Se levantó de encima de todos los cristales y se dirigió a su habitación,se lavo las manos y se las vendo,no sentía el dolor pero era la costumbre.Camino hasta la la biblioteca donde cogió un libro sobre el cuerpo humano,le despertaba curiosidad. Se sentó en su cama y empezó a leer.Melanie entro en la habitación.
Madeline,estás aquí,estábamos muy preocupados por ti.No te encontrábamos por ninguna parte.-s veía muy preocupada,quería decir que no pasaba nada,quenesyaba bien pero su mente no se lo permitía.
Aja,-fue lo único que salió de su boca.
Que te ha pasado en las manos?-pregunto aún más preocupada.
Nada que te importe-no quería decir eso pero era más débil que la oscuridad.
Por qué estás tan borde?Te pasa algo?somos amigas me puedes decir cualquier cosa.-Melanie se veía muy comprensiva.
No somos amigas,solo compañeras de habitacion.-si que eran amigas,pero su otra ella no pensaba lo mismo.
Que estás diciendo?-Una lágrima se resbalaba por su mejilla derecha.
La verdad,ahora fuera que estoy intentando leer-Melanie salió de la habitación llorando dando un portazo.
Se sentía mal por dentro,estaba atrapada con la oscuridad y no podía hacer nada.Todo eso era más grande que ella,se sentía una prisionera en un lado de su mente.Por más que intentaba no decir groserías,nunca conseguía el control total de su mente así que al final se dejaba vencer.
Se oían voces fuera,las voces de Cheryl,Melanie y Chase.
No quiero entrar ahi-esa era Mel.
Pues te obligo,tenemos que saber que la pasa.-ahora hablaba Cheryl.
No podemos hacer otra cosa?-preguntaba Melanie.
Papá y Mamá no han venido así que no tenemos otra cosa que hacer.-es verdad,todavía estaban en día de visitas.
Calmat chicoe-esa era la voz de Chase,pero a quien hablaba?
Se empezaron a escuchar ladridos,de perro,no podían,no debían.No podían meter a un perro en su habitación.Y ahora que estaba en control de la otra ella capaz pasaba como la otra vez,y le mataba.
Abrieron la puerta y entraron todos los chicos menos Jason,use seguramente estaba con sus padres.
Hola Madeline-la saludo Cheryl tranquilamente como si no acabarán de meter a un perro adorable en su habitación.Debia controlarse,no podía matar a ese perro,y menos si era de su amigo.Se aseguro de que no había ninguna cosa peligrosa a su alrededor,como un boli,unas tijeras o algo.
Se hecho lo más pegada a la pared posible,eso equivalía a estar lo más alejada posible de el perro.
Que haces?Si no hace nada.-Chase intentaba calmarla.
Alomejor el no,pero yo si-se acurrucó en una esquina detrás de su cama,así no podría no mirarle y no haría nada.Pero una voz muy molesta en su cabeza le dacia que lo hiciera,en el baño había unas tijeras y podría hacerlo.
Callate-empezo susurrando.Tal vez si se lo pedía se callaría.Se tapo los oídos y empezo a llorar,esa vocecita era terrible y le daba dolor de cabeza.Sus amigos seguían son hacer nada,ya que se había escondido y no veian lo que pasaba.
La voz era cada vez más fuerte.
Callate-esta vez hablo más alto.
Ahora sus amigos se acercaron a ver qué pasaba.
Estás bien?-pregunto Cheryl.
No-respondio entre lágrimas y susurros.Chase la abrazo,las hermanas lo miraron sorprendidos ya que no se imaginaban que fuera tan...(aquí la escritora no sabía que poner)comprensivo.Madeline no rechazó el abrazo.
Todo estaré bien-susurro en su oído Chase.
Ojala-Madeline ya se había calmado.
Después de cinco minutos ya estaban todos calmados y Chase se había llevado a su perro de la habitación.
Bien,explicamos que pasa-exigia Cheryl
Mate a un perro,por eso estoy aqui-lo dijo en un susurro pero todos lo oyeron.
Por qué no nos lo dijiste?-pregunto Melanie
Creía que me tomariais por asesina y dejariais de estar conmigo-intentaba calmarse.
Eso no iba a pasar,no fue tu culpa fue la de la otra tu-en eso Chase tenía razón.
Además todos hemos hecho cosas malas por eso estamos aquí-Cheryl también se mostraba muy comprensiva.
También intente suicidarme dos veces-añadio Madeline
Bueno,eso es normal,yo también lo intente.-siguio hablando Cheryl.
Madeline abrazo a todos,y así se quedaron durante un rato,cuando Jason termino de hablar con sus padres le explicaron todo.Ahora que habían solucionado los problemas,podían seguir con el plan.
Madeline no se dió cuenta pero ese día había aprendido a domar a la oscuridad y sería más dificil dejarse consumir apartir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mentes oscuras #1:Dark minds to be
Teen FictionLa vida no siempre es perfecta,las aparencias engañan. Estas cosas que pueden sonar tan simples,son lecciones que los protagonistas de esta historia tuvieron que aprender por las malas. Puede que la clínica Santa Marys escondiese más secretos de los...