Madeline Grey

54 4 5
                                    

A primera vista parece una chica normal,ojos azules,pelo pelirrojo por debajo de los hombros,pecas rodeando su pequeña nariz,de altura y peso medio,buenas notas,buena familia.

La hija perfecta que todos querian.

Y así seguiria hasta que descubriesen su secreto.

Desde que tenia aprendió a andar o hablar,sus padres,Mary y dalyn,supieron que en su mente no todo funcionaba como debia.

Ella no era normal.

No tenia el comportamiento tipico de una persona de su edad,o de ninguna persona en verdad. A veces era inteligente y decia cosas que dejaban a todos sorprendidos,otras veces tenia un comportamiento rebelde pero al tiempo habia cambiado su personalidad y se comportaba como una chica atenta a todo,otra veces tenia una personalidad un tanto...agresiva y otras una demasiado inocente.

Sus padres estaban muy preocupados,¿que pensarian sus vecinos si se enteraban de esos extraños comportamientos que tenia su hija?por un par de años estuvo encerrada en su casa y no tenia permitido salir para nada,algunos vecinos pensaban que la chica simplemente habia desaparecido.

Poco despues la llevaron a un psicologo que les dio un veredicto final,madeline sufria de un trastorno de doble personalidad.

Desde ese momento tuvo que ir a sesiones semanales con su psicologo para aprender a controlar a "sus otras yo" como el las llamaba.

Poco a poco y con muchas pastillas sus diferentes personalidades iban desapareciendo,pero había una en especifico,la más oscura,la más agresiva,que se habia propuesro quedarse en su mente y no parecia querer dejarla tener una vida normal.

A los 15 años hubo un gran accidente,uno que propulso el desarrolo de su vida,un acontecimiento que no olvidaría.

Sabado por la tarde,Madeline jugaba con el perro de su vacina,Silver se llamaba,mientras su familia se encontraba en su casa haciendo cosas de familia supongo.Unas voces empezaron a atacar su mente y derrepente ya no era dueña de su cuerpo y solo observava lo que pasaba desde un fondo de su mente sin poder tomar el control de lo que hacia,como una espectadora.

Tubo el deseo de hacer algo prohibido,algo que sabia que estaba mal,pero la llamaba a gritos y la tentacion es siempre más grande que el autocontrol.

Y lo hizo.

Mato a ese perro con golpes mortales en la cabeza con una piedra,seguramente la del pobre Silver fue una mente dolorosa,pero por miucho que llorase y se dijese a si misma que parase,no pudo.

Observo a su alredeador intentando no tener un ataque de pánico,no habia nadie en la calle,nadie salio a socorrer los ladrdidos de lamento del perro.

Entro a su casa como si estuviese programado,a pasos lentos entro por la puerta e ignoro las miradas atentas de sus padres y hermanano.

Subio las escaleras y de un portazo cerro se encerró en su habitaciòn y consumió un bote entero de pastillas.

derrepente todos sus sentidos se apagaron,su vista se encontraba borrosa y con un golpe sordo calló al sulo como un juguete olvidado.





Mentes oscuras #1:Dark minds to beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora