PRAEFATIO

12.2K 350 14
                                    



SIPNOSIS


La vida de una joven quince años, descendiente directa del gran mago Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore orden de Merlín en primera clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos del Wizengamot, Jefe Supremo, quien fue director de Howgarts durante la mitad de siglo XX hasta 1997. ______ se desempeña con demasiadas fortalezas como las que tenía gracias a su padre quien desde pequeña la enseño a defenderse y prepares para lo que venía, aunque estas enseñanzas se mantuvieron en secreto para todos.

____ es una jovencita un poco inusual, pues al conocer a la perfección todo los temas que se imparten en Howgarts, puede que se muestre irracional y aburrida en las clases, pues debe cumplir con las disipaciones del ministerio para poder graduarse debe cumplir con clases presenciales.

Durante la Segunda Guerra Mágica, bajo las ordenes de su padre _____ intervino desde las sombras para poder mantener con vida a diversas personas que eran de suma importancia para la Guerra como lo eran el trió de Oro, así que durante bastante tiempo y con una muy corta edad _____ se ha convertido en una gran bruja y hechicera, que ha permanecido en las sombras por lo que para muchos es desconocida.

Ahora que la Guerra cobro muchas vidas entre ellas la de su padre, ha quedado bajo la tutela de su tío , quien no solo cuidara de su sobrina _____, sino de su sobrino, quien es cuidado con recelo por su hermana, aunque este sea pequeño por tan solo dos años menor.

Para mantener la paz que con tanto esfuerzo y la sangre de inocentes su padre forjo, ______ ha tenido que ser sacrificada una vez más, por el propio Ministro quien consideraba un tío Kingsley Shacklebolt, pero como ella sabe en sus hombros, ha llevado el futuro del mundo mágico sin siquiera elegirlo. Con un alto nivel en defensa contra las artes oscuras ______ ha tenido que enfrentarse a situaciones un tanto comprometedoras, pero ahora que su vida dará un giro de 360 grados.

Enfrentara una nueva forma de vida, donde quebrantaran su voluntad junto a la falsa mascara que porta día a día, quedando expuesta ante el enemigo quien, a sorpresa de ella no utiliza esto en su contra. Será que por fin podrá dejar el futuro de todos en manos de otros, o terminara de la misma forma que su padre.

No todo es lo que parece, a causa de esto se encontrara con el gran dile para saber ¿Quién realmente es?, ¿Quién es su madre?, estas y mas incógnitas tendrá que darles respuesta, para poder tomas con fuerza el nuevo papel a interpretar en su vida, espera que todo salga bien.

Todo esto sucede en la transición de obtener la paz, perpetua para el mundo mágico, pero tendrá que luchar para lograr el gran objetivo que comparte la familia Dumbledore, aunque en esta nueva misión no solo se juegue la vida sino el corazón. En esta transición salvará a una persona de las tinieblas en las que fue sumerjido en contra de su voluntad.

Todo esto Después de la Guerra.

DESPUÉS DE LA GUERRA - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora