Deudas

24 3 26
                                    

Habían pasado dos semanas desde que idearon el plan,estaban en la habitación de Melanie y Madeline haciendo votaciones para ver si iban hoy a coger los móviles,o no.
Muy bien,iremos hoy-declaro Melanie,hoy Iyván a ir a por los teléfonos,irían Madeline y Melanie.Entablarian una conversación con ella sobre el baile de la próxima semana,luego Melanie haría cómo que está viendo un fantasma,entonces Anne,la directora la acompañaría a la enfermería o ansu habitación.En ese periodo de tiempo Melanie tendría tiempo para coger los móviles,y ya de paso ver si la directora sabía algo de lo que estaban haciendo en la sala Enlatada.Ese es el nombre que habían puesto a la sala.
Bien,vamos a comer por qué me muero de hambre-Chase era quien hablo,todos estaban de acuerdo,se habían olvidado de ir a desayunar,y ya era la hora de comer.
Estaban todos sentados en la mesa,las chicas hablando de que vestido llevarían al baile y los chicos hablando de deportes.Habian quedado en que Melanie les haría los vestidos a todas ya que era muy buena haciendo eso.
Que emociooon,yo quiero un vestido azul celeste-hablaba la pelirroja
Pues yo quiero uno amarillo-mientras daban sugerencias Melanie apuntaba todo en una servilleta.
Bien,como quieres el vestido Mad?-pregunto la diseñadora a su amiga
Pues...Por las rodillas y de tirantes.-parecia que lo tenía pensado desde hace mucho
Yo le quiero también por las rodillas y con cancan.
Está bien-Melanie había hecho unos bocetos en otras servilletas.
Chicas,nos tenemos que ir,se ha terminado la hora de comer.-las aviso Jason
Vámonos a ver a la directora-agrego Melanie.
Cheryl y los chicos se despidieron de ellas,no sin antes darles una descripción de cuáles eran sus móviles.
Estás preparada Melanie?-pregunto lampelirroja.
Nací preparada Madeline-dijo muy segura Melanie.
Toc toc-llamaron a la puerta,Anne las abrió.
Hola chicas,que os trae por aquí?-pregunto la directora.
Veníamos a hablar del baile-respondio muy segura Mad.
Bien,de que queréis hablar?-pregunto mientras se sentaba en su silla.
Nos preguntábamos si...-Madeline empezó a hablar pero fue interrumpida por un grito muy bien fingido de Melanie.
Estás bien Melanie?-pregunto la directora apareciendo preocupación.
No,hay un fantasma-siguio fingiendo Melanie
Está bien,te acompañaré a la enfermería.
En cuanto salieron por la puerta Madline empezó a buscar en todos los armarios hasta que encontró uno que estaba lleno de etiquetas con nombres y debajo los móviles.
Cogió los de sus amigos y después los escondió en los bolsillos de su chaqueta.Algo en el escritorio llamo su atención.Se acercó a mirar y vio que era una carta por parte de un grupo con un símbolo que se le hacía conocido,la denuncia decía algo de que el centro les debía dinero,y que si no se lo pagaban matarían a otro niño que sería como una tercera advertencia,y si llegaban a la tercera advertencia destruirían el centro.Iva a seguir leyendo pero la puerta se empezó a abrir así que sacó una foto rápida con el móvil  y después se volvió a poner en su posición.
Bueno Melanie ya está mejor,que me querías preguntar?-necesitaba una excusa rapido
Pues...derrepente llamaron por teléfono a la directora.
Bueno ya me !o preguntarás otro día,tengo que responder.-salvada por el teléfono.
Está bien,bueno adios-se fue en dirección a la habitación,pasando antes por la enfermería para recoger a Melanie.
Melanie,nos vamos-La otra chica se levantó y juntas se fueron hacia la habitación.



Mentes oscuras #1:Dark minds to beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora