- Amenhotep:_ Eso fue lo más motivador que he escuchado en toda mi vida..
Ana se sonrojó
- Ana:_ Oye..
- Amenhotep:_ Qué?
- Ana:_ Qué te parece si vamos a visitar a Masud?
- Amenhotep:_ Y desde cuándo tú lo quieres visitar?
- Ana:_ Por qué? Estás celoso..?
- Amenhotep:_ Celoso? Claro que no.. O acaso tendría que estarlo?
- Ana:_ No lo sé, tú dime..
- Amenhotep:_ Em.. Yo.. - se calló por un momento - Deja de confundirme! Mejor ya vámonos si tanto lo quieres ver..
- Ana:_ Amenhotep -lo toma del brazo- yo no te dije esas palabras en vano, o me vas a decir que después de todo ese discurso.. Aún dudas de mi amor?
- Amenhotep:_ No.. Es solo que.. No lo sé, dije eso por impulso..
- Ana:_ No me malinterpretes.. Me cae bien tu hermano, pero yo te amo a tí..
- Amenhotep:_ Yo te amo más.. Y te prometo que intentaré no tener esos celos estúpidos..
- Ana:_ Gracias, mi amor..
- Amenhotep:_ Por qué?
- Ana:_ Por confiar en mí..
- Amenhotep:_ Gracias a tí..
Por enseñarme a amar..
- Ana:_ Nadie puede enseñarte a amar.. El amor es algo que se siente y se demuestra..
- Amenhotep:_ Pues entonces te lo voy a demostrar..Amenhotep tomó a Ana de la cintura y poco a poco la fue acercando hacia él..
Ana puso sus brazos sobre el cuello de Amenhotep y él la empezó a besar.. De a poco el beso se fue haciendo más y más intenso.. Hasta tal punto de que el príncipe empezó a besar el cuello de Ana..Justo en ese momento Kissa estaba dirigiéndose a sus aposentos, cuando de lejos los vio besándose bajo los lumbrales de la puerta que unía el Jardín Real y los pasillos
- Ana:_ Basta Amenhotep.. Alguien nos puede ver.. -susurró-
- Amenhotep:_ No me importa. Que se enteren que eres mi novia!Amenhotep la comenzó a besar de nuevo..
- Nefertari:_ Pero qué está pasando aquí!
- Amenhotep:_ Madre?Kissa había mandado llamar a la Reina para que fuera a los pasillos y que de esa manera Nefertari se encontrara con semejante sorpresa..
POV Amenhotep:
Literalmente en este Palacio hay ojos y oídos en todas partes, ahora ya uno ni siquiera puede besar a su novia en paz..
- Nefertari:_ CÓMO VAS A BESAR A UNA CHICA QUE NO ES TU PROMETIDA?! Si tu padre se llega a enterar de esto, verás al mismísimo Horus Vivo arder en llamas!
- Amenhotep:_ No lo creo.. Además.. Hay una "pequeña" tradición que has pasado por alto, madre..
- Nefertari:_ Tradición? A qué te refieres?
- Amenhotep:_ Que acaso no recuerdas que un Rey puede tener infinitas concubinas y casarse con varias mujeres?
- Nefertari:_ Pero tú aún no eres Rey y.. -interrumpida-
- Amenhotep:_ Entonces cómo explicas el hecho de que me tengo que casar con Kissa? Siendo que por ahora solamente soy un "príncipe"
- Nefertari:_ Los matrimonios son arreglados desde que los príncipes son muy pequeños.. Y Kissa es una princesa.. Por lo tanto es muy conveniente que ustedes dos se casen..
- Amenhotep:_ Pero ustedes no solo están arreglando nuestro matrimonio.. Sino que quieren que nos casemos en 2 LUNAS! Tienes idea de lo que eso significa?! Tú tuviste la suerte de casarte con mi padre "el Rey de Egipto" pero la verdad es que solamente eras la hija de una prostituta y un general, por lo que eso no te hace ser de la realeza.. Pero claro! Mi padre sí pudo casarse con el amor de su vida, o sea tú, por más de que no fuiste de la realeza.. En cambio yo, no puedo casarme con la chica que amo y encima me obligan a casarme con una princesita arrogante.. NI SIQUIERA SE TOMARON EL TIEMPO DE ELEGIR ALGUIEN DESCENTE?! Sinceramente, a veces pienso que soy adoptado..
- Ana:_ Creéme, no lo eres.. Eres tan parecido a tus padres que es imposible que lo seas..
- Amenhotep:_ Gracias por apoyarme, Ana... -dije en un tono sarcástico-
- Kissa:_ A ver si entendí bien.. DIJISTE QUE NO SOY DESCENTE?!
- Amenhotep:_ Eso es lo único que rescataste de todo lo que dije?! Por los Dioses.. No tienes remedio.. Encerio no te das cuenta que esto del matrimonio también te afecta a tí?!
- Kissa:_ A mi no me afecta, estoy feliz de poder casarme contigo.. Porque yo sí te amo..Kissa se acercó a Amenhotep y lo besó, pero él la apartó velozmente
- Amenhotep:_ Kissa.. Yo..
- Kissa:_ Te amo Amenhotep! Desde que éramos niños, yo siempre me sentí atraída por tí.. Y al parecer tú también lo sentías..
- Amenhotep:_ Escúchame, admito que gusté de tí cuando éramos niños, pero éramos solo eso, niños.. Yo siempre te recordaré como mi amiga de la infancia, pero por favor entiende que no puedo quererte como algo más.. Yo amo a Ana.. Y eso no va a cambiar.. L-lo lamento, Kissa..Kissa le salió una pequeña lágrima pero Amenhotep la limpió..
- Amenhotep:_ Por favor Kissa, no llores, yo te quiero..
- Kissa:_ Cuando era niña no comprendía la diferencia entre querer y amar.. Pero creéme, ahora sí la entiendo..Amenhotep abrazó a Kissa
- Ana:_ Muy bonita su conversación pero.. La Reina sigue aquí.. -susurró para que Nefertari no oyera-
- Nefertari:_ Te escuché.. Y sí, sigo aquí.. Aunque..
- Amenhotep:_ Aunque qué, madre?
- Nefertari:_ Creo que.. De cierta manera te comprendo, hijo..
- Amenhotep:_ Qué?!Sabía que tenía problemas de audición.. Pero creo que ahora debo limpiarme los oídos..
Creí que escuchar que mi madre dijo que.. Me comprendía (?)- Nefertari:_ Sé que no está bien obligar a alguien a casarse con una persona a la cual no ama.. Y.. La verdad que no podría vivir con él resentimiento de que mi hijo no sea feliz al lado de su esposa.. Porque simplemente no la vez como tu compañera para toda la vida..
Encerio lo lamento hijo, yo no quería admitirlo pero.. No quiero que te vuelvas infeliz por una decisión que no fue la tuya.. Y si de mí dependiera, cancelaría la boda en este mismo instante..
- Amenhotep:_ Madre..
- Nefertari:_ Te amo, hijo.. Solo quiero tu bien..
- Amenhotep:_ Yo también te amo, mamá..Continuará...
_____________________________________
Hello!
Creen que la boda se va a cancelar realmente o va a haber algún impedimento..?
Déjenlo en los comentarios..
Bye bye! 🥰
ESTÁS LEYENDO
Entre El amor y El odio
RomanceLuego de que Moisés se fue de Egipto, Ramsés y Nefertari tuvieron un hijo llamado Amenhotep, quien era arrogante y consentido; él aborrecía con toda su alma a los hebreos, creía que eran inferiores a él. Pero un día todo cambió.. ¿Podrá el odio conv...