Escena

29 2 1
                                    

Madeline se despertó por el ruido de los sollozos de Melanie .Al mirar hacia la derecha vio que las cortinas estaban abiertas de para en par dejando entrar toda la luz.Giro la cabeza hacia la izquierda vio a su compañera de cuarto arrinconada en una esquina de su cama llorando.
Estás bien?-la pregunto con una voz preocupada pero a la vez adormilada.
No-contesto zanjante la otra chica
Que te pasa?-volvio a preguntar ella más preocupada.
Es el fantasma,no me deja dormir.Dice que fue el.-no entendía nada,¿Que fantasma?
Cómo que fue el?-queria repuestas,así que pregunto
No lo se-al parecer ella tampoco sabía nada
Bueno,vamos a desayunar y a olvidar este lio-se dijieron a la cafetería donde las esperaba Cheryl,sentada en una mesa cerca de la puerta acompañada de Jason y Chase.Antes de sentarse fueron a por sus bandejas de comida.Melanie cogió un zumo de naranja,un café y un croassan,mientras que Madeline escogió un huevo frito,un café y un yogurth.Al ir a coger el cuchillo para partir el huevo la cocinera se lo cambio por uno de plástico.
Enserio?!-se quejo ella
Es por precaucion-se excuso la cocinera
Pero el resto tienen cuchillos normales-siguio quejándose ella
Lo sé,pero me han dado instrucciones claras de que te dé uno de plástico.-Cogio el cuchillo y se fue de allí indignada hacia su mesa.
Buenos días gente-saludo mientras se sentaba
Buenos dias-la saludaron el resto a la vez como si estuviera planeado.
Al mirar a Cheryl se fijó en que tenía demasiada comida en su bandeja,y a él resto solo la dejaban coger cuatro cosas como máximo.
Q miras?-pregunto ella mientras empezaba a desayunar
Por qué tienés tanta comida?-al parecer hoy se había despertado curiosa.
Por que es lo que me han mandado hacer en la terapia.-Respondio como si fuera lo más obvio del mundo
Terapia?-al parecer no todo era perfecto e iba a tener que hacer terapias aburridas como las que tenía con su psicólogo en Los Angeles.
Si,terapias grupales.Luego te llevaremos con la orientadora para que te diga en qué grupo te toca.-bueno,al menos eran grupales y podría conocer más gente,aunque no le hacía ninguna gracia tener que hablar de sus problemas con los demás.
Ahora voy a intentar partir este huevo frito con este cuchillo de mierda-con tantas preguntas a le había olvidado empezar a comerse el huevo.Estuvo intentando partirlo durante cinco minutos pero con ese cuchillo de plástico era imposible hacer.
Ahh!,esto es imposible!-se estaba empezando a frustrar mucho,y si no se calmaba podría ser consumida por la parte oscura de su ser.
Te ayudo?-pregunto Jason.
No!-bueno,ya era tarde,se había consumido.
Clac!-el sonido del cuchillo siendo estampado contra el huevo,traspasandolo a él y al plato rompiéndose en el acto.
Cuando volvió a ser ella se dió cuenta de que la había fastidiado.
Yo...Losiento.Adios-se fue de allí corriendo en dirección al jardín donde se sentó en un banco a pintar en una libreta.
Estaba terminando de pintar su dibujo de un atrapasueños cundo vio algo que la desconcertó por completo.Habia algo rojo saliendo del contenedor de basura,se acercó a ver y observo como un dedo sobresalía de allí.Se imaginaba lo peor,abrió el contenedor y vio el cadáver de un chico,pelirrojo de 18 años mas o menos,lleno de sangre y dado la vuelta.Al ver esa escena pego un grito que se escucho por todo el edificio.



Mentes oscuras #1:Dark minds to beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora