En el camino a ver al doctor se dió cuenta de que no sabía como se llegaba ya que en el tour las interrumpieron así que no pudieron seguir y ahora no sabía como llegar.Ahora mismo estaba enfrente de una sala con unos símbolos extraños,como no había nadie en ese pasillo y estaba desesperada por saber dónde estaba el médico decidió entrar a la habitación a preguntar,la sala era muy grande y estaba llena de maquinaria bastante rara,cascos de metal llenos de cables,sillas eléctricas,tubos de plástico con jeringuillas,más tubos de cristal llenos de líquidos raros de colores con cosas sin forma flotando dentro de ellos.Al ver todas esas cosas supo que no debía de estar allí,se oyo un chirrido que significaba que alguien estaba apunto de entrar así que se escondió detrás de unas cajas de metal que contenían algo que irradiaba luz.Se asomó por una rejilla para ver qué es lo que hacían por qué esa habitación era bastante rara,y sabía que esa sala no estaba diseñada para hacer algo bueno.Entraron dos señores,con batas de médico,llevaban a un chico en brazos,parecía que estaba dormido.Los dos hombres sentaron al chico en una silla normal y le pusieron el casco,le pusieron jeringuillas con líquidos de color rojo.Uno de los médicos cogió una grabadora y empezó a hablar:Prueba seis del proyecto Goldcreist,el chico está dormido por ahora,está empezando a despertarse,se esta moviendo, empieza a gritar como todas las demás pruebas,se está agitando mucho,intenta quitarse las jeringas pero no puede,necesitamos que habrá los ojos para...,o espera ya los ha abierto,encenderemos la pantalla con imágenes de guerra y soldados.-Debes matar,debes luchar,Mandarina,MandarinaMandarina-se oia de fondo-el chico se está agitando mucho,-se empezaron a oír alarmas-la prueba a muerto,diremos a sus padres que se ha suicidado,buscaremos a otro chico,y haremos el mismo proceso.Prueba seis concluida.
O dios mío,¿Que acaba de pasar?Madeline estaba tan confundida,los señores se llevaron al cadáver del chico a otra sala que estaba dentro de esta,así que Madeline aprovecho para salir corriendo de esa sala y irse a ver al médico.Solo había estado en esa sala 5 minutos,pero habían sido unos cinco minutos demasiado largos para ella y en ese corto periodo de tiempo había visto cosas horribles.Se fue camino a ver al médico,siguió su instinto hasta vio una sala en la que ponía:Doctor Perry.Llamo a la puerta.
Pasa-se pollo desde el otro lado.
Hola,soy Madeline Grey-dijo mientras abría la puerta.
Bien,tome asiento aquí.-señalo a una silla enfrente de un espejo,se sentó y prefirió no mirarse en ese marco de cristal.
Que ves cuando te miras en el espejo?-se todo lo que podían hacer tenía que ser mirarse en un espejo.
Me veo a mi misma-entealidad no veía eso pero no quería decir más.
Estás segura?-no podía mentirle ya que si no tardaría más en salir de allí
No,también veo un monstruo-era la verdad,ella era un monstruo
Un monstruo?Podrías describirlo?-no podía,pero debía
Si,tiene ojos morados,pelo rubio despeinado,una sonrisa cínica y escalofriante con unos dientes blancos.Tambientiene mi ropa,solo que tiene la suya está manchada con sangre.Me está saludando,en la mano con la que me saluda hay una piedra con sangre,y la otra está escondida detrás de su espalda.-esyaba empezando a llorar.
Está bien,puedes parar,ahora dime¿Que ves cuendo ciertas los ojos?-ptta cosa que no quería hacer pero debía.Cerro los ojos.
Veo el cadáver de Jackson Smith,tirado en la basura.Tambien veo el cadáver de un perro y...-iva a decir el cadáver de el chico de la sala de antes,pero si lo decía sabrian que estuvo allí,y eso significaría que alomejor la mandarían allí y no quería eso.
Y...?-alargo la y para que siguiera,pero no iba a hacerlo
Nada,nada más.-no iba a arriesgarse.
Está bien,sigamos-siguieron con el checkeo durante durante una hora más.Ella no podía parar de pensar en todo lo que había visto en estos dos últimos días.Cuando terminaron se fue hacia su habitación donde se quedó dormida pensando en todo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mentes oscuras #1:Dark minds to be
Teen FictionLa vida no siempre es perfecta,las aparencias engañan. Estas cosas que pueden sonar tan simples,son lecciones que los protagonistas de esta historia tuvieron que aprender por las malas. Puede que la clínica Santa Marys escondiese más secretos de los...