea!
- Amenhotep:_ Así como tú no pudiste enamorarte de Moisés?
...POV Narradora:
Algo dentro de Nefertari se derrumbó, por un momento ya no tuvo nada más para decirle a su hijo, sentía rabia, pero en el fondo (muy, muy, muy en el fondo) lo comprendía, ella sabía como era amar a alguien por más de que no sea lo correcto, o que simplemente, no te lo permitan..
- Ramsés:_ NO QUIERO VOLVER A ESCUCHAR QUE LE LEVANTES LA VOZ A TU MADRE!!
- Amenhotep:_ Y yo no quiero volver a escuchar que traten a Ana como si fuera un animal, pero como parece que ustedes no piensan cambiar, entonces yo tampoco lo haré!Amenhotep se fue furioso dejando a todos, excepto al Rey, atónitos..
- Ramsés:_ Amenhotep! Vuelve aquí en este mismo instante!
- Henutmire:_ Déjalo, hermano.. Está pasando por una edad complicada.. No sabe lo que dice..
- Ramsés:_ Él ya no es un niño, Henutmire!
- Henutmire:_ Y justo ese es el problema..
- Nefertari:_ Lamento que tengas que pasar por todo esto, Kissa.
- Kissa:_ No se preocupe. Estoy segura de que Amenhotep verá que cometió un error al "enamorarse" de esa esclava, y cuando eso suceda, todo volverá a la normalidad..- Mientras con Amenhotep -
El príncipe hiba corriendo por los pasillos para ir a sus aposentos, y justo en ese momento se chocó con Ana..
- Ana:_ Amenhotep? Qué te ocurre?
- Amenhotep:_ Ana..Amenhotep abrazó a Ana con todas sus fuerzas y de apoco le hiban saliendo algunas lágrimas...
- Ana:_ Qué te pasa? Por qué lloras?
- Amenhotep:_ Ya no puedo más con esto, no soporto que decidan de quién me tengo que enamorar o con quién me tengo que casar.. No es justo! -dijo entre sollozos-
- Ana:_ Tranquilo.. Sé lo que sientes..
- Amenhotep:_ Puede que pienses que soy un llorón pero.. -fue interrumpido-
- Ana:_ Por supuesto que no! Todos tenemos sentimientos y necesitamos expresarlos.. Y si necesitas llorar, llora.. Descarga todo ese disgusto que tienes por dentro..
- Amenhotep:_ Gracias Ana, eres de las pocas personas que me entienden.. Gracias por estar conmigo..
- Ana:_ Yo siempre estaré contigo.. Y.. Te puedo contar algo?
- Amenhotep:_ Dímelo..
- Ana:_ Cuando te ví por primera vez, pensé que solo eras un príncipe mimado, ambicioso y arrogante.. Y tenía razón.. -fue interrumpida-
- Amenhotep:_ Qué? Cómo que tenías razón?
- Ana:_ Déjame terminar..
Por un momento tuve razón, porque lo único que demostrabas era eso, desprecio, desprecio a las personas que eran "inferiores" a tí.. Pero..
- Amenhotep:_ Pero..?
- Ana:_ Pero luego me dí cuenta del ambiente en el que vives, tu hogar, tu familia y tus seres queridos, ellos te influenciaron a tener ese comportamiento.. No digo que esa sea una excusa, pero sí es una razón.. Pero en tí.. Había otra razón.. Una más fuerte.. Y esa era la razón de cambiar, de no seguir el ejemplo de tu entorno, y de tener la posibilidad de ver más allá de él.. Eso fue lo que me atrajo de tí.. Tu determinación..
Nunca lo olvides Amenhotep, sin importar lo que los demás te digan, tú forjas tu futuro.. El futuro no te forja a tí..Continuará...
---------------------------------------------------------Holi!! perdón por tardar tanto, pero tenía muchísimas tareas y no tenía mucha inspiración, pero aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste!
Y gracias por apoyarme y votar por las historias 😘😍
Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Entre El amor y El odio
RomanceLuego de que Moisés se fue de Egipto, Ramsés y Nefertari tuvieron un hijo llamado Amenhotep, quien era arrogante y consentido; él aborrecía con toda su alma a los hebreos, creía que eran inferiores a él. Pero un día todo cambió.. ¿Podrá el odio conv...