CAPITULO 25: Convenciendo

2.4K 298 330
                                    


YunHo sonreía, feliz.

Seguía manteniendo la cabeza en frío, pero su corazón galopaba contento mientras desayunaba, su lobo sintiéndose tranquilo al fin. Se sentía más dueño de sí mismo, el encuentro con MinGi ayudándolo a borrar el pesar acarreado por esa eterna semana y ahora podía comenzar con fuerzas renovadas, sintiéndose pleno.

Se sentía completo por todas partes. Un omega seguro con un plan por delante y con el apoyo de su compañero, rebosante de llevar sus marcas y protegido por capas y capas de infinito cariño.

YunHo se sonrojó un poco ante el recuerdo, su cara calentándose.

- Tuviste buena noche- observó agudo YeoSang, YunHo ocultando tardíamente su sonrisa- ¿Dónde estuviste?

YunHo carraspeó.

- Estuve ocupado- fue su escueta respuesta, sus ojos enfocados en la taza que tenía al frente.

- ¿Ocupado en qué?- presionó YeoSang decidido a saber más.

- Niños no comiencen a discutir- interrumpió HongJoong sentándose a la mesa con un humeante tazón de café en mano- Es muy temprano y su padre tiene un día muy largo por delante

- ¿Desde cuando eres nuestro padre?- se quejó YeoSang, HongJoong entregándole una cancina sonrisa en respuesta.

- Desde que irrumpieron en mi casa, comen de mi comida, duermen bajo mi techo y no dejan de meterme en problemas y darme dolor de cabeza- contestó dándole un sorbo a su café- ¿No es así, cariño? Tú ya eres casi la madre de YunHo.

SeongHwa enarcó una ceja, sin estar muy convencido ante el mote y la posición en que su compañero lo había puesto. Era cierto que había estado encima de YunHo en el último tiempo, preocupándose de que comiera y ver de acomodarlo lo mejor posible en ese incomodo sillón que él se obcecaba en utilizar como cama. Pero eso no lo convertía en su madre, sólo en alguien preocupado.

- Solo cuido de ellos- respondió finalmente colocando unas tostadas frente a HongJoong- Ahora come, estas muy delgado...

- Ahora SeongHwa parece tu madre- contraatacó YeoSang con fingida indiferencia al tomar su té.

- No, parece lo que es. Un lindo compañero que se preocupa por su alfa- respondió sin más HongJoong antes de agarrar a SeongHwa por la cintura y colocarlo sobre su regazo para darle un profundo e intenso beso.

YeoSang soltó una exclamación, YunHo los miró unos segundos antes de enfocar su vista en sus tostadas y JongHo apuntó su taciturna mirada en algún punto de la cocina mientras tomaba su café ignorando el espectáculo de lleno.

- De acuerdo, esto es tan incómodo como ver a mis padres besarse- aceptó YeoSang en un murmullo de desagrado- Agradezco que WooYoung no esté aquí para ver esto

Logrando recuperar la compostura, SeongHwa se separó del poderoso beso que le daba HongJoong, los ojos del alfa mirándolo con deseo contenido.

- Eres imposible.- le replicó abochornado tratando de parecer molesto, al menos mortificado con su actitud, aunque por dentro le hubiera gustado seguir con el beso y mucho más.

Si no fuera porque tenían audiencia, SeongHwa se habría sentido lo suficiente travieso para continuar con los juegos previos que la mirada de HongJoong le proponía.

Carraspeando, se levantó.

- Iré a ver como esta WooYoung y a dejarle su desayuno- anunció SeongHwa los labios algo rojos igual que sus mejillas, aún con el suficiente coraje u orgullo para darle la cara a todos y no morir de la vergüenza.

Los Cielos También LLoran  [YunGi/WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora