- Ana:_ Sí, soy su novia, y qué?
- Kissa:_ No lo eres, no eres más que una sirvienta que se cree por vivir en el Palacio y estar al servicio del príncipe..
- Ana:_ Y tú no eres más que una princesita arrogante, que no sabe qué hacer con su vida y que ni siquiera tiene gustos propios, por lo que la obligan a casarce con "el heredero al trono"; y si piensas que estoy equivocada, más te vale darme un buen argumento, niña consentida..
- Kissa:_ La que me tiene que dar un buen argumento aquí, eres tú. YO SOY LA QUE SE VA A CASAR CON AMENHOTEP, NO TÚ!!
- Amenhotep:_ Ey.. Ya, podrían tranquilizarse..?
- Ana:_ Tal vez tú seas su prometida, pero yo soy el amor de su vida, EL NO TE AMA. Acéptalo de una buena vez!
- Amenhotep:_ Emm.. Me pueden dejar hablar..?
- Kissa:_ Él me conoce desde toda su vida, crecimos juntos.. Tú solo eres su sirvienta!
- Ana:_ Pero él solo te ve como una amiga.
- Amenhotep:_ YA BASTA! ME PUEDEN DEJAR HABLAR, POR FAVOR?!Ambas se quedaron calladas
- Amenhotep:_ Al fin!
- Kissa:_ Y qué es lo que tienes para decir..? Que me estuviste engañando todo este tiempo?!
- Ana:_ Engañando? Acaso tú fuiste o eres algo de él?!
- Amenhotep:_ No vayan a armar su escándalo de nuevo.. Se lo suplico, háganle un favor a mis oídos..
- Ana:_ Y tú haznos el favor de explicar qué es lo que está pasando.. Por qué está chica dice que la estuviste "engañando"?
- Amenhotep:_ Está bien.. Remontándome a la época en la que yo tenía 5 años.. Kissa y yo éramos mejores amigos, pero.. Yo gustaba de ella..
- Ana:_ Ehh? Gustabas de esta chiquilla pedante y más encima maleducada?!
- Amenhotep:_ Emm.. Sí.. Pero en ese entonces ella no era TAN creída..
- Kissa:_ Cómo que "en ese entonces"?!
- Amenhotep:_ Ay, por favor Kissa, acéptalo, eres bastante creída en muchísimas ocasiones...
- Kissa:_ Bueno.. Tú tampoco eres un santo..
- Amenhotep:_ En fin, prosigo, el hecho es que una vez yo le pedí a Kissa.. - empezando a recordar -~Flashback~
Kissa y Amenhotep estaban jugando al Sénet en el Jardín..
- Amenhotep:_ Kissa..
- Kissa:_ Qué pasa?
- Amenhotep:_ Qué te parece si hacemos una apuesta..?
- Kissa:_ Apuesta? Sobre qué?
- Amenhotep:_ Sobre el juego..
Si yo gano, tú me das un beso..
- Kissa:_ Y si yo gano?
- Amenhotep:_ Pues no lo sé, pon la consigna..
- Kissa:_ Está bien.. Si yo gano.. Serás mi novio..
- Amenhotep:_ Encerio?!
- Kissa:_ Claro que sí!
- Amenhotep:_Bueno.. Primera vez que deseo que ganes.. - hizo una pequeña sonrisa pícara -En cuanto Amenhotep dijo eso, Kissa ganó la partida..
- Amenhotep:_ Felicidades!
- Kissa:_ Gracias.. Tal vez perdiste el juego, pero te ganaste algo..Kissa se acercó a Amenhotep y le dió un beso..
Se separaron, él se puso todo rojo y ella lo miraba muy tiernamente..~Fin del Flashback~
- Amenhotep:_ Y eso fue lo que pasó..
- Ana:_ BESASTE A ESA CHICA Y TE VOLVISTE SU NOVIO, SOLO POR UNA TONTA Y ESTÚPIDA APUESTA?!
- Amenhotep:_ Oye, respira.. Solo duramos dos días.. A la siguiente semana ya no la quería ni ver.. Además solo teníamos 4 o 5 años.. No era la gran cosa..
- Ana:_ No era la gran cosa?! Apenas si sabías hablar, de seguro aún dormías con tus padres y ni siquiera sabías comer por tu cuenta, peeeroo, se te ocurrió la brillante idea de tener una novia - aplaudió sarcásticamente - excelente trabajo, mini Amenhotep. Supongo que de esa época quitaste tus dotes de ser un poeta romántico..
- Kissa:_ Oohh, al parecer alguien está celosa..
- Ana:_ Celosa? No. Desconcertada? Sí.
- Amenhotep:_ Ambas están conscientes de que ya es de noche, estamos sin protección y de que en este preciso momento deberíamos estar en el Palacio en vez de estar discutiendo cosas tan ridículas, verdad?
- Ana:_ Ash, bueno, hay que irnos..
- Kissa:_ Si quieres puedes ir con nuestra comitiva, Amenhotep..
- Amenhotep:_ No gracias, prefiero ir con Ana..
- Kissa:_ Como quieras..Ambos partieron rumbo al Palacio y en cuanto llegaron..
- Nefertari:_ Kissa!! Que bueno verte después de tanto tiempo..!
- Kissa:_ Lo mismo digo, tía!
- Ana:_ Tía? Y ahora resulta que te vas a casar con tu prima.. - le dijo a Amenhotep medio en broma -
- Amenhotep:_ JA JA JA graciosita, claro que no, pero ella llama de esa manera a mi mamá desde que era pequeña..
- Nefertari:_ Amenhotep.. Por qué estás todo mojado?!
- Amenhotep:_ Amm.. Es una larga historia..
- Nefertari:_ Pues sea como sea, debes ir a cambiarte ya mismo! La cena ya casi está lista..
- Amenhotep:_ Bueno, madre..Amenhotep se retiró
- Nefertari:_ Karoma, muéstrale a Kissa sus nuevos aposentos..
- Kissa:_ Mi señora.. No es necesario.. Yo puedo seguir durmiendo en el Harem como cuando era pequeña..
- Nefertari:_ No te preocupes Kissa, de todos modos esto es algo temporal.. En cuanto te cases con Amenhotep, dormirás en sus aposentos..
- Karoma:_ Acompáñeme princesa..Kissa se fue con Karoma
- Al llegar a la habitación -
- Kissa:_ Woww, es fabulosa, me encanta..
- Karoma:_ Reservamos las mejores joyas para la futura esposa del heredero.. - le entregó un joyero lleno de collares de oro -
- Kissa:_ Muchas gracias! Son hermosas!
- Karoma:_ Si necesita algo, solo dígamelo..
- Kissa:_ Está bien... Ahh, y sabes dónde está Masud? No lo ví cuando llegué..
-Karoma:_ Emm.. En realidad este es un tema del cual casi nadie habla en el Palacio..
- Kissa:_ Ehh? Le pasó algo a Masud?
- Karoma:_ Resulta que hubo una pelea entre los príncipes y lastimosamente Masud salió herido, ahora está al cuidado de los sacerdotes..
- Kissa:_ Herido?! Cómo se encuentra?! Dónde está?! Quiero verlo!
- Karoma:_ Tranquila princesa, el príncipe se lastimó el tobillo y perdió mucha sangre, pero los sacerdotes lo socorrieron a tiempo..
- Kissa:_ Tú crees que pueda ir al Templo para hablar con él?
- Karoma:_ Él está inconsciente por el momento, es lo poco que sé..
- Kissa:_ Inconsciente?! Y hace cuanto tiempo que está así?!
- Karoma:_ Hace unos días.. Lo último que escuché fue que estaba en un estado muy delicado, pero como verá, casi nadie lo menciona..
- Kissa:_ Y Amenhotep no se preocupa por su hermano?! Digo, al fin y al cabo, él fue quien lo dejó de esa manera!!
- Karoma:_ Estos son asuntos muy controversiales, princesa. Si quiere, mañana se lo puede preguntar usted misma al príncipe Amenhotep.
- Kissa:_ Eso haré.. Y gracias por informarme, Karoma..
- Karoma:_ Es mi deber..En ese momento alguien entra a la habitación..
- Amenhotep:_ Kissa.. La cena ya está lista..
- Kissa:_ Iré en un minuto..
- Karoma:_ Debo retirarme.. Con permiso..Karoma salió de los aposentos..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Entre El amor y El odio
RomanceLuego de que Moisés se fue de Egipto, Ramsés y Nefertari tuvieron un hijo llamado Amenhotep, quien era arrogante y consentido; él aborrecía con toda su alma a los hebreos, creía que eran inferiores a él. Pero un día todo cambió.. ¿Podrá el odio conv...